Autor Tema: Seamos justos  (Leído 2005 veces)

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
si me acorde después que lo escribí  que estaba fracturado.... que partido tuvo el pipi??? dejate de joder lo unico que hizo (que es lo que tiene que hacer ) fue dar un gran pase en profundidad despues jugo horrible como el resto. vos que la tenes clarita parece viste como jugo hoy ?? viste como le pego al arco ??? viste como le pega a los corner ???

Y viendo los que pedís vos, por qué no pusieron a Navarro, no? Ese le pega bien..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Acerto con los cambios pero dejo agrandar demasiado a un equipo que con poco nos preocupo.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
El que critica o putea a Bauza por este partido, no entiende nada o directamente es un boludo. Hoy planteo el partido para ganarlo de entrada, nunca se preocupo por defender el 0-0. Hizo todos los cambios ofensivos e hizo algo que no pensaba que lo podia hacer, sacar a Mercier y dejar a Ortigoza como unico 5.

Los que fallaron hoy fueron los jugadores, hay 4 o 5 jugadores en un nivel bajisimo, ademas de que no patean al arco cuando lo tienen que hacer, parece que quieren entrar al area tocando...

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Estoy totalmente de acuerdo, yo soy muy crítico de Bauza, pero acá el tipo hizo lo mejor que pudo.
Los jugadores tuvieron un rendimiento bajisimo.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
El que critica o putea a Bauza por este partido, no entiende nada o directamente es un boludo. Hoy planteo el partido para ganarlo de entrada, nunca se preocupo por defender el 0-0. Hizo todos los cambios ofensivos e hizo algo que no pensaba que lo podia hacer, sacar a Mercier y dejar a Ortigoza como unico 5.

Los que fallaron hoy fueron los jugadores, hay 4 o 5 jugadores en un nivel bajisimo, ademas de que no patean al arco cuando lo tienen que hacer, parece que quieren entrar al area tocando...
Totalmente.
Ademas quien ponia a Cauteruccio??? NADIE en este foro lo hubiera puesto. Hay que criticarle las cosas que hace mal, pero cuando las hace bien digamoslo gente. Seamos serios en los comentarios

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Y queres que seamos mas justos? Hoy solo 2 jugadores de SL pasaron los 6 puntos, pero asi y todo creo que merecimos ganar.. Nos hacen un gol de casualidad, sin patear al arco y nosotros en el primer tiempo tuvimos algunas que tendrian que haber terminado en gol..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Veron viene jugando horrible, y Cauteruccio con Matos nunca funciono, los mejores partidos fueron por la libertadores pasada, esos partido los jugamos por lo general con un solo 9, y con Piatti y Villalba por afuera y Correa de enganche, ese fue el mejor momento del equipo. Ahora lo tenemos a Blanco, Barrientos y Mussis, me parece que hay que volver a probar algo parecido, por mas que sean jugadores diferentes, hay con que.

Desconectado arielz88

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 23
Hoy el partido claramente lo ganamos de pedo. Noc xq dicen q seamos justos en q estuvo acertado con los cambios el paton. Qizas resolvio si la cagada de haber puesto ese 11 inicial. La gran mayoria pareceria q les alcanza con ver al pipi, al pichi y ortigoza jugando juntos. A mi m gustaria ganar todos los partidos q juguemos. Y claramente con ellos 3 en cancha perdemos dinamica, equilibrio, VELOCIDAD y TODOS los REBOTES. Es indudable q fue uno de los mejores doble 5, pero hoy x hoy creo q quignon claramente esta x encima de los dos. Qizas no sacar a los dos, pero juntos ya no pueden jugar, esta clarisimo. Y el pipi con sus ganas y las ganas de nosotros de verlo jugar ya no creo q pueda aportarle mucho al eqipo, su fisico no le da xa estar desde el arranque

Desconectado cuervo_castelar

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 461
  • ...solo es verdadero, tu amor...
Este foro cada dia se vuelve mas idiota!si la pelotita no entra que mierda quieren que haga el tecnico!!!!!!!!!puso todo lo que tenia!la tuvieron 3 veces o mas abajo de los palos y no la meten!y cuando la meten es de pedo!y la fortuna es de los jugadores pero no del tecnico!son unos giles!son la gata flora viejo!!!siempre es gracias a juan o a pedro!como no bancan al dt la culpa es de bauza,cuando pierde!ahora si gana nunca reconocen nada!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Yo he sido de los más críticos para con el Paton, pero hoy lo gana él con los cambios. El 11 inicial es el que hubiésemos parado todos, no había otra cosa y era lo mejor, fué ofensivo y controlamos el partido todo el tiempo, y no sólo esto, sino que hizo los cambios a la perfección Mussis le cambió la cara al equipo, y Cauteruccio a pesar de que venía jugando horriblemente mal hoy entró muy bien, lo mismo que Barrientos que le dió claridad al equipo. Nobleza obliga, hoy lo gano el Paton y obvio que Matos..

Bauza es un gran técnico:

La recopa se perdió por su capricho con Cauteruccio.

Los dos últimos partidos los ganó él, porque corrigió ese capricho poniendo a Matos.

Es así, les guste o no. Hizo méritos para perder la recopa e hizo méritos para ganar estos dos partidos, en el de ayer tuvo mucho que ver.


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
..no esta Mussis para todo el partido..esta lesionado
x mas q la ansiedad nos haga pedir a mussis para el Lunes.. tiene q descansar estos dos partidos al igual q el gordo.. tienen q llegar curados para enfrentar a los brasucas
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!