Autor Tema: No hay logica, solo ganar  (Leído 200 veces)

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Ya no hay mas logica en estas copas, muchachos. Hace años que el futbol esta muy parejo mundialmente, sobretodo porque equipo amarretes con esquemas conservadores pueden complicar a cualquiera.

El año pasado teniamos un grupo q era un regalo y pasamos penando. Hoy los visitantes ganan, ya no pesa tanto la localia y se acabo eso de sacar 9 puntos de local porque cualquiera te hace partido.

No nos desesperemos, ya tenemos 3 puntos, esta copa se juega con el bocho.

Alguno pensó q la ibamos a ganar dsp d perder el 1er partido en Rio con el Botafogo?

Aflojen las criticas un poco,

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
hay diferentes formas de ganar, a mi me gusta ganar jugando lindo.

de hecho para mi es mas fácil ganar jugando bien, jugar lindo para mi significa tener el control del balon mucho mas que el rival, que no te la pueda sacar, que te lleguen poco y con poco peligro al arco, tener muchas ocasiones de gol.

se puede hacer eso contra cualquier equipo? no, porq siempre es posible encontrarse con un rival que no te lo deje hacer.

bauza apuesta a ganar a partir de sostener un equilibrio y una solidez defensiva acompañada de contundencia arriba, le trajo buenos resultados ? si.


a mi no me gusta pero lo respeto. en diciembre pedí otro dt, ahora a muerte con el patón y su idea de conseguir el triunfo.

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
No estoy de acuerdo con que es mas facil ganar jugando lindo. Es una eterna discusión futbolera. Es cierto que los que juegan lindo y ganan hacen historia, pero esos son muy contados casos. Mucho mas se nota en el futbol sudamericano. Cual campeón de América recuerdan que jugaba lindo?