Autor Tema: Guede en el estudio de 90 Minutos en un rato, Foxsports  (Leído 4210 veces)

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
A mi el que me pareció que lo estaba peleando es Latorre, el flaco quería demostrar que estaba a la altura constantemente.

Guede en varias miraba a los costados y se reía cuando hablaba gambeta y vignollo le tiro varios palos también, ahora, también me parece que los únicos que le seguían el tranco eran Aimar y Cassini.

De hecho, para mi Aimar estaba muy entretenido,se notaba que hablaba el mismo idioma con Guede.

Latorre es un pelotudo, hablar habla cualquiera. Que agarre un equipo y demuestre si tanto sabe. Se piensa que se las sabe todas
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Igualmente Latorre, junto con el Cai y Cassini eran los únicos que participaban activamente de la charla. los demás son pseudo-periodistas que no tienen idea, tiraban alguna pregunta aislada como para participar. Están ahí para hablar de boquita, river y los quilombos en otros equipos. No los saques de eso porque se pierden.

Ojala en algun momento el plantel pueda hacer el click y complementarse con las ideas de Guede, y este también ir implementando sus ideas pero de a poco y no tan de golpe para no marear al jugador, porque es una lastima desperdiciar un DT que sabe mucho y un plantel de grandes jugadores
« Última Modificación: abril 08, 2016, 11:28:52 por cuervo44 »
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14782
A mi el que me pareció que lo estaba peleando es Latorre, el flaco quería demostrar que estaba a la altura constantemente.

Guede en varias miraba a los costados y se reía cuando hablaba gambeta y vignollo le tiro varios palos también, ahora, también me parece que los únicos que le seguían el tranco eran Aimar y Cassini.

De hecho, para mi Aimar estaba muy entretenido,se notaba que hablaba el mismo idioma con Guede.

Guede se tiene que hacer respetar, no puede ser que lo boludeen esos cuatro de copas.

Lo de Latorre no tiene nombre, le discutía todo a Guede, como si tuviese alguna autoridad para opinar más allá de haber jugado al fútbol profesional (su máximo logro fue salir campeón con Boca en el 91). Guede hará cosas raras, estará medio loco pero nadie de los que está ahí le puede discutir como si estuvieran a la misma altura porque por algo Guede está entrenando a uno de los mejores equipos de Argentina (a veces bien, a veces mal, a veces regular) y el resto opinan de fútbol nada más.

Cuando Guampetita dijo que ensayar jugadas de pelota parada no sirve para nada fue increíble. Decía que era al pedo. Si lo llega a escuchar Simeone se le caga de risa durante 3 días.
 
 

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Los unicos 2 que saben de futbol en ese programa son Aimar y Cascini, los pones hablar de FUTBOL (no de puterio) y Vignolo hace agua, Titi opina de todo un poco pero sin saber tanto, Sottile es un boludo, el gallina Grandio tiene menos futbol que Utilisima, Marconi otro boludo.

Latorre el otro dia se comio un paseo de Guede y en parte de Aimar tambien. En todo momento le buscaba la pelea a Pablo, cuando dijo lo de Muller o lo del Bayern Munich no lo podia creer, el tipo se la pasa comentando los partidos de Champions y no sabe lo que ve. Y ni hablar eso que las jugadas preparadas no sirven, lo llega a escuchar un DT con mas nombre que Guede y le da una piña.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14782
Los unicos 2 que saben de futbol en ese programa son Aimar y Cascini, los pones hablar de FUTBOL (no de puterio) y Vignolo hace agua, Titi opina de todo un poco pero sin saber tanto, Sottile es un boludo, el gallina Grandio tiene menos futbol que Utilisima, Marconi otro boludo.

Latorre el otro dia se comio un paseo de Guede y en parte de Aimar tambien. En todo momento le buscaba la pelea a Pablo, cuando dijo lo de Muller o lo del Bayern Munich no lo podia creer, el tipo se la pasa comentando los partidos de Champions y no sabe lo que ve. Y ni hablar eso que las jugadas preparadas no sirven, lo llega a escuchar un DT con mas nombre que Guede y le da una piña.

Sí, pero una cosa es charlar y preguntar y otra muy diferente es discutirle y querer ganarle la discusión al DT del tercer equipo más importante de la Argentina pensando que estás al mismo nivel.

Cuando Aimar le discutía a Guede sobre que el defensor tiene que estar a un metro del delantero y Guede le decía que tiene que estar pegado... qué sé yo, esto es fútbol, no es una ciencia, tenían en frente a un tipo que sabe mucho de este deporte (que no le va muy bien porque hace cambios raros, tácticas extrañas, pondrá a jugadores en lugares que no son los suyos, etc., pero lo que no se puede negar es que el tipo de fútbol, sabe) y en lugar de preguntarle para ver cuáles son sus razonamientos para hacer lo que hace, le quieren ganar la discusión como si estuvieran en un bar.

Yo a Vignolo y a Tití los vi muy respetuosos, los otros no le ganaron a nadie, el único que tiene más autoridad para hablar es el Cai Aimar pero tampoco le recuerdo tantos logros como DT. Guede, en cambio, se mostró muy humilde (demasiado para mi gusto), nombró a un montón de DTs de los que dice aprender (Guardiola, Mourinho, Del Bosque, Simeone, Lillo, etc.).

La verdad que una lástima lo de este pibe, si no hiciera cosas raras como poner a Cauteruccio de 11, a Cerutti de carrilero por la izquierda, a Ortigoza solo en el medio, o jugar con línea de 3, estaríamos en presencia de un gran entrenador.

Lo de los boludos que le discutían también es una lástima pero no tiene solución.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Guede se tiene que hacer respetar, no puede ser que lo boludeen esos cuatro de copas.

Lo de Latorre no tiene nombre, le discutía todo a Guede, como si tuviese alguna autoridad para opinar más allá de haber jugado al fútbol profesional (su máximo logro fue salir campeón con Boca en el 91). Guede hará cosas raras, estará medio loco pero nadie de los que está ahí le puede discutir como si estuvieran a la misma altura porque por algo Guede está entrenando a uno de los mejores equipos de Argentina (a veces bien, a veces mal, a veces regular) y el resto opinan de fútbol nada más.

Cuando Guampetita dijo que ensayar jugadas de pelota parada no sirve para nada fue increíble. Decía que era al pedo. Si lo llega a escuchar Simeone se le caga de risa durante 3 días.

Si, totalmente, lo de Latorre fue de terror.

Para el tipo es todo muy light, es poner al equipo en cancha y que jueguen, muy de típico chanta, según de tipo:

-Las formaciones no sirven para nada
-Las jugadas preparadas no sirven
-Los jugadores se dan cuenta solos lo que tienen que hacer
-Si les decís lo que tienen que hacer los frustras


básicamente esta en una nube de pedos, no creo que el dt sea lo mas importante de un equipo, pero es el conductor.

Yendo a Guede, me parece que es un tipo joven con muchas ganas y que se prepara mucho. un tipo que busca respuestas constantemente seguramente las encuentre, y creo que ciertas cosas que hace las hace porque es joven y en cierto punto idealista, pero no boludo como lo quieren pintar acá.

Y voy a decir esto, Un tipo que tiene solo 4 años de dt que llego hasta donde llego y que genera simpatía y odio al mismo tiempo es un tipo que para bien o mal tiene algo.

A mi la cuestión que me da vuelta por la cabeza es que va a haber después de Guede, si todo este esfuerzo institucional lleva a algo sostenible o no.


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14782
Si, totalmente, lo de Latorre fue de terror.

Para el tipo es todo muy light, es poner al equipo en cancha y que jueguen, muy de típico chanta, según de tipo:

-Las formaciones no sirven para nada
-Las jugadas preparadas no sirven
-Los jugadores se dan cuenta solos lo que tienen que hacer
-Si les decís lo que tienen que hacer los frustras


básicamente esta en una nube de pedos, no creo que el dt sea lo mas importante de un equipo, pero es el conductor.

Yendo a Guede, me parece que es un tipo joven con muchas ganas y que se prepara mucho. un tipo que busca respuestas constantemente seguramente las encuentre, y creo que ciertas cosas que hace las hace porque es joven y en cierto punto idealista, pero no boludo como lo quieren pintar acá.

Y voy a decir esto, Un tipo que tiene solo 4 años de dt que llego hasta donde llego y que genera simpatía y odio al mismo tiempo es un tipo que para bien o mal tiene algo.

A mi la cuestión que me da vuelta por la cabeza es que va a haber después de Guede, si todo este esfuerzo institucional lleva a algo sostenible o no.

Coincido. Latorre de DT sería muy laissez-faire, onda los padres de Flanders, una versión extrema del Coco Basile en su versión más vaga.

Ahora mismo no creo que Guede genere mucha simpatía, pero, repito, uno puede discutir muchas decisiones de las que toma el tipo, pero de ahí a discutirle de fútbol... el único que podría llegar a hacerlo de los que estaban en ese estudio era Aimar, y hasta ahí, porque el fútbol ya no es el mismo que cuando él jugaba ni que cuando él dirigía.

Y no creo que sea idealista, para mí de tanto darle vueltas a la cosas se termina mareando y sus mareos se plasman en la cancha lamentablemente.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
El gol del otro dia fue una clara muestra de lo que pretende Guede en cuanto a la forma de defender.
Si notaron, rechazo del jugador de Godoy Cruz, la pelota le queda a uno de ellos para la contra y Ortigoza lo comió antes que pueda si quiera parar la pelota.
Lo mismo note en algunas jugadas aisladas, que fueron a recuperar pichi, Ema y Caruzzo.
También la jugada que erra solo el morro Garcia, nace de una pelota que se pierde y pichi intenta recuperar arriba, pero no puede, ahi también pasó lo que dice Guede, básicamente que si no recuperas arriba cagaste jaja. Salió la contra y quedamos mal parados, no llegó a cerrar Caruzzo y por suerte Garcia la tiró afuera, pero bueno son riesgos que se corren, venía saliendo mal y el viernes salió bien.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
El gol del otro dia fue una clara muestra de lo que pretende Guede en cuanto a la forma de defender.
Si notaron, rechazo del jugador de Godoy Cruz, la pelota le queda a uno de ellos para la contra y Ortigoza lo comió antes que pueda si quiera parar la pelota.
Lo mismo note en algunas jugadas aisladas, que fueron a recuperar pichi, Ema y Caruzzo.
También la jugada que erra solo el morro Garcia, nace de una pelota que se pierde y pichi intenta recuperar arriba, pero no puede, ahi también pasó lo que dice Guede, básicamente que si no recuperas arriba cagaste jaja. Salió la contra y quedamos mal parados, no llegó a cerrar Caruzzo y por suerte Garcia la tiró afuera, pero bueno son riesgos que se corren, venía saliendo mal y el viernes salió bien.

Esa jugada que te marqué Guede la explicó de manera muy clara. Adentro del área, me preocupo por el hombre y NO la pelota. No podes ir descontrolado por la pelota y desentenderte del rival. El central que sale a ayudar a Emma porque lo pasaban en velocidad (creo que Caruzzo), deja totalmente sólo al morocho que increíblemente no nos empata. Si lo seguía a él, quizá ni remataba y la pelota seguía de largo
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Esa jugada que te marqué Guede la explicó de manera muy clara. Adentro del área, me preocupo por el hombre y NO la pelota. No podes ir descontrolado por la pelota y desentenderte del rival. El central que sale a ayudar a Emma porque lo pasaban en velocidad (creo que Caruzzo), deja totalmente sólo al morocho que increíblemente no nos empata. Si lo seguía a él, quizá ni remataba y la pelota seguía de largo

Tenés razón, acabo de ver la jugada nuevamente, para refrescarla, le ganaban en velocidad a Ema pero llegaba a controlarlo, o sea, no quedaba mano a mano con Torrico. Caruzzo tendría que haberse quedado con García, fué mal a cerrar al costado.
Igualmente fue un buen partido de él, creo que es el único error que tuvo, el tema es que casi nos cuesta el triunfo.
Igual, lo importante, analizando el partido del viernes y la entrevista del otro día, es que en lineas generales, el equipo respeta la idea del técnico, y eso es fundamental para conseguir los objetivos, esperemos que la victoria ante Belgrano haya sido el puntapié inicial para una larga y buena racha.-
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón