Autor Tema: ¿Alguno vio la tapa del Ole hoy?  (Leído 7970 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
espero que el sabado explote el gasometro, nada de darle la visitante a los dirigentes de buri..


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
loco, basta de poner de excusa la lluvia, a la 5 de la tarde, mas 4 hs antes, ya no llovia, con central igual, lo unico que espero del partido de ayer, que todo quedo registrado en el carnet, y los que fueron tengan prioridad para absolutamente todo....y que el club tire alguna vez para la gente, por que cuando hay que ponerla siempre se le exige al socio y siemrpe la pone..un mimo alguna vez..y para los socios refundadores  algun centro alguna vez, sobre todo espero que el año que viene cuando tenga que renovar mi abono realmente sea un precio economico
y vos ole anda a la concha de tu madre junto a tus periodistas de cuarta paulich, el gordo puto de berardo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
parecen los que miran los facebooks de las ex novias..
Excelente analogía. Ya está nos garcharon en la copa y Huracan paso a octavos, a bancarsela, la tenemos adentro.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Dejate de joder, son unos hijos de puta. Es una mierda ese diario y todos los seudo periodistas que trabajan en el

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
claro ahora se quejan todos y putean, hubieran ido y no hubiera sido esa verguenza que fue... 

todos sabemos la mierda que es OLE y era sabido de antemano, sino quisieran esa tapa hubieran ido y no dejar pasar esa verguenza al club...

aunque la molestia mia es q tenes q ir por lo q sentis por el club no por lo dira un diario o los demas..
 no entiendo el analisis de ir a la cancha dependiendo si estamos o no peleando algo, si es un clasico, o si llueve o es de noche...no lo entiendo

« Última Modificación: abril 20, 2016, 11:21:06 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180

No la puedo ver que bronca. Alguien le saco captura?
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
claro ahora se quejan todos y putean, hubieran ido y no hubiera sido esa verguenza que fue...

Sigo sin entender esta lógica, honestamente. La escasa convocatoria en un partido intrascendente para el club amerita que se informe con la verdad (que fue muy poca gente) y no que se bastardee a la institución.
Me parece bastante clara la diferencia.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Sigo sin entender esta lógica, honestamente. La escasa convocatoria en un partido intrascendente para el club amerita que se informe con la verdad (que fue muy poca gente) y no que se bastardee a la institución.
Me parece bastante clara la diferencia.

Totalmente

No nos enojamos por que fue poca gente.
Nos enojamos por como lo dicen y en el contexto que lo hacen.

Una cosa es decir
"En un partido con poco publico San lorenzo se despidió de la copa"

Y otra muy diferente es esta mierda.


Lo mas triste es que no consumo ese diario falopa y me lo tengo que fumar igual y ni hablar de las cargadas de los hinchas de sillón con el diario del miercoles.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
claro ahora se quejan todos y putean, hubieran ido y no hubiera sido esa verguenza que fue... 

todos sabemos la mierda que es OLE y era sabido de antemano, sino quisieran esa tapa hubieran ido y no dejar pasar esa verguenza al club...

aunque la molestia mia es q tenes q ir por lo q sentis por el club no por lo dira un diario o los demas..
 no entiendo el analisis de ir a la cancha dependiendo si estamos o no peleando algo, si es un clasico, o si llueve o es de noche...no lo entiendo

coincido, yo tampoco puedo creer como no te nace ir a ver a San Lorenzo, no lo puedo creer, junto con jugar a la pelota es de las cosas que mas disfruto
« Última Modificación: abril 20, 2016, 11:32:09 por mauro »

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6720
Separando las aguas:
Sabemos que el diarito deportivo tiene intereses en el futbol, generalmente tiene comentarios duros y disminutivos hacia san lorenzo...esta tapa GENERA VIOLENCIA y se deberían hacer cargo, mediante  una DENUNCIA
]

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
trate el tema institucional en el otro topic, ole bardeo y hay q matarlos a todos

ahora, igual, los q no fueron hubieran ido a hacer bulto y se evitan esto, si es q les molesta, sino da igual

ayer falto gente q tenia paga la entrada, gente q vive cerca

ayer no llovio durante todo el partido, q se yo


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Calculo que ya se habrán dado cuenta que a estos muchachos no les interesa que el hincha de San Lorenzo consuma su diario....

Esto ya lo escribí infinidad de veces pero si sirve para que al menos UNO se replantee las cosas, me sirve. DEJEN DE RELATIVIZAR ESTAS COSAS, no tengan miedo de que los llamen llorones, defiéndansé, quejense, defiendan a SL, etc.

Quizás muchos de los que minimizan estas cosas o son muy pibes o no tengan muy presente lo siguiente pero ustedes se acuerdan cuando empezaron a llamarnos "llorones"? Llorones nos empezaron a decir los bosteros en el 2008 cuando nosotros nos empezábamos a quejar de los primeros choreos de ese campeonato, ante nuestras quejas empezaron a llamarnos así y se hizo una bola gigante, gente de todos los clubes lo hacían, chistes por todos lados, en las redes sociales, etc... Tanto fue el quilombo que el "lloriqueo" del hincha de SL pasó a ser mucho mas relevante que lo que pasaba con los arbitrajes en el torneo. Hace falta contar como terminó la historia? Los últimos 6 partidos mas el triangular fueron el robo mas grande del fútbol argentino, alguno que no sea hincha de SL se acuerda de eso? Nadie y los bosteros se salieron con la suya en complicidad con la prensa.

Y acá en ese momento mientras nos garchaban partido a partido había gente que se enojaba con los que nos quejábamos porque fomentábamos que el amigo los llame llorón. Increíble pero real y hoy todavía sentimos coletazos de todo esto.

Fíjense que hoy por hoy a SL le meten la mano en el culo y nadie dice nada, los ejemplos son muchos y el último fue hace 4 días, donde Central fue alevosamente favorecido y gracias al lloriqueo de sus jugadores ya quedó en el ambiente que SL fue favorecido contra ellos entonces probablemente el finde que viene contra el equipo del pueblo nos vuelvan a bombear.... Ojo muchachos, hay que darle bola a estas cosas.

Yo no se bien cual es el camino para enfrentar esto, pero algo hay que hacer y debería empezar desde las autoridades del club.



 
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Sigo sin entender esta lógica, honestamente. La escasa convocatoria en un partido intrascendente para el club amerita que se informe con la verdad (que fue muy poca gente) y no que se bastardee a la institución.
Me parece bastante clara la diferencia.

Totalmente

No nos enojamos por que fue poca gente.
Nos enojamos por como lo dicen y en el contexto que lo hacen.

Una cosa es decir
"En un partido con poco publico San lorenzo se despidió de la copa"

Y otra muy diferente es esta mierda.


Lo mas triste es que no consumo ese diario falopa y me lo tengo que fumar igual y ni hablar de las cargadas de los hinchas de sillón con el diario del miercoles.

ya se de que se estan quejando, entiendo sus posturas y lo antiprofesional q es poner eso en un diario... coincidimos en eso

a mi Ole como el resto de los medios y lo q digan los demas me chupa un huevo, reitero q de mi parte lo q no entiendo es hacer tantos analisis antes de ir a ver a san lorenzo
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6720
Acá hay dos aspectos a tener en cuenta. Uno el estrictamente deportivo, el otro denunciable 100 x 100

Sabemos que este diario por razones de intereses desconocidos pero que se pueden presetir, siempre tiene comentarios desfavorables a nuestra entidad...esta nota GENERA VIOLENCIA- previa a un clásico- y debería ser DENUNCIADA por lo directivos de ambos clubes o los organismo pertinentes, custodios de la seguridad, actuar de oficio.

En lo deportivo, no se les puede reclamar nada porque la tapa refleja una realidad, Huracán con un plantel chico, disminuído por el accidente y potenciado con un técnico claro que entiende y hace entender lo que tiene de juego esto, viene haciendo una campaña bárbara, y está clasificado para los octavos, con un buen resultado de visitante y ante un gran equipo---San lorenzo, con plantel mucho más caro y con un técnico complicado, no supo afrontar las circunstancias, complicando cada punto que le tocó disputar con las consecuencias de estar entre los peores equipos participantes. Si tenemos lo que tenemos, y hacemos lo que hacemos tenemos que aprender a bancar las jodas, las notas en contra  y fundamentalmente la realidad actual que es ésta, nosotros afuera, huracán adentro.
]

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
No me sorprende nada de este diario de mierda. Nunca nos tiro una buena.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ya ni bronca me dan, vi la tapa y me causo gracia, nos boludean como quieren

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Diario mala leche, para colmo la foto que pusieron enfoca la parte en la que menos gente habia.


Otra cosa, con estas postales hicieron una tapa similar?.



Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Si la dirigencia no hace algo con esto es lamentable, habria que hacerles la vida imposible cada vez que vienen y si fichamos a uno agarrarlo a las piñas entre todos, bien de cavernicola que es lo que son ellos. Es más ojala busquen prohibir que se hable del club en ese diario

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Si era en la cancha de Boca o en la de River, ayer no se podía jugar
porque se inundaaaaannnn

Siempre van a tener alguna boludes que publicar

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
No me parece para tanto.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Me parece excelente la tapa.

Los únicos que pueden ofenderse son los 2 mil o 3 mil que fuimos ayer, los demás de q se indignan?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Que bronca no haber ido! Yo no iba a ir aún pudiendo pasar a la próxima fase perdiendo 6-0.

Igual es la historia de siempre, ésta realidad solo se refleja en los diarios cuando le ocurre a San Lorenzo, jamás vi tal trato de los medios con Bosta o RiBer y tuvieron sobradas oportunidades para hacerlo (Lo puso un cuervo más arriba)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
a river le hicieron una tapa hace muy poco cuando jugo un dia de semana y lo justificaba el diario diciendo "las entradas caras, la lluvia y el frio..." o algo asi.