Autor Tema: Diego Arvilly  (Leído 4636 veces)

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
periodismo deportivo es la carrera mas facil de la historia, son vagos que nunca pudieron agarrar un libro
+

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20334
igual el loco este q yo recuerde jamás fue mala leche con SL, pero ahora se nota q ODIA a guede
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Ni disimula. Lo detesta a Guede.
Igual que el forro de Iribarren, está tirando mierda a pleno.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Nunca lo vi hablar bien de Guede ni cuando se le gano 4 a 0 a Boca... Igual los ultimos programas que escuche siempre tiene que llevar a alguien para hacerle una entrevista pq de info no tira nada...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ningun periodista hable bien de Guede, ni uno... hoy escuche el programa de Closs a la tarde y le dedico gran parte del programa a una editorial destrozando a Guede, resaltando todos sus errores, obviamente con la putita de Edul exultante de fondo aportando. Debe ser el DT con mas resistencia periodistica de la historia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Ningun periodista hable bien de Guede, ni uno... hoy escuche el programa de Closs a la tarde y le dedico gran parte del programa a una editorial destrozando a Guede, resaltando todos sus errores, obviamente con la putita de Edul exultante de fondo aportando. Debe ser el DT con mas resistencia periodistica de la historia.

A ese nabo le estoy agarrando un asco. El viernes en estudio futbol cuando hablaban de construir una nueva bobonera y pusieron el ejemplo de SL con la vuelta, este idiota dijo "San Lorenzo quiere volver porque tiene una villa al lado"... casi no se sintió porque hablaban casi pisándose y otro tomó la palabra (imagino por la burrada que dijo), pero al rato recondo lo ubicó mirándolo y diciendo algo como "SL vuelve a Boedo porque lo estafaron, que quede bien claro"...

Si me pongo a buscar seguro encuentro el video de esa parte
Y por más que digan que es de independiente este salame, estoy casi seguro que es de la mufa. Por cómo se pone cuando habla de rasin, el resentimiento que nos tiene, y además porque antes cubría a los mufas en tyc. La foto esa con la camiseta de indepte se me hace que fue por una apuesta perdida (el hermano sí es de indepte)
« Última Modificación: abril 05, 2016, 00:26:57 por Petricor »

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
Ningun periodista hable bien de Guede, ni uno... hoy escuche el programa de Closs a la tarde y le dedico gran parte del programa a una editorial destrozando a Guede, resaltando todos sus errores, obviamente con la putita de Edul exultante de fondo aportando. Debe ser el DT con mas resistencia periodistica de la historia.
Llegue a escuchar una parte  y estaba indignado con las declaraciones de Guede. En un momento pensé q había leído el Foro por lo que decia

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Mi favorito es Lafourcade, de TyC
"Y que gane San Lorenzo"