Autor Tema: Barrientos fue el que cambio el partido  (Leído 2081 veces)

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Por mas que a alguno le pueda joder y que a mi me decepciono, hoy gracias a Barrientos, San Lorenzo fue mas preciso en los últimos metros. Si bien se destaco en un equipo desastrozo, donde nadie, salvo matos daba la pelota en los pies, fue fundamental. Tambien la entrada de Mussis fue muy importante, le dio las ganas que le faltaba al equipo para ir para adelante...


Hoy por primera vez puedo decir que Bauza lo gano con los cambios

Desconectado ElTerco

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 67
casi todas las que toco, se las dio a un compañero mejor ubicado. con eso cambio el partido......................

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Entro muy bien, pero lo de mussis es igual a lo de matos... HACE TODO BIEN

LAMMENS VENDIDO

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
A mi Barrientos me encanta espero que no se instale eso de que es pecho frio porque no entro más al foro, el pitu es cuervo hasta la muerte le podrán salir o no pero es distinto

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
mussissss
no jugo mal el pitu, pero no te levanta un puto centro bien el hdp, el pipi igual

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Los 3 entraron bien.

Del pitu, pensando rapido, me acuerdo de 3 pelotas seguidas que abrio a la derecha..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Entro bien pero con Mussis se noto mas el cambio en el equipo. Igual, hasta Cauteruccio entro barbaro, la verdad que los 3 jugaron bien.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Por dios ni en el gol de Cetto le pegó bien a la pelota. Entró con ganas, por primera vez desde que llegó, pero no influyó. Seguro que si de 9 estaba Velázquez en vez de Matos ganábamos porque entró Barrientos.  :boluu:

Desconectado evaristo.liber

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
No se en la tele pero desde la cancha se vio que corría y pedía todas las pelotas, Mussis también entro con otro ritmo. Los otros se escondían y cuando les llegaba no daban un pase como la gente. De los titulares solo a Matos rescato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Por dios ni en el gol de Cetto le pegó bien a la pelota. Entró con ganas, por primera vez desde que llegó, pero no influyó. Seguro que si de 9 estaba Velázquez en vez de Matos ganábamos porque entró Barrientos.  :boluu:
en el gol de cetro el que patea el corner es blanco

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
fue mas merito la entrada de Barrientos o la salida del Pichi ?? mmmm....

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Entro bien el Pitu, pero para mi el que cambia el partido es Mussis..
Entro con todo y contagio al resto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Juega una banda, hoy entró y le metió ritmo al equipo. Como dicen muchos cuenta muchisimo tambien la entrada de Mussis

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Entro bien el Pitu, pero para mi el que cambia el partido es Mussis..
Entro con todo y contagio al resto..
Y la pelota que le saco el arquero! Era un golazo

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
en el gol de cetro el que patea el corner es blanco

D a ..m i.. a ..n


Me rectifico entonces. No se vio el gol en la transmisión, estaban pasando una repetición. Entonces Blanco le pegó mal y las  que bateó Barrientos también como ese tiro libre espantoso que tira desde la derecha.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
levanta la pelota pitu la puta que los pario! todos los centos a la rodila hermano!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..puso unos buenos pases...ahora tiene una pachorra que me exaspera...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Los cambios fueron claves. El mas importante Mussis, seguido de Caute y por ultimo el Pitu. Cambiaron 100% el equipo.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
si decide sacarse la paja o recuperar el estado fisico, no se bien que le pasa.....el pitu es distinto.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
La clase no se pierde pero exaspera la pachorra que tiene.. y los centros que no los patee más por favor.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Despues de ver los primeros partidos de Mercier la contratacion de Mussis es incluso tan importante como la de Blanco. Lamentablemente el Pichi ya alcanzo su maximo rendimiento en la copa pasada y dudo que pueda retomarlo. Hoy fue demasiado notorio su bajo rendimiento. Mussis va a terminar jugando de doble 5 ya sea con Orti o con Quignon
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado cuervodelsur17

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 173
El pitu hoy jugó bien. Espero que bauza se avive y que no lo ponga mas por la banda sino más suelto

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
mussissss
no jugo mal el pitu, pero no te levanta un puto centro bien el hdp, el pipi igual
le pifio en un centro.. el tiro libre q seguro lo debes tener entre ceja y ceja.. pero la segunda jugada puso un centro exquisito a la cabeza de matos q le queda a caute...  despues puso otro q matos se la baja a caute...

seamos justos!!!


el pitu es esto.. va a ser esto siempre!!!

en defensa va a llegar y ocupar el espacio.. como siempre... pero si lo rodeas de gente.. q es tambien parte de lo q paso ayer, SL estaba claramente tirado a la ofensiva con: mattos, caute, blanco, mussis, ortigoza inclusive..  y los laterales Mas y catalan...  el piitu se daba vuelta y tenia opciones de pase corto y largo siempre...  tocando corto dio claridad.. y en largo puso varios pases al vacio bastante interesantes... q son los mismos pases de siempre... nada mas q cuando juega de titular.. el equipo viene siendo el mismo de siempre... un equipo LARGO... y sin conexiones claras!!! y eso al pitu lo complica!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
la verdad que prefiero toda la vida ver a barrientos jugar con "pachorra" (burros) pero que cuando agarra la pelota se la de a un compañero o haga algo tan sencillo como abrisela en profundidad al lateral, aunque sean dos veces por partido que ver a villalba chocandose hasta con los carteles para ver si llega al fondo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Por mas que a alguno le pueda joder y que a mi me decepciono, hoy gracias a Barrientos, San Lorenzo fue mas preciso en los últimos metros. Si bien se destaco en un equipo desastrozo, donde nadie, salvo matos daba la pelota en los pies, fue fundamental. Tambien la entrada de Mussis fue muy importante, le dio las ganas que le faltaba al equipo para ir para adelante...


Hoy por primera vez puedo decir que Bauza lo gano con los cambios

si, lo loco es que lo puso en una posición que nadie esperaba que juegue.

realmente un cambio tactico fantastico metió bauza.