Autor Tema: Diego Diaz es cuervo?  (Leído 4335 veces)

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
es cuervo, pero es un pelotudo

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5690
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
A mi ya me tienen las pelotas llenas con estas excusas. Ahora resulta que los periodistas hinchas de SL nos tiran mierda para ser "objetivos" cuando el 90% son de Boca, River y Huracán y no hacen lo mismo con ellos para mostrar imparcialidad...

Lo mismo que el árbitro Delfino, cada vez que nos roba en una cancha aparecen los pelotudos a decir "pasa que es hincha de SL y tiene que demostrar profesionalismo, bla, bla, bla" todo esto mientras se lleva a la casa todos los puntos de los partidos que nos dirige.
ojo que hay varios que son bastante criticos con la bosta y river (pagani y farinella), el tema es que diego diaz no suele decir nada bueno de SL, es pura critica.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Es un hijo de mil putas, acaba de tirarle mierda a San Lorenzo una vez más diciendo entre otras cosas que no merecimos ganar y sin decir una mierda del penal regalado. Como hizo con Bauza, como hace siempre, un sorete, basura anti San Lorenzo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es súper anti-Guede Diaz. Recién lo escuché y daba asco.

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Si , pero en su afán de demostrar ser objetivo crítica para no mostrarse fanático.

Opino lo contrario a vos.


Opino que el tipo intenta ser lo mas objetivo posible (soy  de los que piensan que si sos fanatico es imposible la objetividad, aunque podes acercarte mucho a ella), y que los hinchas cada cosa que critica, lo tomamos como un anti SL. Cosa errada si las hay.

El tipo, LIQUIDO a San Lorenzo despues del empate de Ind del Valle en Quito en 2014. Pero lo mato. Le dedico un rato a criticar duramente todo lo hecho.
Los hinchas algunos ni se lo perdonaron, y lo mataron a Diego Diaz (cuando ya habiamos pasado, claro, obvio.. porque hasta entonces pensaban lo mismo que el).

Gano la Copa y hablo maravillas del SL que siguio a ese partido en Quito.

Lo tildaron tambien de panqueque. Y el chabon habia analizado todo como el momento indicaba en cada entonces.

Los hinchas somos los menos objetivos de todos. Coincidir mas vale que no vas a coincidir en todo con ningun periodista. Cada uno tiene su postura. Yo creo que si hay algo de lo que no se lo puede tildar a Diaz es de ser parcial para bien o para mal de SL.

Mi opinion.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
No lo escuché hoy pero es recontra anti Guede, le cuestiona absolutamente todo

el tema es este, es antiguede el y todos los periodistas, TODOS.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Es un viejardo pelotudo que no acepta el paso del tiempo. De fútbol no sabe ni mierda y en el programa de verga que hace habla solo el, es muy pedante

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Lo escuche un rato esta tarde, tuve que cambiar de canal porque me daba bronca todo lo que decia.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Yo también lo escuche ayer a la tarde, cuando llegue de la cancha, los otros dos defendiendo a san lorenzo y este tarado tirando todo para atras, a veces no pareciera cuervi

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo veo casi siempre y a veces pareciera que no, lo vive matando por todo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Lo escuche un rato esta tarde, tuve que cambiar de canal porque me daba bronca todo lo que decia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
hace mil que no lo escucho.son mas aburridos los programas que hace.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Hacía mucho que no veía indirecto, después de central me dieron ganas de verlo y sí, tienen razón, estaba insoportable Diego Diaz, creo que es como dicen algunos, se la da de objetivo e imparcial, pero se le va la mano con San Lorenzo, está casi a la altura de Closs en cuanto a las críticas, es un pelotudo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mas que cuervo, es un pelotudo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
yo no me lo fumo al chabon ese, ensima los de tyc lo ponen en todos los programas se debe coger al productor.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Bueno, Pagani se la pasa criticando a Boca y nadie duda que sea bostero,  a pesar de que nunca lo reconozca.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Es cuervo. Pero para mi es un hincha boludo como tantos que hay aca también.

Pero recuerdo cuando peleabamos el descenso como una vez se puso rojo a los gritos cuando nos estaban cagando y los demas diciendo que no veian nada dudoso.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
para mi se le quemó el paty de tanta cama solar

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Es cuervo. Pero para mi es un hincha boludo como tantos que hay aca también.

Pero recuerdo cuando peleabamos el descenso como una vez se puso rojo a los gritos cuando nos estaban cagando y los demas diciendo que no veian nada dudoso.
Exacto, nos hace mierda pero cuando hay que defendernos salta.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
es un pelotudo

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Recien le dio con un caño a Guede, lo detesta no se que onda jajaja, me hace acordar a Hamilton que es re cuervo pero nos bardeaba siempre porque no podia ni ver al Patón.

Igual despues dijo "Como pueden pretender que Baliño vea el penal a Wanchope si un rato antes le pasa Miralles corriendo por enfrente en el penal de Ortigoza y no lo hace patear de nuevo?"
Y ahi Ramenzonni agrega "si, y ademas se debio ir expulsado Bogado"
Al menos en las polemicas nos defendieron bastante en Indirecto... Ahora en lo que es futbolistico nos mataron

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Tiene algo contra Guede, le pegan a él porque es un cuatro de copas y nuevo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es muy claro que fuimos muy perjudicados en el clásico y espero que el arbitro que pongan mañana no nos perjudique 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.