Autor Tema: Interesante entrevista a Matias Lammens en San Lorenzo en la Uno FM 103.1  (Leído 2264 veces)

Desconectado gallego85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1252
  • Volver a Boedo esa es mi ilusión....
Les dejo el link de la nota para que la puedan escuchar. Buena nota. http://radiocut.fm/audiocut/entrevista-a-matias-lammens-en-san-lorenzo-en-la-uno-por-fm-1031/

Algunas de las frases más importantes:
En ningún momento Guede nos presentó la renuncia" " Hay cosas que están pasando en San Lorenzo que nos llaman la atención como la renuncia de Guede o la versión de que estoy peleado con Tinelli. Hay alguien que inventa esas cosas para hacerle mal al club" " El hincha de San Lorenzo tiene que empezar a disfrutar un poco más. El hincha nunca festeja y eso está mal. Hoy tenemos un club hermoso que esta en el mejor momento de su historia. Disfrutemos!.No sabemos diafrutar los buenos momentos, no festejamos la Copa Libertadores, hay que cambiar eso" "Le pedimos al técnico que sume a Leandro Navarro, nos parece que se lo merecia" "Todavia no tengo decidido si nos vamos a presentar a fin de año" "Nos invitaron a jugar un amistoso en Roma en los próximos meses"

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Vos que lo tenes cerca y trabajás con él; decile a Alves que se lo comió el personaje y ya cansa. De onda lo digo, sé que es cuervo y vos también; escuchaba siempre la cicloneta porque tiraban buena info y fresca por estar pegado a dirigentes y jugadores.
Pero desde este año me resulta insoportable oírlo porque aburre, ya es repetitivo y nunca le rescato nada nuevo: ni bien dice "ah", ya se sabe la opinión mezclada con pseudo ironía que va a decir y con la intensión con que la tira (Bauza, Bilardismo, Guede no le da notas, etc, etc). Está informando sobre SL, y San Lorenzo simpre tiene que estar por sobre todo, incluso gustos, tipos que no te gusten o tipos con quienes comés azados; un poco de respeto.
Es una lástima por vos Camiño, y por Dominguez y Bertini a los cuales siempre rescato puntos de vista que yo a veces no tengo en cuenta, pero Alves con su personaje ya me pudrió y los dejé de escuchar hace rato.


Con respecto a este programa, ayer lo escuché por la nota de lammens, y me gustó. Me resultó raro escuchar a Arrighi y Pellegrini hablando en profundidad sobre el club, cuando en sus canales hacen como un mini resumen y omiten muchas cosas.
« Última Modificación: marzo 25, 2016, 13:59:42 por Petricor »

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo

Desconectado gallego85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1252
  • Volver a Boedo esa es mi ilusión....
A los canales donde vos trabajas te piden otra cosa. Acá en la radio tratamos de darle la mejor información al hincha. Lo de Alves es un personaje,  es buen periodista y buen pibe. Le haré llegar el comentario

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...

Por acá, maestro