Autor Tema: Alguno escucho a Closs hoy???? jjajajaja  (Leído 4295 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Entrevistando al loser total y virgo de Pablo alvarez de bentral, transformando una entrevista a un jugador de Rosario Central en una bombardeo mediatico sin asco y contemplaciones a San Lorenzo, de la nada. Tremendo. Les pido no se indignen... pero tiro literalmente entre otras cosas en la entrevista... "¿lo sienten un partido especial con San Lorenzo? Es dificil ir a esa cancha con los arbitrajes" "El penal a Ruben del segundo tiempo que te parecio?" "Ya les paso el torneo pasado de un penal no cobrado a gol de San Lorenzo".... les juro X DIOS, que dijo mas o menos todo eso textual jajajajajajaja. Estoy para el Borda?? Cuando nos dicen paranoicos a los de san lorenzo, debemos ser el unico Club no de Argentina, del mundo, que somos perjudicados ostensiblemente por el arbitraje y los medios generan un clima como que nos favorecieron. Es enfermante loco en serio, te sacan una ulcera estos tipos. Es mucho pedirle al club que este sujeto no pueda entrar a relatarnos por un tiempo?? Closs venia bien con nosotros pero ultimamente viene desbarrancando, no le convence Guede y le pega y le pega al club.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Para mi tiene algun problema personal con Guede, ya la otra vez salto con cualquiera.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Aca varios estan de acuerdo con lo que dice el infeliz de Closs ya que no se bancan al dt asi que seguramente coincidiran em lo que dijo ahora tambien  :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Porque está ensañado con el técnico, lo escucho siempre y le da con un caño.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Mi viejo ayer en la cancha lo escuchó a Closs,me dijo que en el 1T nos tiro mierda todo el tiempo, poco más y estábamos jugando contra el Barcelona y Real Madrid juntos. En el 2T tuvo que admitir que San Lorenzo estaba jugando mejor que Central pero de última, no es que le salió porque quería...

Después tenés que leer algunos que coinciden con este forro cuando nos está tirando mierda.

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Deléitense con el audio: radiocut.fm/radiostation/continental/listen/2016/04/18/19/36/42/
Ni me gasto en escucharlo ya y hacerme mala sagre

Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Ayer escuche un rato La REd y bueno....que se puede espera de Toti Pasmann, pedia que lo echen a Mas por no evitar que Cervi se lo llevara puesto!!
Me sorprendio Aniello, un tipo que no soporto pero que escucho por el comentarista que lo acompaña,  repitio mil veces durante el partido "penal que no fue"

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Un asco. Una maquina de tirarle centros al pelotudo de Alvarez.

Closs la concha de tu madre, bostero culo roto.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Ahora no concordamos con "Marianito"? :cansado:

Me quedo con esto:


Cita de: Mexico y 33
los medios generan un clima como que nos favorecieron. Es enfermante loco en serio, te sacan una ulcera estos tipos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Me comentó lo mismo mi hno. Lo dije en otro post, justamente del programa de Closs, el conductor tiene algo personal con el DT y ya busca cualquier cosa.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
tiene algo con ella DT, no hay dudas.
Igual el lunes lo escuché hablar muy bien de San Lorenzo, de que tiene un equipazo y que puso mucho huevo.
Pero está indignado con Guede. De alguna manera le pasa lo mismo que a muchos de nosotros ( no digo que Closs sea hincha eh, nada que ver), pero el tipo le reprocha todos los inventos tácticos que quiere hacer y le reclama que juegue más simple, haciendo jugar a los jugadores de lo que saben jugar.  Que quiere sobresalir con tácticas revolucionarias y no sabe ver que es lo que necesitan sus jugadores, que quiere quedar en la historia por su tosudez.
Cuando lo escuchaba la verdad parecía que me sentía muy identificado.

Del tema arbitraje no lo escuché. Incluso habló con Buffa y le tiró buena onda, a pesar que le hacía todas las preguntas que le debería hacer al DT y el pobre Buffa no sabía que contestar, se reía...


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
no nos podemos quedar de brazos cruzados

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Cuando estaba pizzi hablaba maravillas de San Lorenzo

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Cuando estaba pizzi hablaba maravillas de San Lorenzo

Nos amaba en esa epoca, se la pasaba tirandonos flores, recomendandole a la gente que vaya a ver a San Lorenzo

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
tiene algo con ella DT, no hay dudas.
Igual el lunes lo escuché hablar muy bien de San Lorenzo, de que tiene un equipazo y que puso mucho huevo.
Pero está indignado con Guede. De alguna manera le pasa lo mismo que a muchos de nosotros ( no digo que Closs sea hincha eh, nada que ver), pero el tipo le reprocha todos los inventos tácticos que quiere hacer y le reclama que juegue más simple, haciendo jugar a los jugadores de lo que saben jugar.  Que quiere sobresalir con tácticas revolucionarias y no sabe ver que es lo que necesitan sus jugadores, que quiere quedar en la historia por su tosudez.
Cuando lo escuchaba la verdad parecía que me sentía muy identificado.

Del tema arbitraje no lo escuché. Incluso habló con Buffa y le tiró buena onda, a pesar que le hacía todas las preguntas que le debería hacer al DT y el pobre Buffa no sabía que contestar, se reía...
Por mi que opine lo que quiera de Guede, pero lo que hizo en el reportaje con el jugador de Central va mas allá de eso.

Dar por sentado que a Central lo perjudicaron y, peor aun, que eso pasa siempre en nuestra cancha es atentar contra los intereses del club.

Que la "buena onda" con Buffarini se la entierre en el medio de su bostero ojete. Este y otros hijos de puta instalaron que el arbitraje juega para nosotros.

Te pueden cagar de acá al final del torneo que ya están cubiertos.

Saludos
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
tiene algo con ella DT, no hay dudas.
Igual el lunes lo escuché hablar muy bien de San Lorenzo, de que tiene un equipazo y que puso mucho huevo.
Pero está indignado con Guede. De alguna manera le pasa lo mismo que a muchos de nosotros ( no digo que Closs sea hincha eh, nada que ver), pero el tipo le reprocha todos los inventos tácticos que quiere hacer y le reclama que juegue más simple, haciendo jugar a los jugadores de lo que saben jugar.  Que quiere sobresalir con tácticas revolucionarias y no sabe ver que es lo que necesitan sus jugadores, que quiere quedar en la historia por su tosudez.
Cuando lo escuchaba la verdad parecía que me sentía muy identificado.

Del tema arbitraje no lo escuché. Incluso habló con Buffa y le tiró buena onda, a pesar que le hacía todas las preguntas que le debería hacer al DT y el pobre Buffa no sabía que contestar, se reía...

que jugadores no hace jugar en sus puesto?

pienso en caute por la izquierda que es la apuesta de guede
orti de 5 no es ninguna locura, es de lo que juega (a lo sumo se le complicara el medio solo)
tapia 1 partido de 3
no se, me olvidare de algo mas.
pero por lo que se hablaba de guede, pense que iba a ver cosas mucho mas extrañas.

tosudez de guede?
utlimamente reordeno el equipo a las necesidades y no insistio con pruebas que no funcionaron (logico que si no probas no vas a saber si funciona o no)

o acaso en la etapa anterior no se puso a mussi de 8?
se ponia a tito de 8?
pipi de carrilero.

cada dt hace sus pruebas.

yo creo que guede es un tipo muy particular, con un perfil fuera de lo comun, una forma de ser diferente, con muy poca espalda y antecedentes en el futbol argentino.
entonces se le cae mucho mas facil que otros tecnicos. (sumado a que san lorenzo viene siendo muy castigado mediaticamente, al dt logicamente les va a costar que le reconozcan algo)

despues claro esta, mandan los resultados y ahi se vera la verdad de todo.

Desconectado pablocuervoboedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 166
No es con San Lorenzo. No tengo ninguna duda de eso. Lo escucho hace mucho, y si bien no es que nos tira flores nunca estuvo así de áspero, siempre fue mas o menos "objetivo".
Pero algo paso con Guede, por algún motivo lo tiene apuntado.
Por lo general es critico cuando tiene que serlo con cualquiera (Gallardo, Vasco, etc) pero a Guede le tira a lastimarlo.
No se que, pero algo paso.
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". O.Soriano

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4180
  • el mundo es tuyo
Porque está ensañado con el técnico, lo escucho siempre y le da con un caño.

Lo escuchas siempre?? :boluu:
Socio refundador

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
No es con San Lorenzo. No tengo ninguna duda de eso. Lo escucho hace mucho, y si bien no es que nos tira flores nunca estuvo así de áspero, siempre fue mas o menos "objetivo".
Pero algo paso con Guede, por algún motivo lo tiene apuntado.
Por lo general es critico cuando tiene que serlo con cualquiera (Gallardo, Vasco, etc) pero a Guede le tira a lastimarlo.
No se que, pero algo paso.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Va a explotar Closs, si no le comió a la mujer le pega en el palo, posta.

https://www.youtube.com/watch?v=2szwWUTmP2Y
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4180
  • el mundo es tuyo
Va a explotar Closs, si no le comió a la mujer le pega en el palo, posta.

https://www.youtube.com/watch?v=2szwWUTmP2Y


jajajaja... que se chupe la pija!!!!!!!! Guede se la puso hasta el moño!!!!
Socio refundador

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Digan lo que digan, en RADIO este tipo es el mejor del mundo relatando.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Acaba de escuchar su relato de gol, en el medio aprovecha y le pega a Guede! ajajajajaj
Insólito. Ni disimulan los muchachos.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Digan lo que digan, en RADIO este tipo es el mejor del mundo relatando.

Si, pero que afloje con darle al DT el hijo de puta, todo bien que no le guste, pero debe tener algo personal. Harta ya.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire