Autor Tema: Debate final quiere armar bardo donde no existe.  (Leído 2403 veces)

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16370
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El programa de mierda conducido por el sorete de Liberman esta tirando conceptos y afirmaciones sin la más mínima evidencia:

"...no puedo decir quien me lo dijo, pero, los jugadores a Guede le dicen " la loca" por lo disparatados de sus planteos..."

"...el problema de San Lorenzo no es sólo futbolístico, también es un tema interno. Determinados jugadores esta distanciados y hay mal clima en el vestuario..."

Leyendo el título de una noticia de una entrevista a Lammens que decia algo así como: 'Confiamos plenamente en Guede, no se de donde salió el rumor de renuncia' y ahí Liberman hizo una especie de análisis sintáctico de la frase, concluyendo que en realidad, Lammens, con esa frase demuestra que está todo mal con el.

Se la pasan revolviendo mierda y mierda con la foto del DT en la cataratas...

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16370
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hay que estar atentos a la campaña erosionadora que nos están dando desde los medios.

En esta banco a Guede en que no deje entrar a periodistas a sus entrenamientos y que tampoco deje dar conferencias de prensa a sus dirigidos.

Quieren armar un mal clima en San Lorenzo a como de lugar.
« Última Modificación: marzo 28, 2016, 03:28:51 por pancho jasen »

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Liberman? El ser mas pelotudo de esta galaxia, se la da de capo, que se las sabe todas y no es mas que un presumido pelotudo.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
No puedo ver ese programa, y mira que hoy no tenia competencia xq no hubo futbol. Dure 5 minutos donde armaron puterio mal intencionado con San Lorenzo.
Pongo un rato despues y estaban matando a Messi (despues de ganarle a Chile, no tienen paz estos muchachos)
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Lo enganché justo y no podía creer con qué saña fue hecho el informe y todo el bloque...
Después caí y me acordé que Liberman y Avellaneda (el mufa que hizo el informe) operaron a más no poder en contra de tinelli el año pasado en las elecciones de afa.
No tengo dudas que por culpa de afa la estamos ligando no sólo con este impresentable de liberman, sino con varios más.

Me sorprendió el Bambino Pons prestándose a ese mamarracho y ni siquiera atinando a defender a SL
« Última Modificación: marzo 28, 2016, 01:19:10 por Petricor »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Todo el periodismo no quiere a Tinelli que sea Presidente de AFA porque si llega hacer Presidente de AFA se corta toda la mafia y Tinelli va a limpiar a muchos y va a terminar con la mafia que tiene boca con la AFA o sea ya su equipo de Mierda de boca no va hacer mas ayudado por la AFA y según el periodismo de Mierda que con Tinelli en la AFA San Lorenzo va hacer mas beneficiado que se dejen de joder y usen un poco el cerebro porque si es Presidente de AFA lo que menos va a querer es que favorezcan a San Lorenzo porque quedaría mal parado frente a todo el periodismo   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No se como pueden ver un programa que esta el colorado este
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
el colorado mufa sorete hijo de mil putas de liberman es lobbista. De futbol no sabe absolutamente nada, se la pasa bastardeando a messi el muy forro. Si lo llega a tener enfrente le chupa el tuje como le hizo a niembrito para ganar fama. Putito

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Liberwoman tiene de periodista lo que yo de ingeniero nuclear. Dejatw de joder colorado mufa
ex elcuervo2007

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
"LA LOCA", mamadera...
Después si ganamos, va a salir un título de Olé que diga "LA LOCA TE LA COLOCA"  :verde2:


Se sabe que el periodismo está caliente con nuestro DT porque no le da NI PELOTA a la prensa, y hace bien. Que solamente hable con la gente que se dedica a hacer periodismo correctamente, nada más.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Belu.Biol

  • Visitante
cuando leí la palabra "Liberman" dejé de leer, no vale la pena.