Autor Tema: Guede en el estudio de 90 Minutos en un rato, Foxsports  (Leído 4209 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Gcs. Soy todo oídos, a ver si lo entiendoooooo

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Que pelotudo son los periodistas deportivos por favor

Que malos son, lo tienen ahí, un tipo q te contesta todo con conceptos y no saben como mierda preguntarle
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Entendí la de buffa de interno !!  :muyfeliz:

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16369
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo escuchas y decís "lo quiero de DT ya para mi equipo". Después en la práctica se manda cada una que...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Me confirmo otra sospecha el hdp..apunta a los "polifuncionales"
Dos veces ya le cerro el orto a Latorre,  también con ese saco...

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4985
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Como lo cuestionan, tremendo. Alguna vez estos pseudo periodistas, cuestionaron asi a algun otro DT?

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4985
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
El conchudo de Latorre tiene uno de "su equipo" y no lo para de contradecir.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Me confirmo otra sospecha el hdp..apunta a los "polifuncionales"
Dos veces ya le cerro el orto a Latorre,  también con ese saco...
ok pero no todos son polifuncionales eso es lo q no se dice. Habla de muller, muller es casi único en el mundo, van 10 versiones del fifa q no saben q puesto ponerle

En San Lorenzo polifuncionales encuentro a blanco, y creo q ninguno más. Porque estos juhadores no estan formados de esa manera.

Y este señor les quiere enseñar en partidos claves como con toluca
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Como lo cuestionan, tremendo. Alguna vez estos pseudo periodistas, cuestionaron asi a algun otro DT?

A almiron tampoco lo entendian mucho, me acuerdo una vez que fue al programa y pasaba algo parecido.

PD: A bauza lo destrozaron el año pasado y estando segundo o puntero, te olvidaste ya?

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Pongan lo que dicen que leo que esta cerrando ogts y estoy en la oficina por favor!
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4985
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
A almiron tampoco lo entendian mucho, me acuerdo una vez que fue al programa y pasaba algo parecido.

PD: A bauza lo destrozaron el año pasado y estando segundo o puntero, te olvidaste ya?
Como me voy a olvidar? Me canse de marcarlo, justamente a eso voy, no importa la ideologia futbolistica que tenga el entrenador de turno si tiene el buzo de DT de San Lorenzo lo van a hacer mierda.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Pongan lo que dicen que leo que esta cerrando ogts y estoy en la oficina por favor!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Como me voy a olvidar? Me canse de marcarlo, justamente a eso voy, no importa la ideologia futbolistica que tenga el entrenador de turno si tiene el buzo de DT de San Lorenzo lo van a hacer mierda.

Yo no soy de pensar que somos el ombligo del futbol argentino, los periodistas son exitistas siempre y con la mayoria de los grandes, a arruabarrena por ejemplo tambien lo destrozaron

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Le toman lección los hdp!
Mueva las fichitas maestro, dibujeeee

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4985
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Yo no soy de pensar que somos el ombligo del futbol argentino, los periodistas son exitistas siempre y con la mayoria de los grandes, a arruabarrena por ejemplo tambien lo destrozaron
Arruabarrena se destrozaba solo. El periodismo tiene algo especial contra San Lorenzo, pero bueno son opiniones.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
"Juega muy bien torrico, juega muy bien con las 2 piernas, yo le doy toda la confianza"

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
ok pero no todos son polifuncionales eso es lo q no se dice. Habla de muller, muller es casi único en el mundo, van 10 versiones del fifa q no saben q puesto ponerle

En San Lorenzo polifuncionales encuentro a blanco, y creo q ninguno más. Porque estos juhadores no estan formados de esa manera.

Y este señor les quiere enseñar en partidos claves como con toluca

No mientas, dijo que no todos los jugadores pueden cumplir más de una función, y el hablo del caso puntual de Caute

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
No mientas, dijo que no todos los jugadores pueden cumplir más de una función, y el hablo del caso puntual de Caute

Caute no puede cumplir una funcion y quieren que cumpla dos...
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Explico mucho. No digo que me guste, y obviamente no le salio.
-que los dos 9 eran para fijarles los centrales, y con cerutti abierto, buffa podía pasar, en el 1er tiempo ocurrió
-que el gordo de 5 solo, era xq pensó en un 4-1-4-1 rival
-que porque caute derecha centro o izquierda, ahí apelo al polifuncional y hablo de Muller
-que ese polifuncional le permite cambiar esquema si el rival cambia.."que hago? Lo siento en el banco?"
Las dos ultimas retruques a Latorre.

Que se yo, capaz algún día le salen, y consigue lo que pretende, la cagada son los resultados, hasta ahora no mucho. La va de innovador el tipo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Para mí no la va de innovador ni ahí, ni de revolucionario ni de todas esas cosas que le quieren achacar. Se nota que sabe de fútbol y lo explica. La tiene clara. Ojalá le vaya muy bien.

Desconectado lavueltaboedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
  • BOEDO.
Para mí no la va de innovador ni ahí, ni de revolucionario ni de todas esas cosas que le quieren achacar. Se nota que sabe de fútbol y lo explica. La tiene clara. Ojalá le vaya muy bien.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Si no es innovador es pelotudo
Prefiero pensar lo primero, y respetar a un tipo súper laburante, que se la pasa buscando soluciones raras, si eso no es innovar para el fútbol que uno acostumbra a ver..no se, habría que buscarle otro adjetivo, que no sea el dicho.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Para los que quieran ver la nota completa

https://www.youtube.com/watch?v=bKUzL5LZJ3o

Hasta los 57'. La verdad que no la había visto y se me pasó al toque. Muy entretenida y muy rica en bastantes aspectos.

Leyendo un poco lo que pusieron, me da la sensación que están bastante sensibles. Porque haya distintas opiniones en la forma de ver el fútbol o tácticas del mismo no quiere decir que nos estén tirando a matar (en este caos a Guede, DT de San Lorenzo). Es un lindo debate de una hora, ¿En que debate/charla de fútbol estamos todos de acuerdo? En ninguna, es una locura pensar eso. Yo creo que un técnico como Guede favorece al periodista, disfrutemos de tener un técnico que le gusta compartir muchísimos conceptos de como para el equipo en un programa de televisión, a ver si nos sirve para dejarlo trabajar un poquito más que va a valer la pena.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
A mi el que me pareció que lo estaba peleando es Latorre, el flaco quería demostrar que estaba a la altura constantemente.

Guede en varias miraba a los costados y se reía cuando hablaba gambeta y vignollo le tiro varios palos también, ahora, también me parece que los únicos que le seguían el tranco eran Aimar y Cassini.

De hecho, para mi Aimar estaba muy entretenido,se notaba que hablaba el mismo idioma con Guede.