Autor Tema: Leandro Atilio  (Leído 959 veces)

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
El único que generó algo en el 1T, una lástima que haya pateado tan masita cuando quedo mano a mano (los defensores de Danubio lo invitaron a pasar maso menos), pero tiró un par mágicas y corrió bocha tanto como para recuperar como para ir adelante. Titular indiscutido para mi.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
jugo horrible, displicente, nose que partido viste
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Para mí jugó muy mal el primer tiempo, casi siempre decidió mal.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Fue el mejor de todos. Si el DT trabajara un poco y pusiera a los mejores en cancha jugaría mejor todavía. Lo del doble 5 es penoso hoy en día y hay dos pibes que están como para comerle el puesto tranquilamente que son Quignon y Mussis. Encima al Pipi lo tira por afuera y mete a Blanco de enganche que ahí se pierde. Blanco tiene que esperar el pase de Pipi y encarar, no hacer jugar al equipo porque no tiene pie de enganche.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Es un ex jugador con buen estado fisico. O sea, no esta para 90 minutos ni a palos, ya no tiene remate fuerte (se vio en el gol que se come), no desequilibra a nadie. Pero puede entrar para tener la pelota. EL problema es que me parece que a él eso no le cierra.

Desconectado guido24

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 545
El único que generó algo en el 1T, una lástima que haya pateado tan masita cuando quedo mano a mano (los defensores de Danubio lo invitaron a pasar maso menos), pero tiró un par mágicas y corrió bocha tanto como para recuperar como para ir adelante. Titular indiscutido para mi.

Que partido viste? Fue clave, clave cuando salio. Un desastre hoy.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Lastima en esa que queda frente al arco que no se anima a pegarle.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra
Es llamativo como un tipo que puede tener tanta calidad para dar pases tiene un remate tan choto.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
En el primer tiempo fue el mejor sin ser buena su participación. Fue más correcto digamos cuando el resto jugó mal.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Llamativo?? que poca memoria tienen, no lo puedo creer..

Llamativo es que siga corriendo como lo hace.. TRES ROTURAS DE LIGAMENTOS TUVO !!

conozco gente que por un esguince de menisco camina renga hace años..
mi caso es similar, nunca llegué a romperme sin embargo la rodilla me vuelve loco.. y Pipi con 3 roturas sigue jugando en primera división jaja y todavía les sorprende que no patee como Roberto Carlos..
qué otro jugador de SL le pega bien y fuerte?? seamos serios por favorrrrrrrrr
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Llamativo?? que poca memoria tienen, no lo puedo creer..

Llamativo es que siga corriendo como lo hace.. TRES ROTURAS DE LIGAMENTOS TUVO !!

conozco gente que por un esguince de menisco camina renga hace años..
mi caso es similar, nunca llegué a romperme sin embargo la rodilla me vuelve loco.. y Pipi con 3 roturas sigue jugando en primera división jaja y todavía les sorprende que no patee como Roberto Carlos..
qué otro jugador de SL le pega bien y fuerte?? seamos serios por favorrrrrrrrr
Hoy jugo para el orto mas alla del remate masita que ya sabemos que tiene. De hecho fue clave su salida para que entrara Mussis. O no notaste el cambio del equipo con los cambios???
 
« Última Modificación: febrero 20, 2015, 01:11:14 por nahuel1908 »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me parece que al arquero no le avisan cuantas operaciones tiene encima el que le patea. Tengo entendido que las ataja igual.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Muy mal partido del Pipi hoy.
Esta noche dilapidó no solo la que pierde el gol que patea una masita, sino 3 situaciones en las que quedó de frente al area y perdió la pelota sólo. Tenía compañeros para asistir a sus compañeros y resolvió mal.
Cuando lo dejan jugar como contra Colón, todavía puede aportar, pero en partidos con pocos espacios se le complica muchisimo.
Idolo como el Pichi, pero hoy por hoy no creo que ninguno de los 2 esten para titular.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
creo y ojala me equivoque, que el tiro al arco, la puntada final para convertir , el pipi no la va a recuperar mas.... en la jugada que hizo y que terminaba en golazo , se quedo con la polvora mojada.

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Me parece que al arquero no le avisan cuantas operaciones tiene encima el que le patea. Tengo entendido que las ataja igual.

 :pulgar:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No puedo creer que lo sigan discutiendo, al idolo, a la bestia, hoy jugo para el reverendo orto, como todo el equipo, pero algunos le dicen ex jugador jaja increible.

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
No puedo creer que lo sigan discutiendo, al idolo, a la bestia, hoy jugo para el reverendo orto, como todo el equipo, pero algunos le dicen ex jugador jaja increible.

Creo que ninguno lo discute, es uno de los máximos idolos de la historia del club. Pero hoy por hoy no está para titular, simple.

Sacando el último partido con Colón en el que el equipo rival estaba parado, haciendole la cama al técnico, cuantos pase-gol metió el Pipi en el último año? Tampoco hace goles (tiene 4 goles en los últimos 4 años), ni gambetea, ni mucho menos desborda. La verdad que para un volante ofensivo, es muy poco.
Yo soy agradecido, y con él lo voy a estar toda la vida, pero principalmente soy hincha de SL y me parece que tienen que jugar los que están mejor, y si bien ninguno de los que juega en su puesto la está rompiendo, probaría otras opciones

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Repito en un pésimo primer tiempo fue lo más rescatable.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Es un ex jugador con buen estado fisico. O sea, no esta para 90 minutos ni a palos, ya no tiene remate fuerte (se vio en el gol que se come), no desequilibra a nadie. Pero puede entrar para tener la pelota. EL problema es que me parece que a él eso no le cierra.

Arrancamos con lo de "ex jugador" otra vez.

Perdón pipi  :( no mereces estas cosas