Autor Tema: Nuevo Programa, FM103.1 - TonyArrighi y el Profe Pellegrini - Jueves 22hs  (Leído 4199 veces)


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
que loco lo de los periodistas deportivos... se dedican exclusivamente a San Lorenzo un hincha de chaca y un hincha de velez. Curioso.... igual si puedo lo escucho, me gusta que haya programas de casla en medios nacionales.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
De contratar periodistas hinchas de San Lorenzo ni hablar no? Qué pasa, no conviene?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Los dos periodistas más nefastos que cubren san Lorenzo. Y estoy incluyendo a alves cuando hago las cuentas.

Desconectado Pipin1000

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
Los dos periodistas más nefastos que cubren san Lorenzo. Y estoy incluyendo a alves cuando hago las cuentas.

Es que Alves puede ser vendehumo, misterioso, o chupaculo. Pero es hincha, y la falta de respeto que nos tienen los otros periodistas el no la tiene.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
El problema no es de qué cuadro son, el problema es que lo que hacen es detestable. No me jode que sean de Chaca o beles, eso es lo de menos. Es más, hasta podría favorecer en determinadas cosas, acá el tema es otro, y si la dirigencia no se planta un poco los problemas de los que venimos hablando se van a seguir repitiendo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Entre los dos no hacen un periodista decente con buena info de San Lorenzo. Pasarán la hora contando chistes supongo.
Cuantos programas "partidarios" nuestros con hinchas de otros clubes hay?? Quién los garpa??
Me pregunto si en muchos clubes será así...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
De los de Fox:

San Lorenzo: "Profe" Pellegrini (hincha de Vélez).
Boca: ¿?
River: ¿?
Independiente: Renato de la Paulera (VENENO del rojo).
Rasin: José Amado (colombiano hincha de alguno de allá supongo).

Tyc:

San Lorenzo: Tony Arrighi (hincha de Chaca).
Boca: "Tato" Aguilera (bostero veneno).
River: Cortese (me hace dudar si es gallina, pero los defiende BASTAAAANTE bien).
Independiente: ¿?
Rasin: ¿?

Estaría bueno tener al menos UN periodista hincha del CASLA que cubra para los medios nacionales.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
De los de Fox:

San Lorenzo: "Profe" Pellegrini (hincha de Vélez).
Boca: ¿?
River: ¿?
Independiente: Renato de la Paulera (VENENO del rojo).
Rasin: José Amado (colombiano hincha de alguno de allá supongo).

Tyc:

San Lorenzo: Tony Arrighi (hincha de Chaca).
Boca: "Tato" Aguilera (bostero veneno).
River: Cortese (me hace dudar si es gallina, pero los defiende BASTAAAANTE bien).
Independiente: ¿?
Rasin: ¿?

Estaría bueno tener al menos UN periodista hincha del CASLA que cubra para los medios nacionales.

No les sirve. Para mi si en una entrevista con alguno de estos grupos para laburar en la tele decís que sos de SL, hace de cuenta que les dijiste que tenés lepra.

Por eso los pocos hinchas de SL que laburan en esos canales no están en programas de opinión, si no mas bien informativos (Buscaglia, que bastante hace desde donde le toca) o son bufones (el boludo que canta cuando relata los goles). En TyC lo tenemos a Diego Diaz en un programa de opinión que sinceramente me hace dudar de que sea hincha de SL. O quizás lo sea pero el sueldo le pesa mas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
que loco lo de los periodistas deportivos... se dedican exclusivamente a San Lorenzo un hincha de chaca y un hincha de velez. Curioso.... igual si puedo lo escucho, me gusta que haya programas de casla en medios nacionales.

Quien carajo va a querer escuchar un programa radial de chacarita?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
De los de Fox:

San Lorenzo: "Profe" Pellegrini (hincha de Vélez).
Boca: ¿?
River: ¿?
Independiente: Renato de la Paulera (VENENO del rojo).
Rasin: José Amado (colombiano hincha de alguno de allá supongo).

Tyc:

San Lorenzo: Tony Arrighi (hincha de Chaca).
Boca: "Tato" Aguilera (bostero veneno).
River: Cortese (me hace dudar si es gallina, pero los defiende BASTAAAANTE bien).
Independiente: ¿?
Rasin: ¿?

Estaría bueno tener al menos UN periodista hincha del CASLA que cubra para los medios nacionales.
Cortese debe ser gallinasio. En Independiente y Rasin los 2 son nuevos, el del rojo parece ser hincha

En Fox hay 2 o 3 para cubrir a Boca y River, uno es Leto por ejemplo y no es bostero.. es lo de menos que sean hinchas o no, aparte si Arrighi es de Chacarita para él San Lorenzo es gigante, no digo lo mismo con Pellegrini porque siendo de Velez..

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Para mi son muy buenos los dos, no se por que tanto odio


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Y de qué hablarán estos dos ???... porque info, nunca tienen... ahhh capaz que pasan música


Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Nose que problema tienen,los putean como si nos faltaran el respeto o se le pasan hablando mal del club, cuando los tipos van y hacen su trabajo, nada más.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Puede salir algo bueno, son buenos tipos. Antes que el de Gatti y Fava.....
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...

Por acá, maestro

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...

Por acá, maestro

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
El profe pellegrini les pasaba todos los datos de san lorenzo a manusovich y bassedas, en serio.
« Última Modificación: marzo 11, 2016, 02:16:28 por tigreciclon »

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
El profe pellegrini les pasaba todos los datos de san lorenzo a manusovich y bassedas, en serio.

Como sabes eso??

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4180
  • el mundo es tuyo
El profe pellegrini les pasaba todos los datos de san lorenzo a manusovich y bassedas, en serio.

Pellegrini es un pelotudo, que puede saber este gil que el manu o bassedas no sepan??? totalmente intrascendente lo que le pudo haber dicho..
Socio refundador

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ninguno sabe un carajo de san lorenzo

a pellegrini le preguntan algun dato de san lorenzo. de partidos pasados por ejemplo. y manda fruta a lo loco.