Autor Tema: 4to partido de Blanco en San Lorenzo...  (Leído 3615 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Se nota que tiene un potencial terrible, y hasta aca anduvo bien pero hoy jugo el partido mas flojo de los 4, creo que el equipo no ayudo mucho, sacando matos no jugo uno bien.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que huevada dije boludo?, 4 partidos, 0 goles, 0 asistencias. Cuantas veces intentó pegarle desde afuera del área?, no demostró calidad como lo había hecho por ejemplo Piatti en sus primeros partidos...
Yo también si estoy en San Lorenzo, la voy a pedir siempre, pero no alcanza papá.
Por suerte son 4 partidos y no 10 o 15. Esperemos que muestre algo, solo con pedirla y después perderla no alcanza.

Preguntas en serio vos? Donde te metes cuando juega San Lorenzo? Es uno de los que más le pega al arco, los pases que pone demuestran la calidad que tiene, tiene mucha claridad a la hora de armar jugadas, cuando nadie agarraba la pelota y hacia algo el se puso el equipo al hombro o no viste los partidos contra river? Hoy tuvo un mal partido, pero vos te pasas como si el tipo se arrastrará desde que debutó.
« Última Modificación: febrero 19, 2015, 23:54:04 por Ceb93_Casla »

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
La verdad que esperaba más de este jugador, pelea mas de lo que juega...  por ahora no demostró ni un destello de calidad...
Ojalá mejore por el bien de todos.

Estuviste siguiendo a otro jugador me parece...

Blanco es el que t devuelve un pase como la gente, el que pide la pelota y encara, que con un movimiento te deja pagando.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hoy no anduvo bien, es cierto. Pero en sus partidos anteriores tuvo muy buenos arranques, y siempre muestra muchas ganas. Es cuestión de que tome más ritmo y se serene un poco, vas a ver que va a cumplir con lo que esperabas.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Preguntas en serio vos? Donde te metes cuando juega San Lorenzo? Es uno de los que más le pega al arco, los pases que pone demuestran la calidad que tiene, tiene mucha claridad a la hora de armar jugadas, cuando nadie agarraba la pelota y hacia algo el se puso el equipo al hombro o no viste los partidos contra river? Hoy tuvo un mal partido, pero vos te pasas como si el tipo se arrastrará desde que debutó.

Mamita querida...
Está bien nene, la rompió estos partidos. Está Messi en San Lorenzo y no me di cuenta.
Andá a dormir, impresentable.
« Última Modificación: febrero 19, 2015, 23:54:41 por Ceb93_Casla »

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Calidad tiene, aunque creo no se siente cómodo x el medio.

En mi equipo es titular siempre.

A Piatti lo esperamos 6 meses y mal no nos fue.......

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ok campeón vos tenes razón, el único que tipo que lo mira así sos vos, se nota que te quedaste sin argumentos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Calidad tiene, aunque creo no se siente cómodo x el medio.

En mi equipo es titular siempre.

A Piatti lo esperamos 6 meses y mal no nos fue.......

Blanco tiene que jugar por la izquierda porque es rápido y puede enganchar para su pierna mas hábil para rematar. Por el medio tiene que estar Romagnoli.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hoy fue el partido mas flojo de los cuatro, pero rescato que siempre pide la pelota y encara.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que huevada dije boludo?, 4 partidos, 0 goles, 0 asistencias. Cuantas veces intentó pegarle desde afuera del área?, no demostró calidad como lo había hecho por ejemplo Piatti en sus primeros partidos...
Yo también si estoy en San Lorenzo, la voy a pedir siempre, pero no alcanza papá.
Por suerte son 4 partidos y no 10 o 15. Esperemos que muestre algo, solo con pedirla y después perderla no alcanza.
ah bueno, los primeros partidos de piatti son 20 minutos en 1 año, masomenos jaja... de qué estas hablando?

Sin dudas un jugador distinto Blanco, hay que bancarlo, de ultima bancamos a cada piedra que no te genera ni una sonrisa verlo jugar...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ok campeón vos tenes razón, el único que tipo que lo mira así sos vos, se nota que te quedaste sin argumentos.

El único no, no demostró nada aún. Si de nombre se llamara "Pepito", dirían que es un jugador falopa, pero es "Blanco", viene de Europa y la rompió en Lanus hace 5 años.
Por suerte van recién 4 partidos, ojalá por el bien de todos, la empiece a meter y armar jugadas.

Pd: Si en este foro habían dicho que Barrientos llegaba a la Argentina, automáticamente se convertía en el mejor jugador del futbol argentino, todo puede pasar.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
ah bueno, los primeros partidos de piatti son 20 minutos en 1 año, masomenos jaja... de qué estas hablando?

Sin dudas un jugador distinto Blanco, hay que bancarlo, de ultima bancamos a cada piedra que no te genera ni una sonrisa verlo jugar...

Te olvidás el partido de Piatti contra Colón?, eso es calidad, eso es ser distinto.
Obvio que lo recontra banco a Blanco, pero aún no demostró nada.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Para flacoo vino sin pretemporada y casi no tiene partidos jugados en la temporada... demosle tiempo...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
El único no, no demostró nada aún. Si de nombre se llamara "Pepito", dirían que es un jugador falopa, pero es "Blanco", viene de Europa y la rompió en Lanus hace 5 años.
Por suerte van recién 4 partidos, ojalá por el bien de todos, la empiece a meter y armar jugadas.

Pd: Si en este foro habían dicho que Barrientos llegaba a la Argentina, automáticamente se convertía en el mejor jugador del futbol argentino, todo puede pasar.
Pero que tiene que hacer entonces? Si fue de lo mejor de San Lorenzo estos 4 partidos menos el de hoy, por mi que se llame hasta Jara pero el rendimiento de este tipo es innegable.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
el tema es que hace bien la mas dificil y despues te erra el pase a dos metros, hubo varias que giro bien se saco la marca pero si despues no la terminas bien no sirve. Le falta cinco para el peso pero espero que mejore eso.

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
A cual peor que el otro.
Espero q levante porque se ve q tiene clase, pero ni por asomo lo q esperábamos de el.
Aunque sea q patee de lejos... ni eso...
« Última Modificación: febrero 19, 2015, 23:03:35 por explorer »
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Blanco fue probablemente el mejor del equipo en estos cuatro partidos. No será decir mucho pero entonces es injusto caerle a él y no a los demás.

A mi me gusto, hoy fue su peor partido pero mostro destellos, casi hace un lindo gol pero definió mal.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
A Blanco al igual que a Mussis hay que darles un poco de tiempo, estaban colgados en Europa pero tienen calidad y con ritmo y si se ponen bien fisicamente pueden ser muy importantes

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
A Blanco al igual que a Mussis hay que darles un poco de tiempo, estaban colgados en Europa pero tienen calidad y con ritmo y si se ponen bien fisicamente pueden ser muy importantes

Coincido plenamente. Hoy fue el peor partido de Blanco, pero en las intervenciones que ha tenido demostró que hoy por hoy, sin Piatti ni Correa, es el distinto de SL.
Pasa lo que pasa siempre que vienen de jugar poco en Europa, necesitan un tiempo de adaptación nada más

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....


yo leo este foro , leo al hincha de san lorenzo y no lo puedo creer.

Si todavia me acuerdo que el pendejo era un pelotudo, que tenia la cabeza en otro lado , que no podia jugar en la primera de san lorenzo, que se la habia creido , bla bla bla

y si......... discutian como ahora a Blanco, a otro jugador distinto , ANGELITO CORREA !!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Jajaja ya lo discuten a blanco??? Y eso que anduvo bastante bien en todos los partidos salvo en este... es el distinto del equipo denle tiempo.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Dediquense a otra cosa BURROS, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta la calidad y vision de este pibe
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Yo creo que el tipo mete un gol y se destapa... tengámosle fe que el tipo por lo menos mete y trata de jugar, y tan mal no lo viene haciendo.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Es él único que la agarra y va para adelante. Para mi es de otro nivel, acá le sobra y se nota. Que le compren el pase ya

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Temo que por la forma de jugar de san lorenzo, no pueda mostrar ni el 30% de lo que juega en verdad