Autor Tema: ¿Alguno vio la tapa del Ole hoy?  (Leído 7969 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
falta que pongan "San Lorenzo la concha de tu madre" nada mas

pocas veces vista eh, parece la seccion de "el contra" de ole, nada mas que es la tapa posta

aclaro que no compro ese diario de mierda pero pueden verla en internet


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
JAJAJAJAJA TREMENDO lo acabo de ver.... CIERREN TODO!!!  :tentado: :tentado: :tentado:

Si entra un periodista de Ole al club una vez mas, incluyendo a Paulich y los que cubren San Lorenzo, que lo lamento por ellos, es responsabilidad de los dirigentes. Nunca vi una cosa igual, de verdad es la tapa del contra pero en el diario posta. No se puede creer....
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Asquerosos estos hdp.
Eso por q la dirigencia no le pone los puntos.

Le hacen algo asi a bosta y nadie mas le da una nota.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si van a hablar dr la tapa porque no la suben ? No pienso entrar a ese diario de mierda



Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10608
  • Per Aspera Ad Astra


Hay que prohibirles la entrada por incitar a la violencia.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
De verdad loco, tiene que tomar cartas en el asunto el club, no se puede creer. Muchas veces te quejas de cosas pero hoy cruzaron un limite, hicieron una tapa del contra en el Diario. Jamas lo vi en la historia con ningun club. Mira que los de velez e independiente suelen quejarse de ese diario, los de velez con la tapa cuando salieron campeones, pero una cargada abierta sin carpa como si fuera un medio partidario del clasico rival.... Insolito. Esta para empapelar el club y el vestuario con la tapa de este diario todo el sabado.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
seguimos mansitos nosotros, elio rossi dice lo que quiere sin ser cagado a trompadas (ni esperemos que la dirigencia responda), la tapa esta del ole ya creo que cruzo todos los limites, "seguro que la llena en el clasico", ni siquiera disimulan, les chupa un huevo en serio

despues se sorprenden cuando diarios como este cambian las realidades, como por ejemplo que a boca le llevamos 11 partidos y desde hace 1 o 2 años empiezan a contrar partidos amateur para achicar la diferencia, un diario de mierda igual que el gordo de mierda que lo maneja como farinella

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No entiendo por que lloran tanto, por que se hacen cargo de ese título como algo ofensivo para San Lorenzo, entro a los octavos, están ADENTRO, nos guste o no. A bancarsela viejo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
No entiendo por que lloran tanto, por que se hacen cargo de ese título como algo ofensivo para San Lorenzo, entro a los octavos, están ADENTRO, nos guste o no. A bancarsela viejo.

manejas muy bien el doble sentido vos no?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Jajajaja dejen de llorar loco... nosotros nos buscamos el descanso hay que bancarsela. Hoy nos toca a nosotros, a Boca tambien lo dejan mal parado, casi con el mismo tamaño que el nuestro. Prefiero tituls asi, a que inventen noticias que no son.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No lean mas ese diario berreta, por dios!!!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38077
 parecen los que miran los facebooks de las ex novias..

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Si no hacian este post ni cuenta me iba a dar de la tapa esa, dejen de hacerse problema muchachos y no le den pelota, el que se enoja pierde.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Jajajaja dejen de llorar loco... nosotros nos buscamos el descanso hay que bancarsela.

parecen los que miran los facebooks de las ex novias..

Espero de parte de uds dos entonces de ahora en más ni una sola queja al periodismo, ya que les resulta tan liviana la crítica de parte de los demás.
Esto no es periodismo ni es una exageración; es pura mierda que hay que frenar en algún momento. Estoy de acuerdo con la chicana entre hinchas, no de parte de un medio medianamente responsable. Se fomenta la violencia y enojo al pedo y acá pareciera que lo minimizan y/o lo fomentan.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si no hacian este post ni cuenta me iba a dar de la tapa esa, dejen de hacerse problema muchachos y no le den pelota, el que se enoja pierde.

yo tampoco, la verdad decidi no entrar mas ni a la web de ese diario hace rato, pero vi el post y entre y es indignante loco, la verdad es que se zarpan estos tipos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Espero de parte de uds dos entonces de ahora en más ni una sola queja al periodismo, ya que les resulta tan liviana la crítica de parte de los demás.
Esto no es periodismo ni es una exageración; es pura mierda que hay que frenar en algún momento. Estoy de acuerdo con la chicana entre hinchas, no de parte de un medio medianamente responsable. Se fomenta la violencia y enojo al pedo y acá pareciera que lo minimizan y/o lo fomentan.

En este foro hay algunos usuarios que entran sistematicamente solo para criticar a otros usuarios, lo usan mas como una red social que para hablar realmente de san lorenzo por el club mismo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Espero de parte de uds dos entonces de ahora en más ni una sola queja al periodismo, ya que les resulta tan liviana la crítica de parte de los demás.
Esto no es periodismo ni es una exageración; es pura mierda que hay que frenar en algún momento. Estoy de acuerdo con la chicana entre hinchas, no de parte de un medio medianamente responsable. Se fomenta la violencia y enojo al pedo y acá pareciera que lo minimizan y/o lo fomentan.
Este diario no es responsable, como ningun programa de television deportivo ya sea de TyC o Fox, solo buscan peleas, conflictos etc. El unico rescatable es ESPN, de lo demas siempre podes esperar cualquier cosa, ya Ole hasta en su contratapa es violenta, aunque sea de joda, pero es violenta igual. Yo me quejo de los periodistas partidiarios, porque son de SL y le hacen mal al club, los demas no me interensan, ya sabemos que nos van a matar siempre.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo tipico de ole pense q era peor, es muy poco serio y no tiene ningun rigor periodístico

Esto se soluciona no comprandolo mas pero los boluditos se quejan ahora y dsp cuando salimos campeones van y lo compran



Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Este diario no es responsable, como ningun programa de television deportivo ya sea de TyC o Fox, solo buscan peleas, conflictos etc. El unico rescatable es ESPN, de lo demas siempre podes esperar cualquier cosa, ya Ole hasta en su contratapa es violenta, aunque sea de joda, pero es violenta igual. Yo me quejo de los periodistas partidiarios, porque son de SL y le hacen mal al club, los demas no me interensan, ya sabemos que nos van a matar siempre.

Por eso mismo, no espero quejas de ahora en más. Los partidarios son casi una secta que hace mucho daño y que tenemos adentro del club, pero el sujeto raso que no está en el día a día del club lee Olé, Clarín, La Nación, Crónica, todas estas basuras.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ignacio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 689
La tapa del diario es una cargada gigante... Un diario periodístico, supuestamente neutral no puede hacer esa tapa.
Ahora bien, mas alla de eso, a bancarse lo que venga por todos los que se borraron.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo tipico de ole pense q era peor, es muy poco serio y no tiene ningun rigor periodístico

Esto se soluciona no comprandolo mas pero los boluditos se quejan ahora y dsp cuando salimos campeones van y lo compran

Peor?? Que podia ser peor?? Que pongan "ehhh cuerbo sin barrio te quedaste afuera... llena el supermercado amargo"... o sea algo esperabas ver?? De parte de un medio periodistico y de lo que se espera de el, aun siendo el Ole y conociendo la basura de medio que es, creo que excedieron largamente el limite.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Por eso mismo, no espero quejas de ahora en más. Los partidarios son casi una secta que hace mucho daño y que tenemos adentro del club, pero el sujeto raso que no está en el día a día del club lee Olé, Clarín, La Nación, Crónica, todas estas basuras.
A los partidiarios si los voy a criticar, de los demas jamas hable yo, es mas este es mi segundo comentario en esta seccion, pero en realidad yo comente porque estaba en "actualidad del equipo" los medios de comunicacion son esto, ustedes lo saben muy bien. Este es la tapa ideal, para que todo quemero la compre.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
La tapa del diario es una cargada gigante... Un diario periodístico, supuestamente neutral no puede hacer esa tapa.
Ahora bien, mas alla de eso, a bancarse lo que venga por todos los que se borraron.

Por favor, defina "la que venga". Yo no me voy a bancar cualquier cosa, y vos no deberías (entiendo) bancarte cualquier cosa, hayas ido o no, haya estado la cancha vacía o llena. O vos realmente creés que esto lo hacen porque fue poco público anoche?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La tapa del diario es una cargada gigante... Un diario periodístico, supuestamente neutral no puede hacer esa tapa.
Ahora bien, mas alla de eso, a bancarse lo que venga por todos los que se borraron.

Los que se borraron?? Esta bien lo de ayer. Habria 6 mil tipos.. bastante, dia horrible lloviendo todo el dia, 10 de la noche en un barrio inseguro jugando casi con la reserva en un partido en el que no se jugaba nada, bastantes fueron. San Lorenzo jugando fines de semana torneo local tiene un piso de 15/20 mil personas en mitad de tabla, que es apenas menos que lo que llevo cierto club en el partido mas importante de su historia. Tenemos gente que compro metros cuadrados, ceramicas para el NG, que llevo 100 mil tipos a una plaza, y yendose a la B lleno todas las canchas. Que mas hay que demostrar?? Cualquiera que sabe un poco de futbol te dice "ustedes los cuervos son enfermos y los mas comprometidos con su club de todos los hinchas de Argentina". Que tenemos que demostrar?? Lo de ayer esta perfecto, y bastante gente fue. Algunos no pueden habilitar los 4 sectores de su cancha jamas en su historia o venden 5 entradas jugando en la B, o tienen un estadio con capacidad para 33 mil personas el cual no llenan ni yendo bien y silban a sus jugadores en el ET, otros queman su cancha. Me quedo con San Lorenzo.
« Última Modificación: abril 20, 2016, 09:26:46 por JavierDM »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015