Autor Tema: Deberian los periodistas partidarios o que cubren los medios ser hinchas de SLzo  (Leído 2433 veces)

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
El rojo, los bosteros y las gallinas estan cubiertos en todos los medios con periodistas partiarios y hasta socios de esas instituciones. Son como amigos de los dirigentes. No hace falta mencionarlos porque todos nosotros lo conocemos.
A San Lorenzo no lo cubre ningun hincha.
 Pelegrini hincha de Velez(insoportable e incapaz, no se sabe porque motivo es periodista ya que es maestro de colegio)
 Arrighi (soportable y educado, hincha de chacarita.
 Fava, hincha del rojo (muy odiado por sus hinchas ya que estuvo en la tv de un programa rojo y se manejo mal tambien con Comparada y con el presidente anterior., se maneja mas o menos, cuida la imagen del club,.
 Ferrnandez  hincha tambien del rojo, ahora va poco, lo hace de vez en cuando.
 Saccone hincha de boca, pesimo, no sabe nada de futbol.  y menos de nuestro club.
 
No se entiende porque nuestras autoridades no imponen que entren al club periodistas simpatizantes del club para conocer en detalle nuestras actividades.
Lo grave es que encima el Equipo desafio sea manejado por este bostero Saccone y los que transmitian los partidos de cualquier club. el primero bostero LIto no se cuanto Costa febre gallina, Cima del rojo y ahora Bernardo bostero.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
El problema es que si haces lo contrario y pones partidiarios chupapijas de LaTi, tampoco te enteras de lo malo y son todas noticias de color rosa.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
No deberia importar de que equipo son, sino que sean buenos periodistas, muchos son hinchas y enfermos por San Lorenzo y son personas detestables por lo que escriben, aca en el foro somos todos de SL y vivimos peleandonos entre nosotros, diciendole sorete al otro, anti san lorenzo, quemero, etc. La cuestion es ser buen periodista.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
No deberia importar de que equipo son, sino que sean buenos periodistas, muchos son hinchas y enfermos por San Lorenzo y son personas detestables por lo que escriben, aca en el foro somos todos de SL y vivimos peleandonos entre nosotros, diciendole sorete al otro, anti san lorenzo, quemero, etc. La cuestion es ser buen periodista.

Totalmente.

Alcanza con ver el Twitter de los partidarios que "supuestamente" son hinchas de San Lorenzo y viven tirando mierda para todos lados.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
No me molesta en lo mas minimo, es mas, me interesa mas una vision objetiva de gente de afuera

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Opinar como hinchas, defender al club, salir bien parado de situaciones incómodas como cargadas o palos que te tiran desde el piso... para eso están los periodistas hinchas de club, y por eso justamente los medios no los contratan.

Para qué? pongamos a paquetes como Pellegrini y Arrighi y nos seguimos cagando de risa de San Lorenzo como siempre hicimos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Deberían ser Profesionales (con todo lo que conlleva esa palabra), y sobre todo Honestos.
(Pucha, estoy usando mucho esta última palabra, debe ser que la extraño, en política, deportes, hasta en el bondi)
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Para que ?? Si muchos de los que dicen ser de SL quieren que SL pierda ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Para que ?? Si muchos de los que dicen ser de SL quieren que SL pierda ?

Los que quieren que San lorenzo pierda, no son hinchas ni simpatizantes, tienen su corazon o necesidades en otro club.
No se entendio bien lo que quise decir en el mensaje. Que los periodistas sean honestos, pero los que transmiten, comentan y dirigen programas partidarios ya sean radiales, escritos y por tv. deben ser cuervo y trabajar con honestidad y profesionalidad
Y los que llegan al club a cubirr y realizar notas, etc para programas periodisticos, pero que cubren plermanentemente a nuestro club deben ser hinchas buenos prfesionales o respetuosos de lo que hacen. Prefiero que estos peridistas sean de nuestro club.  Como lo son los que cubren los equipos granses.
a River en todas las audiciones generales lo cubren peridostias que cuidan la imagen del club y llevan su camiseta y lo mismo sucede en la bosta.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Los periodistas tienen que sacarse el chip de hinchas si pretenden ser tomados en serio.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Por favor, piensen un poquito. En serio se piensan que un tipo va a llegar a la televisión siendo partidario de san lorenzo y hablando sin filtro de las cosas que pasan adentro? Si queres llegar a la televisión tenes que ser amigote de los dirigentes, sino no te pasa una nota ni Julio el canchero.

Para noticias reales escuchen partidarios como frenesi azulgrana.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
River tuvo tipos como Nazarala que es cuervo, Cortese que no es de River, Boca a Roberto Leto que es de San Lorenzo, etc

Más allá de que por ahi justo estos no son los casos más puntuales, creo que si el tipo hace bien su trabajo, no vende humo, informa en lugar de repetir como loro lo que dicen en todos lados y no le falta el respeto al club, puede ser de Buracan si quiere que no me va a joder

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5690
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
River tuvo tipos como Nazarala que es cuervo, Cortese que no es de River, Boca a Roberto Leto que es de San Lorenzo, etc

Más allá de que por ahi justo estos no son los casos más puntuales, creo que si el tipo hace bien su trabajo, no vende humo, informa en lugar de repetir como loro lo que dicen en todos lados y no le falta el respeto al club, puede ser de Buracan si quiere que no me va a joder
Claro, el tema va en que defienden a los clubes que cubren los defienden a muerte.
Como si fuesen hinchas.
y por otro lado, miro el tw de leto y me es imposible que sea cuervo... lo habra sido cuando tenia 10 años, ya no...
« Última Modificación: marzo 28, 2016, 14:44:58 por han »

Belu.Biol

  • Visitante
Para que ?? Si muchos de los que dicen ser de SL quieren que SL pierda ?

hay una lista negra con varios soretes que tengo en mente.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Los partidarios que supuestamente son de San Lorenzo ademas de querer llamar la atencion como un nene de 5 años, son bastante pelotudos...


Leandro Alves ‏@lea_alves  9 minHace 9 minutos
Si #Huracán gana hoy, es campeón. Guarden el tuit
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015