Autor Tema: Néstor Ortigoza, 100x100 (100 preguntas) (Marzo 2016)  (Leído 6088 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Hablando de Botti el otro día me enteré que el quilombo con Migliore se armó porque Bottinelli lo puso a Sando (no se si en ese momento era el capo o era de la primera línea nomas). Fueron a manguear a los jugadores, Botti no quería saber nada y lo terminó poniendo a Sando y ahí se pudrió con el barra que teníamos de arquero. Efectivamente la lesión nunca existió , se negó a jugar luego de que varios referentes saltaran por la barra.

No les voy a mentir pero desde el momento que me contaron que se plantó con los delincuentes me cambió su imagen.

Lo mismo pasó años atrás con el Pipa Estévez

Mil disculpas por el offtopic!

ojala q sea mentira eso... aunque ya no sorprende nada ni de referentes ni de nadie..si el otro dia fueron le hotel y le terminaron dando bolsones de ropa a los delincuentes...

de ser asi, tbn me cambia su imagen
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
ojala q sea mentira eso... aunque ya no sorprende nada ni de referentes ni de nadie..si el otro dia fueron le hotel y le terminaron dando bolsones de ropa a los delincuentes...

de ser asi, tbn me cambia su imagen

es que los jugadores no les queda otra que estar atados a los barras

lamentablemente prefieren tenerlos de "amigos" que de enemigos
hay que darlo por hecho eso


quizas lo del pipi con P10 o MQ1P ya es un abuso
y buen todos los jugadores que fueron a sacarse fotos

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
es que los jugadores no les queda otra que estar atados a los barras

lamentablemente prefieren tenerlos de "amigos" que de enemigos
hay que darlo por hecho eso


quizas lo del pipi con P10 o MQ1P ya es un abuso
y buen todos los jugadores que fueron a sacarse fotos

no...no... no les queda otra no...si les queda otra... no jodamos!

puedo llegar a entender a un pibe q recien empieza q lo vengan a prepotear pero a REFERENTES no... si lo haces es xq queres ser complice de eso y ampañar delincuentes...

vos te crees q si romagnoli les dice no, pueden hacer algo los parasitos??

mira el caso riquelme y palermo en bosta... quien es el mayor idolo de la historia bostera??? el q se le nego siempre a la barra, y la 12 es mucho mas pesada q nuestros barras boys
« Última Modificación: abril 05, 2016, 15:46:36 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
por otro lado

en la publicidad de soycuervo,
ortigoza dice "agarro la pelota, miro la tribuna y veo a un papa con su nene llorando y digo que estoy pateando?"

cuando en la nota dice que la final de la copa se sentia el mejor y que eso de mirar a la gente lo hizo contra instituto en la promocion

gordo pinocho...

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Cuando habla del otro peor tecnico de su carrera y no da el nombre, se refiere a Madelon.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
no...no... no les queda otra no...si les queda otra... no jodamos!

puedo llegar a entender a un pibe q recien empieza q lo vengan a prepotear pero a REFERENTES no... si lo haces es xq queres ser complice de eso y ampañar delincuentes...

vos te crees q si romagnoli les dice no, pueden hacer algo los parasitos??

mira el caso riquelme y palermo en bosta... quien es el mayor idolo de la historia bostera??? el q se le nego siempre a la barra, y la 12 es mucho mas pesada q nuestros barras boys

Los barras saben a qué colegio van los hijos del Pipi.
No es joda.

Lo de Riquelme y Palermo debe ser un caso ÚNICO acá en este país. No existe otro.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Los barras saben a qué colegio van los hijos del Pipi.
No es joda.

Lo de Riquelme y Palermo debe ser un caso ÚNICO acá en este país. No existe otro.

los barras en gral tienen ese "poder" porque se lo dieron, los dejaron y se los siguen dando mas por conveniencia que por temor....

repito; lo entenderia de un pibe q recien empieza en primera dejarse extorsionar, de alguien como el pipi con la popularidad y el "poder" q te da esa popularidad e idolatria lo relaciono mas con complicidad o "hacerse el boludo" q otra cosa..

yo realmente no creo q el pipi como otros referentes le tengan miedo a los barras (en especial a los de san lorenzo), pienso q es mayor el daño q le puede hacer el pipi a los barras ante una amenza q al reves

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Igual el problema no es de los jugadores, los politicos usan a estos muchachos, si desde arriba no haces un cambio los jugadores mucho no pueden hacer.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
por otro lado

en la publicidad de soycuervo,
ortigoza dice "agarro la pelota, miro la tribuna y veo a un papa con su nene llorando y digo que estoy pateando?"

cuando en la nota dice que la final de la copa se sentia el mejor y que eso de mirar a la gente lo hizo contra instituto en la promocion

gordo pinocho...
En la publicidad no dice que penal

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Igual el problema no es de los jugadores, los politicos usan a estos muchachos, si desde arriba no haces un cambio los jugadores mucho no pueden hacer.
el problema es de todos los q le dan ese "poder" a estas lacras..

si, estoy de acuerdo con la segunda parte de lo q decis, el cambio debe venir desde arriba p abajo y EN CONJUNTO
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
por otro lado

en la publicidad de soycuervo,
ortigoza dice "agarro la pelota, miro la tribuna y veo a un papa con su nene llorando y digo que estoy pateando?"

cuando en la nota dice que la final de la copa se sentia el mejor y que eso de mirar a la gente lo hizo contra instituto en la promocion

gordo pinocho...

Tuve la suerte de estar en la Entrevista Planetaria (la de Planeta Gol) que le hicieron y dijo que se puso nervioso en el de la Promoción, que miro para el sector reservado para las personas con alguna discapacidad  y que ahí vio lo del nene con el papá llorando. Debe estar mal hecha la publicidad.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
Tuve la suerte de estar en la Entrevista Planetaria (la de Planeta Gol) que le hicieron y dijo que se puso nervioso en el de la Promoción, que miro para el sector reservado para las personas con alguna discapacidad  y que ahí vio lo del nene con el papá llorando. Debe estar mal hecha la publicidad.
Puede confundir porque enfocan la Copa pero no dice que penal fue. Osea interpretaron mal aca

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
si el penal q describe el gordo como el unico q estaba nervioso y q el nene lloraba es el de la promocion con Instituto...siempre resalto q fue el peor de su carrera patear
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12461
En cuanto al choreo de Boca...

84 Ese día ganaron sobre la hora y pasaron a la punta, ¿el campeonato lo perdieron ustedes? Y... lo perdimos un poco nosotros, che, sí, nos había quedado servido, cosas del fútbol (risas).

85 ¿Por qué te reís? Cosas del fútbol, dejalo ahí (oculta algo).

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
si el penal q describe el gordo como el unico q estaba nervioso y q el nene lloraba es el de la promocion con Instituto...siempre resalto q fue el peor de su carrera patear

tienen razon en que YO di por sentado que fue el penal de la copa

pero la publicidad justo enfoca el mural de la copa, encima era muy reciente la publicidad (menos de 1 año despues)
es como que era muy cantado que era el penal vs nacional

igual no deja de ser un debate por una boludes jajaj

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
gracias por subir la entrevista ¡¡ la iba a comprar y me olvide ¡¡
que tremendo jugador que pegamos eh ¡¡¡, la verdad es un lujo tener a ortigoza, el mejor jugador del futbol argentino por escandalo ¡¡
ojala se quede hasta su retiro, dificil pero no imposible

Conectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1972
muy buena nota! gracias por compartirla!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
 ¿Sabés cómo salía la bolsita con los 5 morrones? Impresionante...

se pasa jajaja

45 ¿Tenés idea de cuántos penales erraste? Desde que estoy en Primera, solo me atajó Ibáñez, de Godoy Cruz. En Dubái habré pateado unos 15 y no erré ninguno. Una vez jugamos el clásico de allá y estaba Diarrá. Nos dieron un penal y me sacó la pelota. Me puse firme y se la volví a sacar, tuvimos una discusión, todo por gestos. Lo pateé yo.
« Última Modificación: abril 15, 2016, 14:16:15 por SL-capozarpado »
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
es que los jugadores no les queda otra que estar atados a los barras

lamentablemente prefieren tenerlos de "amigos" que de enemigos
hay que darlo por hecho eso


quizas lo del pipi con P10 o MQ1P ya es un abuso
y buen todos los jugadores que fueron a sacarse fotos

Para mi es mas mito que otra cosa... a cuantos jugadores mató una barra por no pasarles ropa ?
Aparte si me decis una barra picante bueeee ponele que te doy la derecha, pero los tarados de la butteler ? jajaja

LAMMENS VENDIDO

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.