Autor Tema: 4to partido de Blanco en San Lorenzo...  (Leído 3614 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
La verdad que esperaba más de este jugador, pelea mas de lo que juega...  por ahora no demostró ni un destello de calidad...
Ojalá mejore por el bien de todos.
« Última Modificación: febrero 19, 2015, 22:20:04 por Angeluz »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..que viste ?..es uno de los mejores..esperemos que lo guarde el lunes sino se va a terminar rompiendo..

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Hoy jugo mal. Muy impreciso con los pases, no gravito mucho y tuvo algunas en donde eligió mal.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Hoy no jugó bien, pero también pudo influir lo partido que estaba el equipo. Todos imprecisos, corriendo mal, cero asociación.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No mostró nada descollaste hasta ahora

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
..que viste ?..es uno de los mejores..esperemos que lo guarde el lunes sino se va a terminar rompiendo..

al menos quiere ganar, no como otros q van para atras

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
..que viste ?..es uno de los mejores..esperemos que lo guarde el lunes sino se va a terminar rompiendo..

Esperaba mas, algún pase gol, algún bombazo fuera del área como lo hacía el... recién 4 partidos, para mi, no demostró nada aún.
Por ahora pelea mas de lo que juega.
« Última Modificación: febrero 19, 2015, 22:20:15 por Angeluz »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
arranques y nada mas
pero vos lo decis, 3er partido recien

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Estuvo flojo, pero tiene mucha calidad, ya va a tener su oportunidad para destacar.

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
4°: los 2 vs River, Colon y Danubio

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
El fútbol es un juego de equipo, y salvo Maradona, no he visto jugadores que ganen partidos solos (sí que los abran). Hoy Blanco jugó mal, pero en los partidos anteriores insinuó cosas buenas que en este equipo no se veían desde la ida de Piatti. Incluso en este partido intentó siempre. Pasa que el equipo no ayuda. Yo le veo calidad. Si el tipo encara y no tiene compañeros alrededor, o solo a Matos para que le pivotee, es complicado.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
yo realmente no se que sería de nosotros sin Blanco y Mussis... Pero bueno, cada quien rescata lo que puede.

A mi me parece que tuvo un muy buen primer tiempo y se fue apagando... Hay que ser un creativo entre tantos picapiedras y no deprimirte.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hoy fue el partido mas flojo de los cuatro, pero rescato que siempre pide la pelota y encara.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No puedo creer lo que leo, es el único que encara que es claro en cancha desde que lo pusieron, no lo acompañan bien, es el más regular junto con Matos y Mussis. Hoy tuvo un mal partido pero tampoco para decir semejante huevada.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Se nota que el pibe es hincha y  quiere hacer 3 goles y 5 asistencias en la misma jugada le pone tantas ganas que el árbol no le deja ver el bosque es lo que nos pasaría a cualquiera de nosotros yo me imagino entrando y correría con tanta ganas que me desgarro los 824 músculos del cuerpo en el primer pique

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Le falta fútbol pero esta claro que es un gambeteador y tiene mucha tecnica En velocidad

Con el correr de los partidos va a ser figura

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No puedo creer lo que leo, es el único que encara que es claro en cancha desde que lo pusieron, no lo acompañan bien, es el más regular junto con Matos y Mussis. Hoy tuvo un mal partido pero tampoco para decir semejante huevada.

Que huevada dije?, 4 partidos, 0 goles, 0 asistencias. Cuantas veces intentó pegarle desde afuera del área?, no demostró calidad como lo había hecho por ejemplo Piatti en sus primeros partidos...
Yo también si estoy en San Lorenzo, la voy a pedir siempre, pero no alcanza papá.
Por suerte son 4 partidos y no 10 o 15. Esperemos que muestre algo, solo con pedirla y después perderla no alcanza.
« Última Modificación: febrero 19, 2015, 23:53:48 por Ceb93_Casla »

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Ojala que cuando meta el primer gol y se saque la mufa demuestre todo su verdadero potencial. Ami me viene gustando, lo veo flojo a la hora de definir y con poca confianza. Esa que tiene para pegarle de afuera y tira un pase al corner casi... Esa para pegarle y romperle todo el arco hermano.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tampco es Messi, no se que buscan

Convengamos que si el equipo está perdido como hoy, el muchacho no va a sobresalir mucho

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Ufff ya empiezan?? Recien empieza la temporada y viene de no jugar casi nada... encima fue de lo mejorcito hasta ahora.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hoy no anduvo pero yo estoy muy satisfecho con el hasta ahora. Aparte es el unico con cambio de ritmo de la mitad para arriba...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Hoy fue el partido mas flojo que jugo. Falta que meta el gol para agarrar toda la confianza, le falta el ultimo toque.

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
Hoy fue el partido mas flojo de los cuatro, pero rescato que siempre pide la pelota y encara.

Verdad
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Que huevada dije boludo?, 4 partidos, 0 goles, 0 asistencias. Cuantas veces intentó pegarle desde afuera del área?, no demostró calidad como lo había hecho por ejemplo Piatti en sus primeros partidos...
Yo también si estoy en San Lorenzo, la voy a pedir siempre, pero no alcanza papá.
Por suerte son 4 partidos y no 10 o 15. Esperemos que muestre algo, solo con pedirla y después perderla no alcanza.
Quedate tranquilo, que ya va a demostrar.