Autor Tema: Entro Bien Caute  (Leído 572 veces)

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Entro bien, metio, tuvo la pelota, no definio porque esta falto de confianza pero metio el pase al medio que se la sacan a caruso (no se si tenia angulo) y el pase a blanco en la ultima que parrafo aparte esta meado.
A darle continuidad en el torneo, que donde la empice a embocar vuelve.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Los goles los hace matos, en una tenia para meterla y tiro centro atrás, al menos estuvo más partipativo.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Vi el mismo partido que vos, pero se nota la falta de confianza. No puede jugar si está así, que se yo que se ponga a patear despues de los entrenamientos hasta que vuelva a tener confianza. Hoy la bocha que le da Barrienros era para que defina él. Lo banco, por que es un muy buen jugador.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
No le pega porque con el angulo que tenia tenes que estar afilado y es evidentemente que no lo esta, esta falto de confianza, pero me parecio que tuvo criterio, es mas le pone un pase a blanco que le tapan el tiro sin arquero a lo ultimo una contra que mete el pitu, esa la verdad que no la podemos desperdiciar ese golcito nos ponia iguales que el corinthians.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi también entró muy bien y la que hace el pase atrás para Caruzzo estuvo perfecto.

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Entró muy bien pero se comió 2 goles increíbles, la que toca atras y la que tira a la luna!
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sino tiene confianza, que se dedique a otra cosa. A mi hace rato que me esta cansando.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Entró bien, pero merece seguir en el banco. Matos le pasa el trapo, no hay mucho que agregar.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Entro bien, metio, tuvo la pelota, no definio porque esta falto de confianza pero metio el pase al medio que se la sacan a caruso (no se si tenia angulo) y el pase a blanco en la ultima que parrafo aparte esta meado.
A darle continuidad en el torneo, que donde la empice a embocar vuelve.

Entró bárbaro  :cansado:

- Tuvo 2, como está sin confianza las metió al área y no definió.

- La del gol se pasó de largo y la "manoteó" (si le cobraban la mano lo estabamos linchando por boludo)

Seamos serios, está muy bajo. Matos pone en claro lo que tiene que hacer un 9, cosa que Cauteruccio, hoy por hoy, no puede hacer.

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
vamos todavia ahora pidamos a caute jajajajajaj :palo: :palo: :palo:
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Que haga entrar la pelota en el arco...
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Cauteruccio tiene un miedo terrible y esta con una falta de confianza pocas veces vista en un delantero..
Ayer tuvo 2 veces al frente del arquero y dio el pase al medio.. Generalmente a los 9 se los critica por ser egoistas, y en este caso esta siendo al reves..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir