Autor Tema: Diego Arvilly  (Leído 4635 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Este Ñoqui de Lammens, que tiene un programa bancado por el club en radio rivadavia, se da el lujo todos los jueves de defenestrar al entrenador por estupideces, por ejemplo hoy prácticamente pidió la vuelta de Bauza, la verdad no entiendo más nada, el club le pone un programa y se da el lujo de criticar hasta la hora en que se duerme el DT, parece que Guede se acuesta a las 21:00 y este personaje se molestaba por esto, estas cosas pasan solo en San Lorenzo.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Arvilly, Irribarren, Alves, Fava... tenemos por amplio margen los peores partidarios, parecen un castigo estos tipos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Arvilly, Irribarren, Alves, Fava... tenemos por amplio margen los peores partidarios, parecen un castigo estos tipos.
ex elcuervo2007

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no podes llamarte periodista deportivo si tu analisis concluye en que deba volver bauza en estos momentos

son vende humos con microfonos.

Desconectado morelrob

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 370
La verdad que este Diego Arvilly se zarpa, como guede no le da una nota, le vive tirando mierda,

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Arvilly, Irribarren, Alves, Fava... tenemos por amplio margen los peores partidarios, parecen un castigo estos tipos.

hay que hacer una lista y ponerla fija en el foro

les sumo a

castagnolo
pagliaro
camblor (rodete)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
hay que hacer una lista y ponerla fija en el foro

les sumo a

castagnolo
pagliaro
camblor (rodete)

Pipoal
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
hay que hacer una lista y ponerla fija en el foro

les sumo a

castagnolo
pagliaro
camblor (rodete)
Y el único que para mi es aceptable es Paulich.

Por acá, maestro

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tenemos periodistas partidarios horribles que no defienden al club.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
a los partidarios cada tanto los queres cachetear pero al unico que le tengo asco es al pelotudo de irribarren que cubre boca tambien pero no por eso, es un bobo y no me cae bien tampoco berardo que no lo juna nadie salvo nosotros por cubrir SL pero se cree no se quien, otro boludo ..... los demas nada q se yo, con alves me divierto, paulich responde todo, y en general tienen cosas que podran gustarte o no pero q se yo ....

y medios nacionales si a ninguno ... al q menos me banco es al profe, canchero, viejo boludo, y encima no sabe nada, pero nada de nada, no lo puedo entender, esta en el club y cuando los compañeros le preguntan cosas no las sabe o las inventa, es increible, encima lo boludean todo el tiempo .... fava es asi es su manera, ya sabemos q es del rojo pero no me importa, es su personaje .... arrighi es un boludo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
arvilly creo que vive por paternal y antes lo veia pasar con ese capurro (hincha de estudiantes lp)

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
a los partidarios cada tanto los queres cachetear pero al unico que le tengo asco es al pelotudo de irribarren que cubre boca tambien pero no por eso, es un bobo y no me cae bien tampoco berardo que no lo juna nadie salvo nosotros por cubrir SL pero se cree no se quien, otro boludo ..... los demas nada q se yo, con alves me divierto, paulich responde todo, y en general tienen cosas que podran gustarte o no pero q se yo ....

Agregale que es terrible pollerudo... mamadera, a estos tipos los siguen toda gente de SL que quiere info del club, no de boludeces de estos pseudodivas; lo mismo que alves con los roling, el boludo no sólo se pierde partidos de SL para ir a ver estos veteranos, sino que se encarga de cartelearla toda mientras los ve :boluu:

Paulich y Orellano son los que más y buena info tiran
« Última Modificación: marzo 04, 2016, 13:21:22 por Petricor »

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
arvilly creo que vive por paternal y antes lo veia pasar con ese capurro (hincha de estudiantes lp)

lo vive inflando a capurro
como si fuese la nueva revelacion de los periodistas partidarios

dos pelotudos

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Bauza perdió de local contra un equipo de mierda. Si acá lo quieren matar a Guede por empatar contra Toluca, no me quiero imaginar las que dirían del patón.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Agregale que es terrible pollerudo... mamadera, a estos tipos los siguen toda gente de SL que quiere info del club, no de boludeces de estos pseudodivas; lo mismo que alves con los roling, el boludo no sólo se pierde partidos de SL para ir a ver estos veteranos, sino que se encarga de cartelearla toda mientras los ve :boluu:

Paulich y Orellano son los que más y buena info tiran

aparte paulich es re copado y te contesta todo como si fuera un foro

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
lo vive inflando a capurro
como si fuese la nueva revelacion de los periodistas partidarios

dos pelotudos

no se yo lo vi en twitter nomas porque le veia cara conocida y despues me di cuenta que era el (arvilly) incluso a mi viejo le pregunto unas cosas porque se tenia que mudar ... y despues a la semana lo vi con ese capurro que lo tengo por el twitter de arvilly, con el buzo de estudiantes de adidas (lindo buzo tenia el pincha)

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Fava es el peor lejos. Mala leche

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Que se chupen una buena pija y vayan a comer sanguchitos de miga que para otra cosa no sirven varios de esos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673

Con esa cara de pelotudo que tiene no pude decir nada
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1971
Para mi gusto... Los periodistas partidarios confunden periodismo partidario con periodismo parcial...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado gallego85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1252
  • Volver a Boedo esa es mi ilusión....
Hay Buenos periodistas partidarios que hacen bien las cosas

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Estamos rodeados de lacras, parásitos que viven del club, pero hijo de puta amarillista y sorete como piopal no hay
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
parece que Guede se acuesta a las 21:00 .
Para las 23.00 estar en su casa :)

Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
Critica a Guede como un montón más de gente que piensa q es un técnico malísimo. No veo el problema. De hecho se hizo una encuesta en este foro para reemplazante de Guede y la ganó bauza. Así que no estaría tan en soledad su comentario.
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Jajajaja chicoossss periodismo deportivo!

No es que nosotros tenemos los peores partidarios. Son todos unos vagos que nos les daba la cabeza para hacer otra cosa más que para jugar un fútbol con los amigos y esto lo que más encajaba con su perfil.