Autor Tema: Villalva de delantero junto a Matos no se puede??  (Leído 683 veces)

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Digo nose, me parece que rendiria mejor ahi y tendriamos mas peso ofensivo...

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
No se sabe dar vuelta, precisa espacios para atacar, por eso Bauza lo pone donde lo pone.
Para que llegue de frente y gane por su potencia.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Yo pense que de a poco estaba volviendo, pero para mi Villalba estaria bien al lado de Militano..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Yo lo dejaría de 8, fue su mejor versión. Después bajó su nivel, pero de 8 tuvo un gran momento en la copa.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Villalba no tiene definicion, el gol vs. Colon fue una excepcion, quedo mano a mano.

Donde mejor rindio fue de 8, le pego un baile a todos en la Copa.

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Villalba no tiene definicion, el gol vs. Colon fue una excepcion, quedo mano a mano.
Donde mejor rindio fue de 8, le pego un baile a todos en la Copa.

Bauza lo dijo claro, no sabe jugar de espaldas, por eso para el juega de volante por derecha para encarar de frente aprovechando velocidad y potencia. En la Copa quedo demostrado que es asi. Saludos cuervos

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Cada vez que la toca perdemos la pelota, que le vamos a hacer...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado MathiasLucas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 772
  • C.A.S.L.A
Yo pense que de a poco estaba volviendo, pero para mi Villalba estaria bien al lado de Militano..

jajajajaja
☆Club Atlético San Lorenzo de Almagro Campeón de America 2014☆

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Bauza lo dijo claro, no sabe jugar de espaldas, por eso para el juega de volante por derecha para encarar de frente aprovechando velocidad y potencia. En la Copa quedo demostrado que es asi. Saludos cuervos
Es asi, en esta Bauza tiene toda la razon.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Yo les contesto que le pregunte al toto Lorenzo, que lo levanten de la tumba y le digan estimado Toto Ayala en 1970 era puteado por todo San Lorenzo, recien en 1971 comenzo a sorprender por su velocidad, que hizo usted para que un jugador que siempre estaba de espaldas y  no sabía darse vuelta pudo destrozar a todas las defensas, esta es una historieta repetida, a los 18 años le pregunte al maestro ¿Toto por favor necesitamos un campeonato?, la respuesta fue lacónica con Ayala pibe vas a tener muchos campeonatos, bue tuvimos 2 y la copa no se nos quizo dar.
Lo puso mirando el arco rival, le enseño a darse vuelta y fue el famoso Ayala, comenzo su cambio en una tarde de 6 goles a Racing, 6 a 2 en partidazo, le enseño a pararse y a ser ofensivo, eso debe hacer Bauza con Villalba que tiene todas las condiciones para pulverizar redes, no sean boludos a Villalba lo estan escondiendo ojo cuidado porque estoy atento.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
Tiene los pies redondos. Le rebota la pelota. Es mas Catalan hizo mucho mas en ofensiva que el siendo delantero.