Autor Tema: Profe Pellegrini recien en 90 Min  (Leído 4617 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo lo que no entiendo es porque nos cubre en TyC uno de chacarita y en Fox uno de Velez.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Yo lo que no entiendo es porque nos cubre en TyC uno de chacarita y en Fox uno de Velez.

Porque no les conviene tener hinchas de San Lorenzo?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo lo que no entiendo es porque nos cubre en TyC uno de chacarita y en Fox uno de Velez.

Se supone que si convocan a periodistas de otros cuadros es para que no opinen como hinchas.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Se supone que si convocan a periodistas de otros cuadros es para que no opinen como hinchas.
claro mientras tanto
cortese es gashina
tato aguilera bostero
el peladito de fox que cubre a indep es del rojo
el colombiano de fox sports defiende bastante a rasin (aunque no sea hincha)


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Se supone que si convocan a periodistas de otros cuadros es para que no opinen como hinchas.

El otro dia Aguilera termino un movil subido a un bondi al grito de "dale bo, dale bo"....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Vergüenza, hasta saltó otro a contar algo sobre una reunión en San Lorenzo que él ni contó.

Siempre pensé que le decían profe porque sería de educación física (tiene toda la pinta aparte). Viendo lo de hoy me quedó claro que no, entonces, profe de qué es?

Era maestro de escuela primaria.  Lo rajaron y se acomodo con el pelotudazo atomico e insoportable recontra de nuestro club. Pollo marica Vignolo, Ambos pelotudos son amantes de los pandilleros de liniers, el enano es fanatico y el pollo es bostero y del que mas le paga.
Lo que llama la atencion es que Tinelli en su proyecto de Futbol para todos lo contaba como figura estelar junto a gambetita

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Dale, hay mil temas para hablar de San Lorenzo hoy: rendimiento irregular, racha sin ganar, anemia ofensiva, lesionados, copa complicada, torneo a tiro, variantes para reemplazar a blanco, etc y por fuera de lo futbolístico, ya 30 mil metros cuadrados de la vuelta, inseguridad a la salida de los partidos y hasta del cumple del pipi si quiere boludear como le gusta a el.
Si para vos "cubrir" un equipo es dar la formación memorizada en dos segundos y desaparecer, lo puede hacer hasta un nene de 5 años eso. Obviamente no es solo culpa suyo porque tampoco le dan mucho tiempo pero cuando opina te das cuenta que esta siempre en bolas.

Ah, y hay que ver si le pegó con la formación porque parece que no para variar...
pero esas cosas que decís vos son debates futbolísticos que en esos programas sobre CASLA no se hacen...o vos no ves que hablan 40 minutos de river, 40 de boca y 10 minutos de casla racing e independiente en total? si lo hacen hablar más es para crear puterío de mercier o cosas similares...que de el equipo y nada más..

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Este y Arrighi son 2 pelotudos.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Yo lo que no entiendo es porque nos cubre en TyC uno de chacarita y en Fox uno de Velez.

Y porque no son un medio partidario, es el stablishment, son periodistas deportivos y el medio decide a quien manda a cada club.. me acuerdo cuando nos cubría Juan Fernandez que es bostero, que ahora debe estar feliz como perro con dos colas

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es el payaso de 90 minutos . Debe ser muy , pero muy amigo de Vignolo , si no , no se entiende .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Vignolo siempre lo gasta a Pellegrini, recien lo estaban cargando porque en el twitter el profe había puesto que tenía una bomba en SL, y al final era una boludez la noticia, era que Navarro volvía a entrenarse jajaja
« Última Modificación: marzo 23, 2016, 14:51:38 por cuervo_2016 »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Dejen de ver el canal ese de moda y variedades que da asco, lo mejorcito que tiene es la rosarina terrible de FoxFit que está más buena que un lemon pie casero.

https://www.instagram.com/lucilavit/

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.