Autor Tema: Ortigoza: "Creo que hicimos un gran segundo tiempo"  (Leído 1303 veces)

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
No se que partido vio, ganamos y punto, un asco todo el partido. Se trabaja mejor con victorias, pero que el triunfo de hoy no quite el asqueroso partido.
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
"Jugamos un mal primer tiempo"

" Tenemos este escudo en el pecho y hay que defenderlo"

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
es un hijo de puta, el es de los q no querian ganar...

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
"Jugamos un mal primer tiempo"

" Tenemos este escudo en el pecho y hay que defenderlo"
Mejor que lo defienda adentro de la cancha, debe haber errado el 50% de los pases mas o menos, me encantaria tener las estadisticas.
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
es un hijo de puta, el es de los q no querian ganar...

La jugada del primer gol, la arma él. Además es el pollo de Bauza.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Los primeros 15 fueron un espanto. Se habra quedado con la euforia de los dos goles...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Deja de declarar y empeza a jugar al futbol

Hoy diste lastima

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
El segundo tiempo hicimos dos goles y hubo varias chances claras, la que erra Cauteruccio pegandole de media vuelta, la que baja Cauteruccio al medio, la última en el 92' cuando ya habiamos echo los dos goles, un centro atrás, la de Blanco y alguna otra.

El primer tiempo fue un asco igual, y el comienzo del segundo también.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
es un hijo de puta, el es de los q no querian ganar...
dedicate a los de medio oriente que esto no es lo tuyo

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Para mi no dio lastima ni a palos, de los del medio titular fue lejos el mejor.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervodelsur17

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 173
Para mi fue de lo mejor (dentro de un nivel general malo) el empate viene de una corajeada de él

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

es un hijo de puta, el es de los q no querian ganar...
de que hablas...?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Juani__Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1434
  • Socio Nº 102.827
Podemos tener situaciones, pero estos 3 partidos el equipo fue un desastre en todos los momentos. A Colón le ganamos caminando porque son de la B y amigos de Buri, pero nada más.

"La razón de mi existir"

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
mamita la que nos espera si ese fue un gran segundo tiempo.

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
mamita la que nos espera si ese fue un gran segundo tiempo.

Creo que ninguno lo discute, es uno de los máximos idolos de la historia del club. Pero hoy por hoy no está para titular, simple.

Sacando el último partido con Colón en el que el equipo rival estaba parado, haciendole la cama al técnico, cuantos pase-gol metió el Pipi en el último año? Tampoco hace goles (tiene 4 goles en los últimos 4 años), ni gambetea, ni mucho menos desborda. La verdad que para un volante ofensivo, es muy poco.
Yo soy agradecido, y con él lo voy a estar toda la vida, pero principalmente soy hincha de SL y me parece que tienen que jugar los que están mejor, y si bien ninguno de los que juega en su puesto la está rompiendo, probaría otras opciones

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Creo que ninguno lo discute, es uno de los máximos idolos de la historia del club. Pero hoy por hoy no está para titular, simple.

Sacando el último partido con Colón en el que el equipo rival estaba parado, haciendole la cama al técnico, cuantos pase-gol metió el Pipi en el último año? Tampoco hace goles (tiene 4 goles en los últimos 4 años), ni gambetea, ni mucho menos desborda. La verdad que para un volante ofensivo, es muy poco.
Yo soy agradecido, y con él lo voy a estar toda la vida, pero principalmente soy hincha de SL y me parece que tienen que jugar los que están mejor, y si bien ninguno de los que juega en su puesto la está rompiendo, probaría otras opciones
Te equivocaste de post, el del pipi es el otro  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Es una boludez lo de gran segundo tiempo pero, yo vi un partido aparte o el mejor de san lorenzo fue Ortigoza. El que mas corrió, el que inicio la jugada de gol. Creo que estuvo en el podio con matos y lo que le toco jugar a Mussis.

No estoy diciendo que jugo un partidazo, erró 4 o 5 pases pero el pipi, pichi, hasta blanco erraron mas de 10 pases y en jugadas que estaban 3 contra 3 como para meter un gol asi.

El Pichi bajisimo, totalmente a destiempo, lo pasaron caminando, volvio a cabecear mal. Villalba no se saco un solo tipo de encima, estando mano a mano. Y el pipi erratico, 3 o 4 contras las desaprovechamos por pases mal dados de él. Creo que Bauza hizo bien en sacarlos a los 3 pero no me gustaron los que entraron, por suerte se gano igual.

Hoy Mussis es mas que el pichi al igual que Quignon, de esos dos tiene que salir el acompañante de ortigoza si el pichi no mejora (probarlo de 2 para que corra menos no, no?). Entre Verón, Villalba y Catalan (no me gusto para defender, uno de los culpables del gol, pero para atacar fue mas punsante que villalba) sale el que juega por derecha. El pitu, pipi, y ruiz a pelearse por ser los enlaces.

A mi me gustaria que juguemos 442 pero bue..

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Para mi no esta en el nivel que supo tener, desconocido al igual que el pichi.

hoy por hoy el mas parejo es mas... y matos. no recuerdo en que momento perdio el puesto, es inentendible que sea suplente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Este es un partido para mostrarles a los pibes sobre como dar mal los pases.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
El primer tiempo del gordo fue de lo peor que hizo en CASLA. Dio 6 pases seguidos consecutivos, parecía una joda. Se arrastraba.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Te equivocaste de post, el del pipi es el otro  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:


Ja ja ja ja ja ja !!!!

Vió luz y entró !!!!


 :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Primer tiempo horrible como todos. En el segundo levanto bastante. No fue un gran partido del gordo pero fue uno de los responsables de la victoria.