Autor Tema: Barrientos fue el que cambio el partido  (Leído 2080 veces)

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Es que Barrientos si juega tiene que jugar de enganche y por el medio (o Libre). Se pierde y se pajea contra la linea. No tiene ganas, no le gusta, se vuelve nocivo. De enganche hace jugar, va para adelante, juega x abajo. Otra cosa.

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Es que Barrientos si juega tiene que jugar de enganche y por el medio (o Libre). Se pierde y se pajea contra la linea. No tiene ganas, no le gusta, se vuelve nocivo. De enganche hace jugar, va para adelante, juega x abajo. Otra cosa.

Esto y tener compañeros en ataque (cuando entró estábamos jugados en ataque así que los tenía). Cuando el equipo es LAAAARGO y estático no podés pretender que Barrientos encare con pelota al pie corra 40 metros amague a 3 y le pegue, porque no es su juego. Va a terminar tirando pelotazos pachorrientos horribles. Si tiene volantes que le pasan al ataque y delanteros marcándole pases en profundidad, ahí es donde el tipo clarifica todo y marca la diferencia.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Lo que se modificó a partir de los 3 cambios es que se puso mas gente en ataque. Antes de eso era mas o menos lo que venimos viendo. Un punta en la mayor de las soledades, acompañado de a ratos por alguno que encare. Con los reemplazos quedamos mas expuestos atrás y avanzamos medio a los ponchazos, pero por lo menos avanzamos. 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Por dios ni en el gol de Cetto le pegó bien a la pelota. Entró con ganas, por primera vez desde que llegó, pero no influyó. Seguro que si de 9 estaba Velázquez en vez de Matos ganábamos porque entró Barrientos.  :boluu:

Barrientos es zurdo y Blanco diestro, como mierda te podes confundir buuurrrrooo.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Con espacio, hace desastres. Con mucha presión y de enganche solo, vi muchos partidos perderse.. hay que bancarlo.

Desconectado CuervO_PaduA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
  • "... sabemos que vamo a volver a BOEDO..."
    • CHINO BOLUBLOG
Por mas que a alguno le pueda joder y que a mi me decepciono, hoy gracias a Barrientos, San Lorenzo fue mas preciso en los últimos metros. Si bien se destaco en un equipo desastrozo, donde nadie, salvo matos daba la pelota en los pies, fue fundamental. Tambien la entrada de Mussis fue muy importante, le dio las ganas que le faltaba al equipo para ir para adelante...


Hoy por primera vez puedo decir que Bauza lo gano con los cambios


Jaaaaaaaaa contate otro
No me importa nada, NO TIENEN LA HINCHADA QUE TIENE EL CICLON!!!!!

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Barrientos es zurdo y Blanco diestro, como mierda te podes confundir buuurrrrooo.


Lee lo que aclare después rectificandome y explicando el porque de mi error. Igualmente el resto de las pelotas paradas que tuvo fueron espantosas. De los tres que entraron fue el peor.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36659

Lee lo que aclare después rectificandome y explicando el porque de mi error. Igualmente el resto de las pelotas paradas que tuvo fueron espantosas. De los tres que entraron fue el peor.
"de los 35 pases que se dieron entre el minuto 40 y 44 del segundo tiempo el mas impreciso fue uno de barrientos"
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419

Lee lo que aclare después rectificandome y explicando el porque de mi error. Igualmente el resto de las pelotas paradas que tuvo fueron espantosas. De los tres que entraron fue el peor.

Un día voy a entrar a un post que diga "Hoy es un día soleado" y va a estar Fer_SL comentando "y el hijo de puta de Barrientos no se derritió?"  :pibin:
Ya hasta le endilga corners pateados de derecha  :boluu:

Desconectado jorgemr106

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • mi primer amor
viene levantando.... el tema es sus lagunas

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Por mas que a alguno le pueda joder y que a mi me decepciono, hoy gracias a Barrientos, San Lorenzo fue mas preciso en los últimos metros. Si bien se destaco en un equipo desastrozo, donde nadie, salvo matos daba la pelota en los pies, fue fundamental. Tambien la entrada de Mussis fue muy importante, le dio las ganas que le faltaba al equipo para ir para adelante...


Hoy por primera vez puedo decir que Bauza lo gano con los cambios

Muy de acuerdo, es lo que se viene pidiendo hace rato, que ponga a Barrientos por el medio. El tipo es displicente, pajero y no corre, por la izquierda no rinde, una vez que lo ponen por el medio se notó la diferencia.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Espero que con este partido, el paton se haya dado cuenta que la dupla central mercier - ortigoza ya no es lo que supo ser.
no paran a nadie (desde hacer rato ya), el medio no contiene nada.
y encima errar los pases.

mussis y barrientos le dieron juega y mas presencia en el medio. y con ellos ortigoza levanto el nivel.

esos dos jugadores tienen que estar en el equipo titular.
mercier y romagnoli para mi tienen que salir. dan muchas ventajas en los fisico.
para mi tienen que jugar el torneo local (salvo los clasicos que debe jugar el equipo de la copa)
esta temporada quignon ya merece tener mas precencia en el equipo. sabe con la pelota y tiene 14 años menos que mercier.