Autor Tema: ningun periodista...  (Leído 2538 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
se indigno con el penal que le dan a central? no, no?

si hubiera sido para nosotros lo que seria, mamita

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131
Nadie se indigna. Ni la fecha pasada con Estudiantes haciendole repetir un penal dos veces en el ultimo minuto. Ni antes de ayer con el regalo a Lanus en el ultimo minuto. Lo de ayer de Central obviamente.

Desaparecen todos.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34697
Tenés que tener paciencia, hay periodistas como Elio Rossi a los cuales no le gustan las injusticias, así que en algún momento va estar tuiteando, tranquilo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No vi a ningún periodista en twitter criticando el penal muy clarito que no fue. Son todos los periodistas unas Mierdas bosteros que ante la mas mínima ayuda que nos dan dicen cualquier pelotudes como que el campeonato lo compro Tinelli. LTA Central el equipo mas favorecido con penales todas las putas fechas.

Solo con San Lorenzo son duros porque le tienen miedo a Tinelli en la AFA porque Tinelli haría un papel muchísimo mejor como presidente y ademas se nota cada fecha mas y mas que tiene que haber un cambio porque el arbitraje Argentino es malo malo malo o sea estos árbitros son los peores de toda la historia     
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Igual es logico a nadie le importa central, ni lanus ni estudiantes, san lorenzo si, mas por tinelli

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los periodistas son todos mala leches y unas Mierdas que buscan quilombos donde no los hay. Tinelli es el mejor para la AFA
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Pero si fue penal... o no viste en estudio futbol a Farinella, Pagani y a los panelistas ( menos unos que despues dijo que hubo claro penal de Angeleri a Ruben)??

Aparte tambien merecimos terminar con 3 jugadores menos por lo menos. Bah, eso dicen.

Loco, somos el club mas beneficiado del mundo. Mas que Boca,River, Real Madrid, Barcelona, etc.
Siempre que ganamos robamos, Tinelli que deje de poner guita!!!  :palo: :palo: :palo:





Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Pero si fue penal... o no viste en estudio futbol a Farinella, Pagani y a los panelistas ( menos unos que despues dijo que hubo claro penal de Angeleri a Ruben)??

Aparte tambien merecimos terminar con 3 jugadores menos por lo menos. Bah, eso dicen.

Loco, somos el club mas beneficiado del mundo. Mas que Boca,River, Real Madrid, Barcelona, etc.
Siempre que ganamos robamos, Tinelli que deje de poner guita!!!  :palo: :palo: :palo:


Es que ese programa son todos bosteros los de Estudio boca y 90 minutos boca lo mismo. Los hinchas de San Lorenzo no deberíamos mirar esos programas de Mierda que son todos bosteros. El penal muy claro que no es se tira mucho antes de que llegue Ortigoza se ve claramente. Es que mienten esos periodistas de Mierda cuando ayer claramente fue bochornoso la ayuda arbitral a favor de Central   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20338
en 90 minutos dijeron q no fue penal, el chavo fucks dijo q fue un bochorno ese penal jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
El gordo hijo de mil puta de farinela acaba de decir en estudio fútbol que a San Lorenzo te tendrían que haber echado dos o tres jugadores, que el penal a central estuvo bien cobrado, y que hubo otro penal a Ruben...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El gordo hijo de mil puta de farinela acaba de decir en estudio fútbol que a San Lorenzo te tendrían que haber echado dos o tres jugadores, que el penal a central estuvo bien cobrado, y que hubo otro penal a Ruben...

Los hinchas de San Lorenzo no deberíamos mirar el programa Estudio boca porque son todos unos tira Mierda. Ayer claramente fuimos perjudicados a pesar de la victoria. Como les duele a ese programa de Mierda que estemos peleando el campeonato LTA. Ese programa es el peor de todos y encima se llama Estudio Fútbol se deberían cambiar el nombre a Estudio boca les quedaría muy bien porque opinan con la camiseta puesta   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
El gordo hijo de mil puta de farinela acaba de decir en estudio fútbol que a San Lorenzo te tendrían que haber echado dos o tres jugadores, que el penal a central estuvo bien cobrado, y que hubo otro penal a Ruben...

y nadie se le cago de la risa?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
y nadie se le cago de la risa?

Que se les puede cagar de risa si en ese programa son todos bosteros de Mierda que opinan con la camiseta de boca puesta. En ese programa están los peores periodistas de fútbol los mas tira Mierda   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677

Sólo hablan cuando les conviene a esos hijos de putas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
En 90 minutos al final dijeron que no fue penal. Ah, hablaron de SL no mas de 3 minutos.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
yo lo cobraba siendo referi,que se yo.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
yo lo cobraba siendo referi,que se yo.

queda claro que no lo sos

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Y al merquero coudet le festejan el gestito de que esta todo comprado en vez de repudiarlo!!, pero claro el chacho es pillo, hijos de puta!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
El gordo hijo de mil puta de farinela acaba de decir en estudio fútbol que a San Lorenzo te tendrían que haber echado dos o tres jugadores, que el penal a central estuvo bien cobrado, y que hubo otro penal a Ruben...

farinella es un gordo transexual, es una gorda gallina resentida, y mala leche, todavia me acuerdo el dia del silencio atroz

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Y Moyano? Donde esta Moyano?

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
rifle sanitario para farinella
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Farinella es un gordo idiota que la grasa se le subió al cerebro

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Agrego escuchando a Closs como le mete ficha a Pablo Álvarez para que diga que a San Lorenzo lo favorecieron. Y que Mussis debió haber sido expulsado

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Yo me conformé con que en Paso a Paso, bieeeeen bajito; dijeron: "nofuepenal...y muy bien pateado por Ruben..."