Autor Tema: Cauteruccio en la red  (Leído 4398 veces)

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Su primer contacto con la red del año.

Espero que entiendan que para darle confianza no puede tener toda la presión. Lo que se está errando no tiene nombre, y va a seguir haciéndolo si pretenden recuperarlo en partidos super importantes. Es de los que vuelven poco a poco, para eso tiene que jugar con los suplentes, a lo sumo ser recambio durante los partidos chivos o ni siquiera eso. Y cuando empiece a meterlo sí que puede ser una pieza importante en el primer equipo.

Ojalá Guede recapacite y no lo ponga mas de titular, que coma banco a partir de ahora.




Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Practica definición y pedile disculpas a la gente muerto.
Socio Refundador

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673

No importa que te comas goles todos los partidos, no importa que no ganamos hace rato, mientras vos estés tranquilo está todo bien.



La re concha de tu madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Lo peor de este tipo, es que cuando no te salen las cosas, METÉ, MOSTRÁ ACTITUD, ni eso, NADA, es un 0 total en la cancha.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
te tiene que dar verguenza hijo de puta!!


reconoce que estas jugando como el orto como mínimo caradura!!

Desconectado pompeya fc

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 552
Cuantos puntos y torneos mas nos va a hacer perder este gordo hijo de mil puta?
Ojala que se rompa las dos rodillas y no pueda jugar nunca mas. Como te detesto gordo horrible.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Lo peor de este tipo, es que cuando no te salen las cosas, METÉ, MOSTRÁ ACTITUD, ni eso, NADA, es un 0 total en la cancha.
Exacto, la actitud no se negocia.

Ya perdimos la Recopa, esperemos no quedar eliminados de esta copa en grupos...

Desconectado pituca

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 611
Yo no puedo creer que Cauterucho tenga fans y lo sigan defendiendo, este foro da para todo.

Cómo no va a tener sus fans?! es el 9 preferido de los rivales de SL.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
" trato de brindar el máximo adentro de la cancha"

Está para hacer un unipersonal en Paseo La Plaza este muchacho
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
No creo que sea cuestión de practicar definición. Yo fui jugador. Una cosa es el entranamiento y otro por los porotos. Vos podés trabajar toda la semana en pelotas paradas, tiros libres, etc, etc, etc. Hoy x hoy creo que todos los jugadores de San Lorenzo están "presionados". Salvo el gordo (porque tiene alma de potrero).

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
No importa que te comas goles todos los partidos, no importa que no ganamos hace rato, mientras vos estés tranquilo está todo bien.



La re concha de tu madre

 :lol:  :pulgares:


Yo no puedo creer que Cauterucho tenga fans y lo sigan defendiendo, este foro da para todo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Esta bajo y tiene que ser suplente..pero decirle Cautemuerto porque erro un gol?????
Yo lo banco, tiene que ser suplente e ir ganando minutos

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Esta bajo y tiene que ser suplente..pero decirle Cautemuerto porque erro un gol?????
Yo lo banco, tiene que ser suplente e ir ganando minutos

los apodos boludos a los jugadores nunca los tolere, ahora... porque erro un gol?? Vos sabias que cauteruccio ya erro goles hechos, pero cantados eh! con gimnasia en la plata, con olimpo en Bahia, con Gremio en el NG, con Boca en la supercopa, con velez en el NG, con Toluca y siguen las firmas.... desde el partido por fecha 29 del año pasado vs Temperley que no hace un gol este muchacho. Desde noviembre del año pasado. Cuatro meses y 13 partidos sin hacer un gol si no se le convalida el de Porto Alegre del otro dia. Un disparate!! No recuerdo semejante paciencia con un 9 en la historia del club.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
los apodos boludos a los jugadores nunca los tolere, ahora... porque erro un gol?? Vos sabias que cauteruccio ya erro goles hechos, pero cantados eh! con gimnasia en la plata, con olimpo en Bahia, con Gremio en el NG, con Boca en la supercopa, con velez en el NG, con Toluca y siguen las firmas.... desde el partido por fecha 29 del año pasado vs Temperley que no hace un gol este muchacho. Desde noviembre del año pasado. Cuatro meses y 13 partidos sin hacer un gol si no se le convalida el de Porto Alegre del otro dia. Un disparate!! No recuerdo semejante paciencia con un 9 en la historia del club.

Esta bien, erro varios..no me acuerdo de todos los que decis, pero si los enumeras imagino que sera asi..
De los que decis recuerdo obviamente el de Gremio (1 jugada de gol no 5) y el de Olimpo ya estando 2-0 arriba..
Con GELP cual fue?..con Boca?? con Toluca??

El gol contra Gremio de visitante fue de el..no jodamos, pego en el arquero pero el merito es 99% de el

Asi y todo, ya dije que esta bajo..esta falto de confianza justamente porque no la puede meter..
El otro dia la paro en lugar de pegarle de una justamente como una clara muestra de su falta de confianza
Debe ser suplente
Pero tampoco es para matarlo..al reves de lo que dicen varios usuarios yo le veo mucho sacrificio y nunca tuvo actitudes negatrivas ni hacia el club ni hacia la gente

Saludos

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Esta bajo y tiene que ser suplente..pero decirle Cautemuerto porque erro un gol?????
Yo lo banco, tiene que ser suplente e ir ganando minutos

Hace varios partidos que se come goles (uno mas increible que el otro). Hace 2 años que se rompio los ligamentos y jamas logro recuperarse psicologicamente. Que vaya a hacerse ver y que deje de perder tiempo porque cada vez que juega de entrada estamos con uno menos siempre.
« Última Modificación: marzo 17, 2016, 20:11:38 por Lucas24 »

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Esta bien, erro varios..no me acuerdo de todos los que decis, pero si los enumeras imagino que sera asi..
De los que decis recuerdo obviamente el de Gremio (1 jugada de gol no 5) y el de Olimpo ya estando 2-0 arriba..
Con GELP cual fue?..con Boca?? con Toluca??

El gol contra Gremio de visitante fue de el..no jodamos, pego en el arquero pero el merito es 99% de el

Asi y todo, ya dije que esta bajo..esta falto de confianza justamente porque no la puede meter..
El otro dia la paro en lugar de pegarle de una justamente como una clara muestra de su falta de confianza
Debe ser suplente
Pero tampoco es para matarlo..al reves de lo que dicen varios usuarios yo le veo mucho sacrificio y nunca tuvo actitudes negatrivas ni hacia el club ni hacia la gente

Saludos

No hay drama, te los menciono.
Con Gimnasia, ST, partido 0-0, pase atras de Mas, cerca del punto del penal le pega de zurda medio mordida, facil, en posicion inmejorable.
Con Gremio, el que le sirve blanco y engancha en vez de pegarle de una, un gol casi cantado
Con Boca en la supercopa, primer tiempo, partido 0-0, gran jugada de cerutti, patea mano a mano al bulto de Orion en vez de picarla
Con Toluca, se la peina Matos la para a 3 metros del arco, saca el arquero, a favor suyo en esa no tenia tanto angulo como en otras jugadas.
Con Olimpo, lo dicho, de frente al arco la manda solo 10 metros arriba del travesaño
Con Velez, un centro en el primer tiempo que le pasa en frente de la cabeza y no se tira siquiera para desviarla.

y me deben estar faltando varios, pero el punto es que hace mas de 10 partidos que no hace un gol, asi que errando goles o no, no esta funcionando. Noviembre del 2015, ultimo gol de este muchacho, aunque creo que por recomendacion FIFA el de gremio en porto alegre deberia contarsele a el.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No hay drama, te los menciono.
Con Gimnasia, ST, partido 0-0, pase atras de Mas, cerca del punto del penal le pega de zurda medio mordida, facil, en posicion inmejorable.
Con Gremio, el que le sirve blanco y engancha en vez de pegarle de una, un gol casi cantado
Con Boca en la supercopa, primer tiempo, partido 0-0, gran jugada de cerutti, patea mano a mano al bulto de Orion en vez de picarla
Con Toluca, se la peina Matos la para a 3 metros del arco, saca el arquero, a favor suyo en esa no tenia tanto angulo como en otras jugadas.
Con Olimpo, lo dicho, de frente al arco la manda solo 10 metros arriba del travesaño
Con Velez, un centro en el primer tiempo que le pasa en frente de la cabeza y no se tira siquiera para desviarla.

y me deben estar faltando varios, pero el punto es que hace mas de 10 partidos que no hace un gol, asi que errando goles o no, no esta funcionando. Noviembre del 2015, ultimo gol de este muchacho, aunque creo que por recomendacion FIFA el de gremio en porto alegre deberia contarsele a el.

Contra Patronato te faltó, te faltó contra Arsenal tambien.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No hay drama, te los menciono.
Con Gimnasia, ST, partido 0-0, pase atras de Mas, cerca del punto del penal le pega de zurda medio mordida, facil, en posicion inmejorable.
Con Gremio, el que le sirve blanco y engancha en vez de pegarle de una, un gol casi cantado
Con Boca en la supercopa, primer tiempo, partido 0-0, gran jugada de cerutti, patea mano a mano al bulto de Orion en vez de picarla
Con Toluca, se la peina Matos la para a 3 metros del arco, saca el arquero, a favor suyo en esa no tenia tanto angulo como en otras jugadas.
Con Olimpo, lo dicho, de frente al arco la manda solo 10 metros arriba del travesaño
Con Velez, un centro en el primer tiempo que le pasa en frente de la cabeza y no se tira siquiera para desviarla.

y me deben estar faltando varios, pero el punto es que hace mas de 10 partidos que no hace un gol, asi que errando goles o no, no esta funcionando. Noviembre del 2015, ultimo gol de este muchacho, aunque creo que por recomendacion FIFA el de gremio en porto alegre deberia contarsele a el.

La de Toluca y Velez me parece que no fueron claras para nada..
La de Toluca le pego sin angulo de primera y la saca el arquero..no hay mucho que reprochar
Y la de Velez estas hablando de un centro al que no llego--


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
" trato de brindar el máximo adentro de la cancha"

Está para hacer un unipersonal en Paseo La Plaza este muchacho
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Yo no puedo creer que Cauterucho tenga fans y lo sigan defendiendo, este foro da para todo.
y yo no puedo creer que le falten el respeto a jugadores que acá dieron todo, jamás faltaron el respeto y salieron campeones 2 o 3 veces por tener una mala racha...se olvidan que el año pasado fue el goleador del equipo...pero bueno....algunos hinchas merecen volver a la época de abdo

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
sinceremonos caute viene mal hace rato, pero cualidades tecnicas tiene eh, a cuantos jugadores vieron hacer goles como el que le hizo a la mufa (pecho, sombrero y tijera al otro palo) por eso me da bronca ver lo que erra porque el chabon puede pero anda torcido.

https://www.youtube.com/watch?v=S_x_qsZKBFY
« Última Modificación: marzo 18, 2016, 22:40:47 por lazzaro09 »

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J


y yo no puedo creer que le falten el respeto a jugadores que acá dieron todo, jamás faltaron el respeto y salieron campeones 2 o 3 veces por tener una mala racha...se olvidan que el año pasado fue el goleador del equipo...pero bueno....algunos hinchas merecen volver a la época de abdo

Ya estoy podrido de que pidan memoria con jugadores como Kalinski o Cauteruccio. El jugador esta para jugar, el 9 para meter goles y Cauteruccio no los hace, los erra, esta haciendo mal su trabajo el tipo, goleador del equipo te olvidaste qué también la cago como el solo puede en la recopa?
No bancan a este tipo por lo que es, lo bancan por lo que creen que puede llegar a ser.

Desconectado pituca

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 611

Ya estoy podrido de que pidan memoria con jugadores como Kalinski o Cauteruccio. El jugador esta para jugar, el 9 para meter goles y Cauteruccio no los hace, los erra, esta haciendo mal su trabajo el tipo, goleador del equipo te olvidaste qué también la cago como el solo puede en la recopa?
No bancan a este tipo por lo que es, lo bancan por lo que creen que puede llegar a ser.

Mejor dicho, imposible
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón