Autor Tema: Néstor Ortigoza, 100x100 (100 preguntas) (Marzo 2016)  (Leído 6089 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...

Por acá, maestro

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
41 ¿Pero no se te cruzó por la cabeza: “metí todos los penales, a ver si justo me toca errar este…”? Noooo, si se me cruzara eso, les tendría que decir a mis compañeros: “muchachos, que patee otro”. Cero duda, estaba muy tranquilo, sabía que el arquero se iba a mover para anticiparme y yo la iba a poner al otro lado. Jugué con los nervios del arquero, la cancha estaba llena, éramos todos cuervos, y pensé: “Me los traigo de mi lado”. Traté de concentrarme. Mientras los jugadores discutían con el juez, yo picaba la pelota, la picaba una y otra vez y decía: “Soy el mejor, soy el mejor, soy el mejor”. Te juro que decía eso, y la gente empezó a gritar “Gordooo, Gordooooo”, y yo decía en voz alta: “Soy el mejor, soy el mejor, soy el mejor”. ¿Sabés cómo me agrandé? No entraba ni por esta puerta (señala la puerta de la sala donde hacemos la nota).

Amo a este gordo.

Impresionante
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2899
No habla de tecnicos de san lorenzo solamente. Debe ser alguno de otro club en donde estuvo

96 Te hacés querer por los técnicos, tanto Batista, Gorosito, Borghi, Ramón Díaz y el Patón siempre te elogiaron mucho… Es que también soy un pibe al que le gusta entrenar, eh, me gusta tirar para adelante. Con Pizzi me tocó quedar afuera y todos decían “¡uh, el quilombo que se va a armar!” y nada que ver. En los grupos hay que tirar para adelante, porque es mejor para todos y porque si perdés, putean a todos, no se salva nadie. Solo con dos técnicos no estuve de acuerdo.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
A favoritos de una esa nota.

Muchas, pero muchas cosas interesantes.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Para mi, cuando dice que por cosas del futbol perdimos el campeonato pasado, se refiere a todo el circo que le armaron al Boca de Tevez, con los arbitros y demas.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La parte que dice que le ganó en velocidad a Ronaldo. Qué caradura, jajaj.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Leer la nota me dio ganas de ver este video y decir que quiero con todo el corazon a la mayoria de estos tipos:

https://www.youtube.com/watch?v=u3QbnoFSl7I

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
La parte que dice que le ganó en velocidad a Ronaldo. Qué caradura, jajaj.

No sé si le ganó, pero fue más "bicho". Si el gordo no le ponía bien el cuerpo, con una simpleza Ronaldo le quitaba la pelota.

Ahí mepa que lo subestimó Cristiano, es un GIL. No sabe que el gordo tiene aguante.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No sé si le ganó, pero fue más "bicho". Si el gordo no le ponía bien el cuerpo, con una simpleza Ronaldo le quitaba la pelota.

Ahí mepa que lo subestimó Cristiano, es un GIL. No sabe que el gordo tiene aguante.
Eso seguro! Fue mas vivo y puso bien el cuerpo. Le ganó en esa a Ronaldo, no quedan dudas. Pero no en velocidad justamente, jaja. CR7 arranca 10 metros mas atrás y lo termina alcanzando.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
Muy jugosa la nota. La anécdota de que fue a jugar al potrero de Catan 3 días antes de la final con Velez es increíble...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que lindo tipo Orti, excelente nota. Muchas cosas interesantes tiene, la del partido con Vélez no me la esperaba ni ahí, es un loco lindo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Con quien de casla se habra cagado a trompadas?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Con quien de casla se habra cagado a trompadas?

Bottinelli seguro jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
ex elcuervo2007

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34697
Hablando de Botti el otro día me enteré que el quilombo con Migliore se armó porque Bottinelli lo puso a Sando (no se si en ese momento era el capo o era de la primera línea nomas). Fueron a manguear a los jugadores, Botti no quería saber nada y lo terminó poniendo a Sando y ahí se pudrió con el barra que teníamos de arquero. Efectivamente la lesión nunca existió , se negó a jugar luego de que varios referentes saltaran por la barra.

No les voy a mentir pero desde el momento que me contaron que se plantó con los delincuentes me cambió su imagen.

Lo mismo pasó años atrás con el Pipa Estévez

Mil disculpas por el offtopic!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Salio en el grafico de abril? Lo compro ya
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20124
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bottinelli seguro jaja

No leen la nota? Dijo que fue hace poco. Segurisimo que fue el pitu

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
67 ¿Por qué te fuiste a jugar a Emiratos Arabes? Le cayó la oferta a mi hermano, y le dije que no quería ir, aunque venía de un año tan desgastante con San Lorenzo para mantener la categoría. “Te quiere el príncipe”, me dijo. Bueno: mi hermano pidió una fortuna, para no ir, y le dijeron que sí. Me sirvió para cambiar un poco de aire. Con mis compañeros me manejaba todo por señas. Parecía Bernardo, el del Zorro.

73 ¿Qué fue lo más gracioso que te dijo un hincha en una cancha? Yo qué sé… Una vez, en Argentinos, uno me gritó: “Eh, Ortigoza, ¿dónde hiciste la pretemporada, en una pizzería?”, ja, ja, me reí, ¿qué iba a hacer?

92 ¿Te agarraste a piñas con compañeros alguna vez? Sí, bastantes veces, pero nada grave.

93 Contate una… Con uno de San Lorenzo hace no mucho tiempo, pero mejor esa no la cuento (risas, oculta de nuevo). Una con el Flaco Delorte, en una práctica de Argentinos: él venía fastidiado porque había ido al banco, lo pusieron en los suplentes, lo quise anticipar, lo toqué en el tobillo, me tiró una patada desde el piso, le respondí, se levantó y me puso una piña en la cabeza, desde arriba porque el Flaco me lleva varios centímetros, y me tiró. Enseguida nos separaron. Pero pasa bastante seguido, es normal, y queda ahí, si yo con el Flaco me llevaba rebien.

 :ohh:



los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Genial, se habia rumoreado de que se habia peleado con el pitu el año pasado creo. Quizá fue esa la pelea que dice ...
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Alguien tiene alguna duda de que Barrientos se va en junio?

Excelente nota, por cierto

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
44 ¿Los arqueros te hablan mucho en los penales? No tanto. Silva, el de Estudiantes, me habló hace poco. “Te lo atajo”, me dijo. “No lo atajás, te apuesto camiseta contra buzo”, la seguí. Le metí ese y otro más, los dos de penal (risas). Los que en general hablan más son los jugadores del costado. “Ahora errás Gordo”, te dicen y les contesto: “El penal más importante de mi vida ya lo metí”. Y listo. 

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:


   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
75 El mejor y el peor DT que tuviste. Asad, fue el peor, lejos :si:. Los mejores: Borghi, Ramón y el Patón.

Solo con dos técnicos no estuve de acuerdo.

97 Uno es Pizzi… No, con Pizzi era suplente porque no entraba en su esquema, pero me respetó siempre. Eso es lo bueno: que te respeten. El que no me gustó fue Asad. Ojalá que no me lo cruce nunca más, no rescaté nada bueno de él. Nada de nada.

98 ¿Y el otro? Ehhhh (duda, no sabe si arrancar o no)… No, ehhhh, no, dejá, poné solo a Asad.



esto que dice es importante ehh

79 Estuviste por dejar el fútbol una vez... Sí, en Argentinos, antes de pisar la Primera. No quería jugar más, iban llegando mis compañeros, como Pisculichi y Lucas Barrios, y yo nada. En mi categoría era uno de los mejores, pero les daban la chance a los demás y yo no subía. Yo le decía a mi viejo: “El día que me den la chance, la voy a romper”, pero la chance no me la daban, hasta que un día exploté y dije que no quería jugar más. “Jonatan, si hiciste siete, ¿por qué no podés hacer ocho? Aguantá un poco más, no tirés por la borda tu carrera”, me decía mi viejo. Me salvó.

Caso de esto hoy en casla: Ibañez
« Última Modificación: abril 05, 2016, 13:26:33 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516