Autor Tema: nuevamente lo hicieron los de paso a paso  (Leído 2728 veces)

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
"protegiendo" al merquero de Coudet, dicnedo que fue pillo para hacer el gesto d que estaba todo pago, no dijeron nada del penal que le regalaron, y de como pegaron ellos también, sobre todo a Cerutti.
El más hijo de puta lejos Souto.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Igual en paso a paso dijeron q que no era penal

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk


Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Jajaja son unos exagerados barbaros..
Los menos imparciales del mundo somos nosotros los hinchas para juzgar la parcialidad de los periodistas. Antes que digan mu, ya estamos pensando "si dice esto: tal cosa" "si dice esto otro: esta otra cosa".

Para mi, aunque no es el punto del post y lo entiendo, no los estoy criticando, hay que disfrutar mas de las semanas tranquilos de San Lorenzo, y aflojar un poco con la paranoia constante de que todo el mundo conspira contra nosotros. Ya sabemos que muchos sectores del futbol argentino siempre conspiran para beneficiar de mejor forma al Club que mas magnitud por ende recursos les genere.

Volviendonos locos no hacemos mas que hacernos mala sangre en semanas que deberiamos relajar un poco.

Yo no vi ninguna alevosia en comentarios de Paso a Paso.

Dijeron que no fue penal el de RC.

Y personalmente mi opinion de Souto: es un tipo que intenta todo el tiempo quedar bien con todas las partes como hace Vignolo, solo que este me parece mas vivo en las formas. Noten como siempre en los climas caldeados de los clubes, entre hinchas vs dirigencias/cuerpo tecnico/jugadores, toma postura del segundo lado. Bastante mediocre y poco honesta me parece su forma.

No me parece que tenga nada en contra de SL que no lo tenga con otros equipos. Creo que vemos eso porque somos de SL, si fueramos de otro Club, nos dariamos cuenta que hace lo mismo con los demas.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Souto dijo que fue pillo en decir en las declaraciones del partido que " no había hecho nada,  que se fijarán en la repetición después ". No dijo que fue pillo en hacer el gesto. Antes de eenojarse presten atencion.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Jajaja son unos exagerados barbaros..
Los menos imparciales del mundo somos nosotros los hinchas para juzgar la parcialidad de los periodistas. Antes que digan mu, ya estamos pensando "si dice esto: tal cosa" "si dice esto otro: esta otra cosa".

Para mi, aunque no es el punto del post y lo entiendo, no los estoy criticando, hay que disfrutar mas de las semanas tranquilos de San Lorenzo, y aflojar un poco con la paranoia constante de que todo el mundo conspira contra nosotros. Ya sabemos que muchos sectores del futbol argentino siempre conspiran para beneficiar de mejor forma al Club que mas magnitud por ende recursos les genere.

Volviendonos locos no hacemos mas que hacernos mala sangre en semanas que deberiamos relajar un poco.

Yo no vi ninguna alevosia en comentarios de Paso a Paso.

Dijeron que no fue penal el de RC.

Y personalmente mi opinion de Souto: es un tipo que intenta todo el tiempo quedar bien con todas las partes como hace Vignolo, solo que este me parece mas vivo en las formas. Noten como siempre en los climas caldeados de los clubes, entre hinchas vs dirigencias/cuerpo tecnico/jugadores, toma postura del segundo lado. Bastante mediocre y poco honesta me parece su forma.

No me parece que tenga nada en contra de SL que no lo tenga con otros equipos. Creo que vemos eso porque somos de SL, si fueramos de otro Club, nos dariamos cuenta que hace lo mismo con los demas.

si el que era guede el que hacía el gesto ese, no era pillo era in delincuente,tenía que ir preso, y silla electrica, pero como fue el pillo del merquero se rien y le festajan esta cosas, sobre todo la mierda de souto

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Souto dijo que fue pillo en decir en las declaraciones del partido que " no había hecho nada,  que se fijarán en la repetición después ". No dijo que fue pillo en hacer el gesto. Antes de eenojarse presten atencion.

error, dijo que era pillo porque el gesto lo camuflo frotandose las manos, y se lo festejo, fijate bien

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Souto debería hacer quilombo en TyC y pedir que cobre millones haciendo de nuevo El Aguante. Era lo mejor que conducía.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Dijeron que no fue penal.

Busque el resumen para escuchar lo de orti y la bicicleta, y los pelotudos no lo pusieron.

Nadie tiene el vídeo no?
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Souto lacra bostera, un asco

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Y el agrande a los pibes de central? Haciendo decir a mussis, orti y guede que andaban bien? Me dio gracia jajaj
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
fijate bien de que te vas a quejar, porque dijeron claramente que para ellos no había sido penal...

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
ese programa es para los pendejos de 14, 15 años le ponen un par de jugadas y los redondos de fondo, son dos vende humo.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Y el agrande a los pibes de central? Haciendo decir a mussis, orti y guede que andaban bien? Me dio gracia jajaj
En FoxRadio a Orti le preguntaron lo mismo jaja

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Y el agrande a los pibes de central? Haciendo decir a mussis, orti y guede que andaban bien? Me dio gracia jajaj
no nos olvidemos que en el 2013 (campeones), después de jugar con ñuls en rosario le preguntaron lo mismo a varios referentes de ellos como heinze, preguntándole por correa, villalba... y ellos respondían lo mismo que dicen ahora orti,mussis.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
no nos olvidemos que en el 2013 (campeones), después de jugar con ñuls en rosario le preguntaron lo mismo a varios referentes de ellos como heinze, preguntándole por correa, villalba... y ellos respondían lo mismo que dicen ahora orti,mussis.

de echo heinze ese dia dijo que habiamos sido el rival mas dificil que habian enfrentado hasta el momento.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros