Autor Tema: Ver "(Relator Enojado) Danubio 1 San Lorenzo 2 (ESPN Deportes Radio) Copa Li..." en YouTube  (Leído 4479 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
Este video tiene que ir al museo del casla.. es una joya
Al comentarista tienen q nombrarlo socio honorario

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
De la mano grosera en el tiro libre del gol de ellos no dice nada, que raro no ?
 :cansado:

Tampoco dijo que tendrian que haber jugado con 10 desde el primer tiempo por ultimo recurso... jajaja
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Este video tiene que ir al museo del casla.. es una joya
Al comentarista tienen q nombrarlo socio honorario

"Les vaticino que habra nuevo campeon de America, hay nuevo monarca en la Libertadores".... Ok.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Hay otro relato uruguayo de este partido, que cuando hacemos el 2-1 bien de resentido tira "y los hinchas de san lorenzo van al costado de la tribuna a gritarle el gol a los hinchas de danubio, bien de argentino baboso".

Que resentidos que son, como los chilenos.

Que lindo ese pique en los 2 goles para gritarle el gol a los 15 pelotudos de Danubio, hermoso, encima 1 atras del otro, me recuperaba del ahogo y sali picando de nuevo. :lol: :lol: :lol:

¿No dice nada de que no le cantabamos nada y ellos empezaron a cantarnos? Ni ganas de gritarle a ese par de pelotudos.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
JAJAJ, chupala puto resentido. LLORON, provinciano de mierda.


Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
"Les vaticino que habra nuevo campeon de America, hay nuevo monarca en la Libertadores".... Ok.
"y que queres, tenes 31 posiblidades contra 1 de ganar esa apuesta"

"asi jugo toda la copa y la gano .. dando lastima"

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
El resentimiento de este tipo por favor!! Qué adentro que la tiene!!  :risacasla:
Después si el Corinthians se los coge seguro va a agachar la cabeza y decir "el indiscutible nivel de los brasileros" o algo así, pero con nosotros se hace el gallito!
Su hinchadita de mierda se hacía la picante con "de qué barrio sos" y se quejan de que les griten el gol en la cara. Impresentables.
Si Closs y Niembro fueran así de nacionalistas y la hubiesen agitado, sepan que los yoruguas estarían llorando y presentando quejas formales en todos lados de que los discriminan y los denigran.
Yo estuve en uruguay y confirmo que están esos dos grupos que mencionaron: los que nos ven como hermanos "mayores" que les dejamos bocha de guita (con esos  todo genial) y los que nos detestan y son capaces de decir que Forlán es más grande que Maradona (posta eh? Yo no lo podía creer).

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Amo romperles el orto a los uruguayos y que queden así jajaja.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
danubio jugo horrible no entiendo por que dicen que jugo bien


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Asi que ganamos gracias al arbitro?? nadie se entero de eso, q tonta queda la gente cuando habla resentida y ciega

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Todo lo que dice el relator compartis??

"San Lorenzo no jugaba a nada ya desde la Libertadores pasada..."

"San Lorenzo no pasa este grupo, era el rival mas debil con el que danubio podia sacar puntos"

"Ya vaticino que este año habra nuevo campeon de America..."

"Era penal para Danubio y 2-1... de ahi corner y gol de San Lorenzo..."

Ok.... me guardo entonces estos comentarios en un arcón, que vos tambien haces propios.

Nono, no adhiero en todo.. yo estaba caliente porque jugamos para la mierda y me salió decir eso

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
JAJAJAJAJ

lo mal perdedor que es este tipo por dios, lo que no entiendo es porqué es tan parcial si la radio es ESPN, no una partidaria de Danubio..

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2895
'El equipo mas debil del grupo despues de Danubio'
mamita, que prestigio nos dio Bauza eh

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Habiendo tantas formas de caerle a Bauza, no podés tomar lo que dice un relator absolutamente parcial en un momento de calentura como algo serio.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2895
Habiendo tantas formas de caerle a Bauza, no podés tomar lo que dice un relator absolutamente parcial en un momento de calentura como algo serio.

Que san lorenzo es un asco lo ve todo el mundo, no solo un relator resentido...
Lo dicen en Argentina, en Uruguay, en Brasil...

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Que san lorenzo es un asco lo ve todo el mundo, no solo un relator resentido...
Lo dicen en Argentina, en Uruguay, en Brasil...

Da igual, no dije que no fuera cierto, sino que la forma en la que hacés la crítica está tiradísima de los pelos

por otra parte es un poco inconsistente que se cuestione el prestigio de San Lorenzo en una copa a la que no hubiesemos clasificado sino hubiesemos ganado la anterior de la que nos guste o no Bauza fue también parte.
« Última Modificación: febrero 21, 2015, 19:51:24 por chuletas22 »

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2895
Yo no recuerdo un campeón de america al que le peguen tanto por lo mal que juega...

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Yo no recuerdo un campeón de america al que le peguen tanto por lo mal que juega...

yo tampoco, así como tampoco recuerdo un campeón de Sudamérica que lo hayan subestimado tanto como el nuestro.

a lo que voy es que, uno tiene que ser capaz de criticar al equipo independientemente de lo que opinen los demás, si vamos al caso los quem*ros nos viven diciendo "cuervo no existís" y no por eso tenemos que poner en duda nuestra existencia.

Jugamos mal?, seguro, ésto es peor porque un relator lo dice?, para nada. Después de todo, el prestigio no da títulos si no a la inversa, a éstas alturas ya deberíamos saber que nos debería chupar un huevo lo que digan los demás.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2895
Lo que me preocupa no es lo que digan. Lo que me preocupa es que lo que dicen tiene una base de sustento.
Si San Lorenzo jugase bien y dijeran eso me chuparia un huevo. La realidad es que San Lorenzo juega muuuy mal.