Autor Tema: El que putea a Bauza no entiende NADA  (Leído 1906 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Coincido, el equipo claramente se paró varios metros más adelante a lo que nos tiene acostumbrados Bauza, se ve que entendió el mensaje de que este era el partido a ganar..pero lo de los jugadores..mamita, parece mentira con tanto buen pie en cancha. Después el DT estuvo rápido para los cambios y la pegó con los 3, sin descollar, a su medda le cambiaron la cara al equipo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
     Hay muchos jugadores que están en un nivel pésimo, sin ir más lejos, Mercier que fue clave hoy se arrastra en la cancha. Bauza se equivocara en algún planteo, en sostener algún jugador más de la cuenta, en algún cambio, pero si los defensores dejan girar a los delanteros en todas las jugadas, si los delanteros no mojan y si los creativos erran pases a 2 metros, tampoco es un mago.
    Le tengo fe al Patón y lee muy bien los partidos, los cambios hoy resultaron bien y si levantan algunos jugadores, vamos a andar bien. Jerarquía individual tenemos de sobra, estamos ganando jugando muy mal, así que imaginen cuando logremos dar 3 pases seguidos.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Lo critican por deporte ya, ahora la última es la del preparador físico, el mismo que preparó a un plantel para jugar dos partidos TODAS las semanas en el semestere que se GANÓ la Copa.

Hoy Bauza planteó el partido distinto a como lo hizo en los mano a mano y acertó con los cambios (como otras veces creo que ha errado).
Yo creo que el problema de San Lorenzo es que no tiene tan buen plantel como muchos creen.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado martiinchocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3006
Sigan puteando a Bauza, que así fue el año pasado también y nos sacó campeón.

Desconectado MARCELOCUERVOURQUIZA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
Bauza no se erra un mano a mano, pero el hecho de que no haya un jugador de SL que sepa levantar una pelota parada al punto del penal no les parece que es por falta de laburo ? Y la falta de estado fisico en TODOS los jugadores (salvo blanco y mussis, que casualidad) no x culpa de la pretemporada que armo bauza y que planifico con militano? No les parece que el poco juego asociado que tuvo SL no es por causa del tecnico? Los jugadores que estan bajos tienen que comer banco sin falta, pero el 80% de este espanto de partido que se jugó es responsabilidad del tecnico, porque SL no viene jugando bien, hace ya 8 meses que da asco ver como no podemos hacer 3 pases seguidos. Estoy contenteo con el resultado que tuvimos , y le agradezco a bauza por la libertadores, pero que el arbol no tape el bosque, no jugamos a nada, esperemos que el tecnico pueda encausar el barco otra vez porque vamos a quedar afuera de las 3 competencias muy rapidamente este año.

Suscribo. Ahora le pregunto al autor del post.
¿No se puede opinar "No me gusta como juega San Lorenzo"? Eso no es putear
¿No se puede decir "Mussis ni Villalaba son 8"? Eso no es putear
¿No se puede comentar "Nos arrastramos por la cancha"? Eso no es putear
¿No se puede inferir "Si vamos a jugar al pelotazo de 50 metros es mejor Matos que Caute"? Eso no es putear

Desconectado Martin_Boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 595
Bauza no se erra un mano a mano, pero el hecho de que no haya un jugador de SL que sepa levantar una pelota parada al punto del penal no les parece que es por falta de laburo ? Y la falta de estado fisico en TODOS los jugadores (salvo blanco y mussis, que casualidad) no x culpa de la pretemporada que armo bauza y que planifico con militano? No les parece que el poco juego asociado que tuvo SL no es por causa del tecnico? Los jugadores que estan bajos tienen que comer banco sin falta, pero el 80% de este espanto de partido que se jugó es responsabilidad del tecnico, porque SL no viene jugando bien, hace ya 8 meses que da asco ver como no podemos hacer 3 pases seguidos. Estoy contenteo con el resultado que tuvimos , y le agradezco a bauza por la libertadores, pero que el arbol no tape el bosque, no jugamos a nada, esperemos que el tecnico pueda encausar el barco otra vez porque vamos a quedar afuera de las 3 competencias muy rapidamente este año.
+1

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Coincido, el equipo claramente se paró varios metros más adelante a lo que nos tiene acostumbrados Bauza, se ve que entendió el mensaje de que este era el partido a ganar..pero lo de los jugadores..mamita, parece mentira con tanto buen pie en cancha. Después el DT estuvo rápido para los cambios y la pegó con los 3, sin descollar, a su medda le cambiaron la cara al equipo.
+1.


PD: hay un par de Usuarios que no voy a dar nombres,

que estan esperando que quedemos fuera de la copa para decir "viste, tenia razon, Bauza se tenia que ir, yo priorizo San Lorenzo", claro tanto priorizan San Lorenzo, que les gustaria que le vaya mal, solo para que el tecnico se vaya.....




Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Bauza tendria que adelantar el equipo un poco mas, pero ayer erraron pases insolitos.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
Yo miro el vaso medio lleno y digo:

1) El DT puso a Matos de titular que es lo que hasta un ciego podía ver que hacía falta.
2) Se notó que el planteo no fue tan defensivo. San Lorenzo salió a intentar llegar al arco rival y se comió un gol de mierda (carambola entre tres defensores nuestros) por la displicencia de Villalba que pierde una pelota tonta en mitad de cancha.
3) Hizo los cambios para dar vuelta el partido.
4) La suerte nos acompañó de una puta vez en un partido de visitante en la historia de esta copa. Estos partidos siempre se perdían y llámenlo "suerte del campeón" pero lo dimos vuelta a puro huevo, llendo para adelante y metiendo al rival en su arco.

Hay muchas deficiencias que ya detallaron en todos los mensajes que leí. Esperemos que el DT las trabaje para hacer más sólido a este equipo y que los jugadores reconozcan sus errores y su estado físico deplorable en algunos casos, pero tiremos para adelante. A mi me dolió horrores perder la recopa con River pero por lo menos vi un atisbo de esperanza en algunas decisiones de Bauza.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
ah bueno... mira las estadisticas, genio... más del 50% de las veces entonces "Los jugadores de buen pie erraron pases insolitos"



que boludo que soy, si sabía que ser un técnico era tan facil como elegir 11 "jugadores de buen pie" y tirarlos en la cancha, me postulaba para eso...  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Y fijate, este DT te sacó campeón de la Libertadores.. Cuantas teniamos? Ah es verdad, la primera en la historia de San Lorenzo..


Que culpa tiene el técnico que no den dos pases bien seguidos? Que un delantero en vez de pegarle al arco de un pase al medio? Que un defensor se choque con el otro y de chapa le rebote la pelota en la pierna para que termine en gol?

No rompan las bolas viejo, dejen laburar tranquilo al cuerpo tecnico y a los jugadores.. Esta Copa solamente la jugamos por ser campeon de la anterior..

Ahora resulta que ganar esta Copa es una huevada, total, ya la ganamos millones de veces
« Última Modificación: febrero 20, 2015, 14:29:58 por Cuqui_CASLA »
ex Cuqui_CASLA

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

coincido en el titulo del post.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Insolito el mano a mano que se pierde Bauza.
Ni hablar el gol, define entre tres Bauzas
Jajajaja me hiciste tirar una carcajada en el bondi... Pero lamentablemente es asi para algunos, lo toman de punto a bauza aunque no tenga nada que ver. Villalba hace mal un lateral y es culpa de bauza, son tan subjetivos...

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Y fijate, este DT te sacó campeón de la Libertadores.. Cuantas teniamos? Ah es verdad, la primera en la historia de San Lorenzo..

Ahora resulta que ganaresta Copa es re facil, total, la ganamos millones de veces

Que culpa tiene el técnico que no den dos pases bien seguidos? Que un delantero en vez de pegarle al arco de un pase al medio? Que un defensor se choque con el otro y de chapa le rebote la pelota en la pierna para que termine en gol?

No rompan las bolas viejo, dejen laburar tranquilo al cuerpo tecnico y a los jugadores.. Esta Copa solamente la jugamos por ser campeon de la anterior..

Ahora resulta que ganar esta Copa es una huevada, total, ya la ganamos millones de veces
no le contestes mas a este muchacho, debe tener algun problema en su vida y se la agarra con bauza...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Hablo por mí, yo nunca lo putié. Le critiqué su capricho con la titularidad injusta de Cauteruccio por sobre Matos. Lo cambió, ahora solo digo que el equipo sigue sin aparecer, y ojalá aparezca, porque necesitamos urgente ese cambio.

Bauza es un gran técnico, pero a mí me daban ganas de matarlo por la recopa, que para mí se pierde en gran parte por su culpa, debido a un capricho boludo.