Autor Tema: Que boludos los de la transmisión en el segundo gol  (Leído 3578 veces)

Desconectado ledzep

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Vi ayer el partido completo por Fox.... que bronca me agarre con el pelotudo del bambino pons. no me lo banco, un desastre la transmision

Desconectado leo el cuervo 10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2183
    • http://www.sanlorenzo.com.ar
Justamente paso eso xq los relatores no fueron a.la cancha.
Desastre!
SL

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Justamente paso eso xq los relatores no fueron a.la cancha.
Desastre!
Pará, ¿a vos te parece que hay que estar en la cancha para no confundirte entre Más y Catalán?, ¿o Mussis con Barrientos?. Si  hubiese sido una transmisión del FPT ya tendríamos 2387 páginas criticando.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
El unico que no se equivoca asi es Vignolo.Los demas son todos asi de errar nombres, debe ser dificil nose
En cuanto a la transmision, un desastre, nunca me gusto fox sports en ningun sentido igual
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pará, ¿a vos te parece que hay que estar en la cancha para no confundirte entre Más y Catalán?, ¿o Mussis con Barrientos?. Si  hubiese sido una transmisión del FPT ya tendríamos 2387 páginas criticando.

Son iguales en realidad, si el bambino pons también trabaja en FPT. Latorre por el otro lado es excelente, trabaje donde trabaje.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Es asì, Fox ahorra en pasajes salvo para alguièn que està en campo de juego. Con SL, el profe Pellegrini y en otros partidos que no hay equipos argentinos, ponen un periodista local (de Colombia, Bolivia,etc) que tienen algo de data y no le pagan pasaje. No es serio transmitir asì, pero es lo que hay.

A River, Closs y Niembro tambièn lo transmitieron desde acà, porque cuando terminò Closs dijo, "allà en Oruro" no escondiendo que no estaban allà

Pensar que había gente que se quejaba, y con razón, de que Closs y Niembro no habían ido a Marruecos... Ahora ni siquiera van a Uruguay.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Despùes del empate nuestro se pusieron a tomar merca, no se entiende sino esos silencios tan prolongados...