Autor Tema: De ahora en mas, antes de criticar "supuestos" leer esto.  (Leído 3157 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19632
  • Socio Nº 97181
Miguel Mastrosimone, secretario general de San Lorenzo, habló en ESPN FC Radio (107.9 FM):
VERSIÓN QUE OCURRIÓ EN EL AVIÓN: “Yo estaba en el vuelo porque fui parte de los directivos que viajaron. Estoy asombrado con todo lo que se está diciendo porque estos chicos hasta hace tres meses viajaban en micro y ahora viajaron en un vuelo directo al ser parte de una delegación de Copa Libertadores”.
“Se sacaron 21 pasajes en primera y el resto en clase turista. Se decidía ahí quien viajaba en dónde. Los chicos no manifestaron su descontento. Así que no puedo creer otra cosa que es hacer leña del árbol caído, una vez que nos quedamos fuera de la copa. No pasó nada durante el viaje”.
"Te puedo asegurar que los chicos estaban contentos, tomaban mate, estaban acompañados con gente del cuerpo técnico. Viajaron en el mismo avión, no es que tuvieron 60 horas de vuelo".
"Los futbolistas no manifestaron desconformidad. Estábamos con tristeza por lo que se dio en la copa. Pero hay personas que quieren cobrar protagonismo. Empiezan a aparecer estas versiones. Sin dudas hay alguien atrás. No me puedo pelear con alguien que es anónimo. Me parece que es por el año electoral y esta es gente que quiere cobrarse protagonismo este año".
DECLARACIONES DE RICARDO SAPONARE: "Me extraña que Ricardo Saponare que no pertenece al futbol profesional haga estas declaraciones. Me duele porque como él dijo que tiene 50 años de socio, esté preocupado por el patrimonio del club ahora, cuando nunca estuvo mejor cuidado y no antes que sí estuvo descuidado. Le pedí que me muestre las cartas que mandaba en preocupación por el patrimonio antes y no puede hacerlo. Me da tristeza por él y me extraña porque no viajó. Hay que ver quién está detrás de todo esto".
CHARLA DE GUEDE CON REFERENTES: "Realmente como secretario general del club no puedo decir que pasó en esa charla porque no la presencié pero en todos suelen trabajos pueden hablar y no tengo porque enterarme. En el vuelo no hubo charla, estábamos amargados por la derrota nada más, lo normal".
FUTURO DE PABLO GUEDE: "San Lorenzo, por lo menos desde que estamos nosotros, no echa técnicos y es porque respetamos el trabajo a largo plazo. No nos fue bien en la copa pero el domingo tenemos que seguir y queremos clasificar a la copa del año que viene y salir campeones. La pasamos muy mal cuando asumimos porque le estábamos pagando sueldo a cuatro técnicos a la vez y es por eso más que nada respetamos los plazos. Absolutamente se le respetó el contrato a todos menos a Caruso que fue un técnico que heredamos".
"Matías Lammens habla con el entrenador y entre ellos tienen dialogo permanente. No tengo dudas que San Lorenzo va a salir de este momento y si no sale son cosas del fútbol. Guede es un buen entrenador y trabaja mucho, no es un ladrón. El domingo le pedimos a los hinchas que vayan a la chancha porque es un partido muy importante".
ELIMINACIÓN EN LA COPA: "La verdad es que hace poco quedamos eliminados, somos dirigentes e hinchas y lo estamos sufriendo también. Habíamos apostado a la copa y no lo logramos pero eso no nos quita el horizonte que va más allá del futbol, queremos mantener nuestra línea de pensamiento".


Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Excelente mastrosimone, de los pocos dirigentes excelentes de san lorenzo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Y hay un post de 15 páginas donde hablan de esto, putean a guede, etc. Más páginas que el post donde hay que colaborar con 100pe para la vuelta a boedo.
Al pelotudo en general le encanta el humo, no se porque no miran intrusos y ya.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • el mundo es tuyo
Y hay un post de 15 páginas donde hablan de esto, putean a guede, etc. Más páginas que el post donde hay que colaborar con 100pe para la vuelta a boedo.
Al pelotudo en general le encanta el humo, no se porque no miran intrusos y ya.
en pocas palabras resumiste la mentalidad del 90 por ciento de los hinchas del futbol en general.. por eso hay mas programas deportivos que hablan de puterio y solo dos o tres que hablan netamente de futbol y táctica..
Socio refundador

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
en pocas palabras resumiste la mentalidad del 90 por ciento de los hinchas del futbol en general.. por eso hay mas programas deportivos que hablan de puterio y solo dos o tres que hablan netamente de futbol y táctica..

Es que es así, lo dijo guede en conferencia de prensa ayer, no le doy bola porque si tengo que salir a aclarar las mentiras que dicen me vuelvo loco.
También dijo que no lo hicieron una sola crítica de fútbol, exceptuando el cambio de cerutti en aquel partido contra toluca, de lo cual se hizo responsable.
Dsp es todo puterio, que el entrenamiento, que el celular, que cataratas, que cancun, que lo del avión.
Y lo peor no es todo eso, lo peor es que aca lo compran y terminan insultando por eso a guede o hasta su propia madre.

Desconectado juampi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Yo veo que en los partidos que perdemos hay mas posts que en los que ganamos, eso dice todo
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Excelente mastrosimone, de los pocos dirigentes excelentes de san lorenzo

 :lol: :lol:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Hay un grupito de vivos q se creen los anti medios, che guevaras cuarto de pelo de foro que se la dan de cracks y se enganchan en cuanto puterio mediático da vuelta por el aire. Desde q llego Guede le están dando los medios, y los vivos de los q hablo levantan esas versiones y les siguen dando repercusión. Todo en contra de san Lorenzo, te guste o no guede

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Alguno leyó las declaraciones? En ningún momento niega lo que se discute en el otro post que pasó (que Guede "bajó" a los pibes a turista y el fue en primera), sólo le quitó importancia. En ningún momento niega la actitud de mierda del técnico.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Alguno leyó las declaraciones? En ningún momento niega lo que se discute en el otro post que pasó (que Guede "bajó" a los pibes a turista y el fue en primera), sólo le quitó importancia. En ningún momento niega la actitud de mierda del técnico.

No entiendo la actitud de mierda que decis vos

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
:lol: :lol:
Cuantos mas hay?

Lammens, el rengo, culotta, y alguno que otro que me olvide... El resto moretti y cia, son lacra. Los buenos dirigentes son contados con los dedos de la mano
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Cuantos mas hay?

Lammens, el rengo, culotta, y alguno que otro que me olvide... El resto moretti y cia, son lacra. Los buenos dirigentes son contados con los dedos de la mano


Un tipo que le da entradas a la barra para que lucren con el club no me parece un gran dirigente.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Un tipo que le da entradas a la barra para que lucren con el club no me parece un gran dirigente.

Supongo que lo decis por Culotta, no?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38087

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Supongo que lo decis por Culotta, no?
Por mastrosimone.

Uzin salame tengo mi número de socio y mi Facebook en mi perfil. Además soy amigo de varios de mis usuarios de acá. Para vivo te falta un montón.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
Supongo que lo decis por Culotta, no?
Culota dandole entradas a la barra? fumas y te pega mal?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Culota dandole entradas a la barra? fumas y te pega mal?

El bardeo estuvo de mas, capo.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
la reunion en el vestuario a solas de los jugadores y su posterior charla de los referentes con guede fue  decirle que no estaban comodos con sus planteos, que quedaban muy expuestos y no podian seguir de esa manera..... lo del lio con los pibes del avion fue todo chamuyo eso..
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por mastrosimone.

Uzin salame tengo mi número de socio y mi Facebook en mi perfil. Además soy amigo de varios de mis usuarios de acá. Para vivo te falta un montón.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Te pensas que lammens no conoce a la barra? daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale. Decis eso como si fuese tan facil plantarse a la barra, lammens le corto los viveres y estuvo todo enero del año pasado con custodia en la casa

Seguro tenes de idolo a romagnoli, por la foto que tenes lo supongo, y el no curra con la barra? Los jugadores no le dan plata tampoco?

Vamos a ser realistas, la barra no la podes controlar y tampoco echar. Hasta que no venga una medida del gobierno estos tipos hacen lo que quieren
« Última Modificación: abril 18, 2016, 11:03:54 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Te pensas que lammens no conoce a la barra? daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale. Decis eso como si fuese tan facil plantarse a la barra, lammens le corto los viveres y estuvo todo enero del año pasado con custodia en la casa

Seguro tenes de idolo a romagnoli, por la foto que tenes lo supongo, y el no curra con la barra? Los jugadores no le dan plata tampoco?

Vamos a ser realistas, la barra no la podes controlar y tampoco echar. Hasta que no venga una medida del gobierno estos tipos hacen lo que quieren


Pero estamos hablando de otra cosa. Yo tengo bien en claro que todos los que laburan en el club, aunque si vas en la semana no ves a ninguno, conocen bien a los barras. Una cosa es conocerlos y otra cosa es girarles entradas para que curren. Otra cosa también es que cuando 'no quedan entradas', como paso en la final de la copa 2014, algún dirigente del club se haga la diferencia vendiéndolas, a cualquier precio.
Y sino pregúntale a más de uno como fue que consiguieron populares y codos con entradas agotadas a precios ridiculos, que nada tenían que ver con los de las venta original...

Lo que hagan los jugadores con sus vidas me chupa un huevo. Los negocios de Romagnoli son tema de el, yo no le compro nada en su local pedorro ni en el de su amiguito, la obligación de romagnoli es ir a entrenar y si le toca jugar el domingo, jugar. Las obligaciones de los dirigentes para con el club son otras.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

Pero estamos hablando de otra cosa. Yo tengo bien en claro que todos los que laburan en el club, aunque si vas en la semana no ves a ninguno, conocen bien a los barras. Una cosa es conocerlos y otra cosa es girarles entradas para que curren. Otra cosa también es que cuando 'no quedan entradas', como paso en la final de la copa 2014, algún dirigente del club se haga la diferencia vendiéndolas, a cualquier precio.
Y sino pregúntale a más de uno como fue que consiguieron populares y codos con entradas agotadas a precios ridiculos, que nada tenían que ver con los de las venta original...

Lo que hagan los jugadores con sus vidas me chupa un huevo. Los negocios de Romagnoli son tema de el, yo no le compro nada en su local pedorro ni en el de su amiguito, la obligación de romagnoli es ir a entrenar y si le toca jugar el domingo, jugar. Las obligaciones de los dirigentes para con el club son otras.
Vamos a lo mismo, vos tambien los conoces y yo tambien. Porque no los denunciamos? Si a nosotros tambien nos estan robando, por el miedo a que te hagan cagar. Te pensas que lammens no sabe que le tienen que girar plata a la barra? Porque el club no los denuncio el dia que fueron al hotel y se llevaron los bolsones? Porque no hay derecho de admision? Por miedo, porque sabes que si no les das las entradas te hacen cagar porque no les importa nada. Yo de mastrosimone no puedo decir nada.

Lo de la final de la libertadores no lo sabia, si podes ampliar mejor. Si sabia eso del que maneja el senior...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Si van a tocar el tema barra no se salva ninguno, no solo tienen una relacion obligada, en casi todos los casos son amigos. Desde Lammens hasta la oposicion