Autor Tema: El arbitro  (Leído 1070 veces)

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Fue un desastre, todas para Danubio

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Podria haber dado 5 minutos minimo y dio 3, lo cual era lo correcto porque los que hicieron tiempo fueron ellos... La facil era dar mas tiempo pero en el tema descuento hizo justicia. Para mi hubo errores pero no beneficio alevosamente al equipo local (como sucede en la mayoria de los partidos de la Libertadores).

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Un primer tiempo donde pito invariablemente para los locales, en el segundo tiempo fue algo más imparcial, 4 puntos, al menos se salvo del aplazo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
La falta que le cobra a Caruzzo, no era. De ahí vino el gol de ellos, donde el boludo de Villalba la pierde.
Varios corners para nosotros, dió saque de arco.
Impresentable el arbitro.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
Fuí el único que vio mano en el gol de ellos? porque no ví a nadie mas protestando.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Debió ser el que más putee ayer.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Por momentos fue asquerosamente localista. Un desastre.

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Fuí el único que vio mano en el gol de ellos? porque no ví a nadie mas protestando.
Yo tambien vi que la bajara con el brazo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
También está la roja al quemero que se guardó, cuando lo baja a Matos que se iba solo en el pt.
Igual un árbitro localista en serio cobra penal en el empujón de Cetto, digamos que no fue tan marcado lo de ayer.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Jajajaja dejense de joder.. Venia a hacer el thread para decir que inclino la cancha para nosotros.. Todas las divididas eran nuestras, todas..
Es mas, fijense el primer gol, primero nos hacen falta y la sacamos 5 metros adelante, y despues Cauteruccio hace una mano terrible.. Si queria la cobraba y nadie decia nada..
Y encima agregale que dio 3 minutos cuando minimo tendria que haber dado 5..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Fuí el único que vio mano en el gol de ellos? porque no ví a nadie mas protestando.
A mi también me pareció mano. También noté el manotazo en la cara a Blanco, que ni falta cobró, y la que tenía que haber expulsado a su lateral derecho por último hombre cuando baja a Matos. Horrible, demasiado localista.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Perfecto que dio 3 minutos..si los que se pasaron tirando y haciendo tiempo fueron ellos...porque encima los iba a beneficiar con mas minutos ?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Perfecto que dio 3 minutos..si los que se pasaron tirando y haciendo tiempo fueron ellos...porque encima los iba a beneficiar con mas minutos ?

Yo estoy de acuerdo en eso, pero la regla dice que vos tenes que recuperar todo el tiempo que se perdio, sin importar quien lo haya hecho perder.. A lo que voy es que cualquier otro te da 6 minutos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Nos afano un par de contras y la que corta a matos era ultimo recurso
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado maticuervo31

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
Yo estoy de acuerdo en eso, pero la regla dice que vos tenes que recuperar todo el tiempo que se perdio, sin importar quien lo haya hecho perder.. A lo que voy es que cualquier otro te da 6 minutos..
Estas seguro que el reglamento dice así? Ya seria hora de cambiarlo entonces..

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Lo puteo todo danubio tambien...  Para mi nos ayudo en las divididas

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
El Pt los favoreció a ellos, el segundo a nosotros. Raro.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Jajajaja dejense de joder.. Venia a hacer el thread para decir que inclino la cancha para nosotros.. Todas las divididas eran nuestras, todas..
Es mas, fijense el primer gol, primero nos hacen falta y la sacamos 5 metros adelante, y despues Cauteruccio hace una mano terrible.. Si queria la cobraba y nadie decia nada..
Y encima agregale que dio 3 minutos cuando minimo tendria que haber dado 5..

Zotto sos el némesis de Claudimar!! jajajaa

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2225
Fue horrendo no creo que corrupto porque ni capacidad para eso tenia este  paragua el primer gol de ellos es con la mano y si se fijan dos veces en fin  a tenerlo presente para las otras rondas.- :palo:

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
fue horriblemente localista, pero hubo cosas que cobro para nosotros tambien, que no se entendian...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Zotto sos el némesis de Claudimar!! jajajaa

Jaja pero es verdad.. Cuando nos benefician tambien lo digamos.. El problema es que cuando te inclinan la cancha a tu favor y te cobran todas las divididas no te das cuenta como te darias cuenta si fuese al reves.. Pero repito, quieren una prueba, miren nuestro primer gol.. Hacemos una falta minimo 5 metros mas adelante de donde fue y Cauteruccio hace una mano terrible (fijense como estira los brazo cuando el jugador de Danubio le esta por pegar)..
La unica que no cobro como deberia ser fue la falta a Matos que era para roja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
Fuí el único que vio mano en el gol de ellos? porque no ví a nadie mas protestando.

la acomodo con el biceps de la mano derecha, fue rapida la jugada pero se la comio

#elNuevoGasometronecesitapantalla