Autor Tema: Ver "(Relator Enojado) Danubio 1 San Lorenzo 2 (ESPN Deportes Radio) Copa Li..." en YouTube  (Leído 4479 veces)

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Lo que me preocupa no es lo que digan. Lo que me preocupa es que lo que dicen tiene una base de sustento.
Si San Lorenzo jugase bien y dijeran eso me chuparia un huevo. La realidad es que San Lorenzo juega muuuy mal.

bueno, por eso te digo que la crítica no hacía falta tomarla justo de éste relator

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Te puede gustar o no Bauza, para mi tiene muy poco crédito, pero mayor prestigio que ser campeon de América y jugar un mundial de clubes, no te lo da cualquier DT.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Comento para verlo más tarde porque tengo bloqueado el acceso a youtube en el laburo.  De todos modos no me extraña nada lo malo que pueda decir un uruguayo de nosotros.  Que se chupe una pija. 

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
"San Lorenzo lo empata sin merecerlo, llevandoselo por delante pero sin una gota de fútbol, un campeón de América que arranstra miserias y da pena....
otro: No llores! hace 20 minutos que Danubio juega colgado del travesaño
"¿Esto es representante del fútbol latinoamericano, esto es un verdadero campeón?"
"San Lorenzo no puede pasar este grupo"

San Lorenzo

JAJAJAJAJA. Uruguayo botooooon



es muy vizarro que un uruguayo hable de futbol cuando no tienen un campeon hace años
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Dijo que prefiere quedarse con lo que tiene... ok uruguayo seguí así, sos como rasin sacando chapa con titulos prehistoricos
Tampoco dice nada de que juegan en un estadio que hace años se viene abajo, el terreno de juego del centenario esta horrible, tiene mil pozos y no digan que fue por el sudamericano, esta así hace años!
Eso pasa porque todos juegan en la misma cancha...
Y todavía me acuerdo que el arbitro nos robo un corner clarisimo en el primer tiempo creo que la jugada era de Mas.
« Última Modificación: febrero 23, 2015, 12:49:54 por han »

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
los que hablan de jugar lindo o feo mal o bien, como se nota que no vivieron al boca de bianchi MULTICAMPEON .... ese boca no jugaba nada lindo, es mas traverso llego a jugar de 8 jaja, pero GANO TODO, SE CANSARON DE LEVANTAR COPAS TORNEOS DE TODOS LOS GUSTOS Y COLORES .... y estos muertos de hambre uruguayos no les decian nada porque les tenian miedito .... PARA DA NUUUU BIOO ??? ERAMOS EL MAS DEBIL? UN GRANDE ARGENTINO Y DE SUDAMERICA ULTIMO CAMPEON DE AMERICA ERA EL DEBIL PARA UN CLUBCITO QUE ACA SERIA COMO UN ARSENAL DE SARANDI???  jajajajajajajajajaja

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
los que hablan de jugar lindo o feo mal o bien, como se nota que no vivieron al boca de bianchi MULTICAMPEON .... ese boca no jugaba nada lindo, es mas traverso llego a jugar de 8 jaja, pero GANO TODO, SE CANSARON DE LEVANTAR COPAS TORNEOS DE TODOS LOS GUSTOS Y COLORES .... y estos muertos de hambre uruguayos no les decian nada porque les tenian miedito .... PARA DA NUUUU BIOO ??? ERAMOS EL MAS DEBIL? UN GRANDE ARGENTINO Y DE SUDAMERICA ULTIMO CAMPEON DE AMERICA ERA EL DEBIL PARA UN CLUBCITO QUE ACA SERIA COMO UN ARSENAL DE SARANDI???  jajajajajajajajajaja
arsenal por lo menos tiene una sudamericana y una suruga, estos serian colegiales.

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
"gastar tanta plata para eso" tiró como si fueramos los bosteros

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Que lindo que es ganarle a la provincia esta la puta madre
Sindrome de inferioridad, ni ellos mismos se creen un país
Vamos a Volver

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El complejo de este tipo, pobre infeliz, se va a morir en un psicologo.


Quequey, SIEMPRE presente.