Autor Tema: Néstor Ortigoza, 100x100 (100 preguntas) (Marzo 2016)  (Leído 6087 veces)

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15129
« Última Modificación: abril 05, 2016, 11:30:03 por soy_cuervo26 »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
 a los 5 años metí un gol en contra y lo salí gritando con todo, y mi viejo, que estaba afuera, se agarraba la cabeza y me hacía con el dedito “no, no, no”. La clavé en el ángulo, ja, ja, y salí gritando.

  :lol: :lol: :lol: :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
"Muchos decían que solo podía jugar en la cancha de Argentinos porque es chiquita… pero después vine a la estancia del Gasómetro y también jugué, eh (risas)"


Jajajajaj
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado 28014

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
es terrible crack! a asad lo prendio fuego

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Son buenisimas esas entrevistas.
Esto salió en la de marzo o ahora en la de abril?

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
e fue al potrero 3 días antes de jugar con velez para agarrar ritmo, salió bien así que causa gracia  :verde2:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Que interpretan de esto:

84 Ese día ganaron sobre la hora y pasaron a la punta, ¿el campeonato lo perdieron ustedes?
Y... lo perdimos un poco nosotros, che, sí, nos había quedado servido, cosas del fútbol (risas).
85 ¿Por qué te reís?
Cosas del fútbol, dejalo ahí (oculta algo).

PD: No puedo creer que sea amigo del hijo de mil putas de Bogado :boluu:
« Última Modificación: abril 04, 2016, 21:29:21 por cthulhudreams »

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Impresionante nota, de las mejores que lei de un jugador, es un personaje muy rico para una entrevista el Gordo. La respuesta sobre el campeonato 2015 es Muuuuuuuuy sugestiva, muy.
Elogia tremendamente a la gente de San Lorenzo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Con que jugador se habrá agarrado a piñas acá?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Con que jugador se habrá agarrado a piñas acá?

Para mi con Botinelli


Orti sos todo  :enamorado:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
74 ¿Te sorprendió que Guede te probara de enganche? Es que no me puso de enganche enganche, sino de doble cinco más adelantado, él no quiere que reciba de espalda.

Me acuerdé que uno aca decía que no era 5 eso
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Para mi con Botinelli


Orti sos todo  :enamorado:

Dijo que fue hace poco en la nota. No hubieron rumores que se agarro con el pitu?? o era con Blanco?? algo así recuerdo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16345
Excelente nota, de las mejores.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Pocas veces me quedo prendido a una nota como a esta, tremanda la nota y el gordo es crack en todos los sentidos.


Uno era Asad, ¿El otro? ¿Madelón?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Pocas veces me quedo prendido a una nota como a esta, tremanda la nota y el gordo es crack en todos los sentidos.


Uno era Asad, ¿El otro? ¿Madelón?

Guede?
Porque no querria nombrar a Madelon?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Guede?
Porque no querria nombrar a Madelon?

No sé, si hay alguien que lo banca a Guede es el, solamente tiré un nombre por tirar
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
No sé, si hay alguien que lo banca a Guede es el, solamente tiré un nombre por tirar

Yo me quedé pensando como vos.
Vino con Ramon y en la nota habla bien de el, Asad ya dijo que era uno,
Madelon?,
Caruso? Podria ser, alguna vez creo que salio a bancar a Pizzi cuando Caruso lo trataba de Pizzirrucho
Pizzi dijo que no,
El Paton ni ahi...
Salvo que sea alguno que tuvo en Argentinos...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que interpretan de esto:

84 Ese día ganaron sobre la hora y pasaron a la punta, ¿el campeonato lo perdieron ustedes?
Y... lo perdimos un poco nosotros, che, sí, nos había quedado servido, cosas del fútbol (risas).
85 ¿Por qué te reís?
Cosas del fútbol, dejalo ahí (oculta algo).

PD: No puedo creer que sea amigo del hijo de mil putas de Bogado :boluu:
Que nos robaron el torneo básicamente.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Dejo algunas:

69 ¿Repetirías el planteo contra Real Madrid?

Lo repito, sí,… al Patón se lo respeta, eh, el Patón se lo ganó, es un hombre muy inteligente.


70 Está perfecto que lo respetes, solo te pregunto si volverías a enfrentar al Real Madrid con la idea de no perder por mucho…

Es que nunca fue esa la idea. Lo que no queríamos era dejar huecos, porque le das un hueco y el Madrid ahí sí te mete cinco. Encima el árbitro cobraba todas para ellos. O sea: encima de que son cracks, si les cobrás todas para ellos, es imposible ganarles. Te hablo sin casete, en crudo, era imposible ganarle.


94 ¿Cómo fue tu dialoguito con Messi en la última Copa América?

En el 2-2, al chabón no lo podíamos parar. Y mirá que los paraguayos son firmes, duros, pero Messi metía la pata entre 4 o 5 piernas rivales y ¡no lo podíamos parar! Nos chocábamos, nos pegábamos entre nosotros (risas). Es un pibe que lleva un globo atado, te frena de 100 a 0 y te arranca de 0 a 100 en 20 centímetros. Entonces en una jugada se paró el juego, creo que estaban atendiendo a uno, y quedé al lado de él. “La verdad que no sos de Play vos, sos bueno bueno, ¡cómo jugás, hijo de puta!”, le dije. Se rio y me contestó con un “gracias”. Ahí nomás le pedí de cambiar la camiseta.


97 Uno es Pizzi…

No, con Pizzi era suplente porque no entraba en su esquema, pero me respetó siempre. Eso es lo bueno: que te respeten. El que no me gustó fue Asad. Ojalá que no me lo cruce nunca más, no rescaté nada bueno de él. Nada de nada.

« Última Modificación: abril 04, 2016, 22:38:12 por pocho_SL »

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Para mi el otro DT es alguno medio ignoto o Caruso porque le tiro como un palito en otra respuesta que dio
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10409
es terrible crack! a asad lo prendio fuego

75 El mejor y el peor DT que tuviste. Asad, fue el peor, lejos. Los mejores: Borghi, Ramón y el Patón.

97 Uno es Pizzi… No, con Pizzi era suplente porque no entraba en su esquema, pero me respetó siempre. Eso es lo bueno: que te respeten. El que no me gustó fue Asad. Ojalá que no me lo cruce nunca más, no rescaté nada bueno de él. Nada de nada.

Otras
11 ¿De qué laburaste? Vendí de todo. En los trenes, en semáforos, tocando timbres en las casas. Cuadernos, latitas de gaseosas, helados, jabón para el baño, valerinas, trapos de piso, rejillas. Iba a Liniers a comprar mayorista y después me las arreglaba. Si estaba barato el cajón de morrones, compraba uno, armaba bolsitas con 5 morrones y los vendía casa por casa. A mi hermano mayor le daba vergüenza, así que iba solo. ¿Sabés cómo salía la bolsita con los 5 morrones? Impresionante...


77 Y lo peor deBauza... Uhhhh, te hacía ver videos… metía sesiones de 30 minutos, apagaba la luz y éramos varios los que cabeceábamos.

89 ¿Llegás a jugar en Boedo? Ojalá, Dios quiera, sería un lindo sueño ese. Ya compré unos metros. Muchos pibes también compraron.

100 ¿Para saber si habías salido? Ya se había dado cuenta de que había ido a bailar. Gente como el Bichi, cuando vos te fuiste a comprar un jean, él ya te lo hizo bermudas, eh, olvidate.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tremeeenda toda la nota, que crack en todo sentido, en la cancha, en la vida y declarando es un genio, nada de casette. Te amo gordo deforme y cabeza.

Para mi se refería a Martino, con el q se boxeo fue con el pitu que es flaquito pero se planta y lo del torneo 2015 es obvio que deja entrever el afano de boquita.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
41 ¿Pero no se te cruzó por la cabeza: “metí todos los penales, a ver si justo me toca errar este…”? Noooo, si se me cruzara eso, les tendría que decir a mis compañeros: “muchachos, que patee otro”. Cero duda, estaba muy tranquilo, sabía que el arquero se iba a mover para anticiparme y yo la iba a poner al otro lado. Jugué con los nervios del arquero, la cancha estaba llena, éramos todos cuervos, y pensé: “Me los traigo de mi lado”. Traté de concentrarme. Mientras los jugadores discutían con el juez, yo picaba la pelota, la picaba una y otra vez y decía: “Soy el mejor, soy el mejor, soy el mejor”. Te juro que decía eso, y la gente empezó a gritar “Gordooo, Gordooooo”, y yo decía en voz alta: “Soy el mejor, soy el mejor, soy el mejor”. ¿Sabés cómo me agrandé? No entraba ni por esta puerta (señala la puerta de la sala donde hacemos la nota).

Amo a este gordo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza