Autor Tema: 4to partido de Blanco en San Lorenzo...  (Leído 3618 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Mamita hay cada uno... Ya deberia estar juntando los euros para comprarlo pero conociendo como se maneja esta dirigencia con los constratos...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

al menos quiere ganar, no como otros q van para atras
estas diciendo esta boludez por todos los post...que puterio queres inventar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Hoy fue el peor partido de los 4 pero hasta el gol habia tenido la mas clara en velocidad desde mitad de cancha. Nos faltaba algo asi.

Igual es dificil cuando en un equipo no dan 3 pases seguidos bien, estuvieron todos muy erraticos, él tambien.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Hoy fue su peor partido, pero se le nota una velocidad diferente y ganas. La pide siempre, intenta, cambia el ritmo. Cuando este más fino va a ser insustituible.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Hoy estuvo impresiso, pero es el que puede agarrar la pelota y sacarse 2 tipos de encima.

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Se nota que es un gran jugador necesita mas confianza, si gana en confianza va a ser fundamental

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
El más clarito de toda la temporada hasta ahora, por escándalo. También empecemos a ver dónde recibe la pelota, contra cuántos rivales y cuántas opciones de pase tiene, no le podemos pedir goles y asistencias si tampoco el juego del equipo lo ayuda demasiado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Es asombroso como podemos tener visiones tan distintas unos de otros.  Yo ya le compraría el pase con los destellos que mostró en estos partidos.  No se esconde, la pide siempre, juega a una velocidad superior al resto, gambetea, baja a ayudar en la marca.  No dudaría en invertir en su pase parte de lo que entre por Correa.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Es un fenómeno. Ayer tuvo un partido flojo, los otros 3 anduvo muy bien.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Junto con Mussis y Matos lo mejor de este plantel. Tiene unos huevos barbaros, la pide siempre  :casla:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
El más clarito de toda la temporada hasta ahora, por escándalo. También empecemos a ver dónde recibe la pelota, contra cuántos rivales y cuántas opciones de pase tiene, no le podemos pedir goles y asistencias si tampoco el juego del equipo lo ayuda demasiado.
En este foro son tremendos. Es por lejos de lo mejor de estos partidos. De la serie con River fue el mejor jugador por ejemplo. La diferencia de velocidad que tiene con sus compañeros es abismal. Yo no sé si el chabón está demasiado bien preparado o son los nuestros que fueron a pasear a Miami.

Este pibe es crack, le sobra para este fútbol muchachos...ayer fue el partido más flojo pero así y todo para mí no jugó mal...de los tres "media puntas" fue el mejor por lejos y fue el que siempre la pidió e intentó hacer algo.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Para mi viene siendo de lo mejorcito en este arranque de año...

No se le puede caer porque ayer estuvo impreciso en los pases, todo el equipo fue un desastre en ese sentido!!!

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
se olvidan de la jugada que hizo cuando lo dejo solo a caute frente a barovero ?
+

Desconectado Martin_Boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 595
juega solo blanco.  el y mussis son de los pocos q muestran el impetu que se necesita  para vestir esta camiseta

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
En este foro son tremendos. Es por lejos de lo mejor de estos partidos. De la serie con River fue el mejor jugador por ejemplo. La diferencia de velocidad que tiene con sus compañeros es abismal. Yo no sé si el chabón está demasiado bien preparado o son los nuestros que fueron a pasear a Miami.

No venía jugando pero venía con pretemporada hecha ya hace seis meses, lo único que se le nota es la falta de fútbol continuado pero a nivel velocidad y reacción es como comparar a Iván Córdoba con Masuero.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
al contrario, yo lo veo muy bien, muy rapido y desequilibrante cada vez que la agarre , cuando afine un poco los pases la va a romper
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Este es el post que evidencia la diferencia entre la gente que sabe de futbol y los que dicen saber de futbol y repiten lo que dicen los periodistas. Debe coincidir con la gente que realmente sabe como juega river y los que dicen "River perdio 2 a 0 con san jose, pero en el monumental le gana al barcelona 6 0"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Este partido en particular fue el más flojito, pero tiene unas condiciones barbaras. Para mí es un muy buen refuerzo junto con Mussis.

Ojalá la rompa en lo que quede estos meses, y ojalá lo compren.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Juega a otra velocidad, los nuestros parece que tienen el freno de mano puesto. Cada vez que empieza a correr no tiene a quien darsela, cuando levanta la cabeza recien estan llegando los demas

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Claramente el mejor refuerzo que se trajo. Cuando se ponga fino y vaya juntando rodaje seguro la va a descoser.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Ayer jugo horrible como todos pero en los otros partidos fue interesante, quizas deba descansar ya que venia de no jugar en 6 meses y ahora no sale.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Ayer no estuvo bien, pero en líneas generales su rendimiento en este inicio de temporada no está siendo malo.

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
Nose, para mi es el unico tipo que tenemo que puede gambetear para adelante. Como cualquier jugador con caracteristicas ofensivas, sufre los planteos de Bauza, pero destila calidad.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Le falta fútbol pero esta claro que es un gambeteador y tiene mucha tecnica En velocidad

Con el correr de los partidos va a ser figura

Yo también le tengo fé  :metal:

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
No es cuestión de fe, es cuestión de ver si hace diferencia  a favor del equipo o no. Yo todavía no sé de que juega. No puedo darme cuenta si rinde o no, aunque veo que tiene calidad y va para adelante. Pero, de que juega? ¿cuál es su función?
]