Autor Tema: Otra vez Matos salvandole las papas a Bauzita...  (Leído 1233 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Espero que no aparezcan ahora los "optimistas" diciendo que Bauza hizo un buen planteo y ganamos bien...

GRACIAS MATOS CARAJO :casla:

Por acá, maestro

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Titular indiscutido siempre, te baja todo, te aguanta todo, te salva un partido con un gol. Matos locura :metal:


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Grande Mauro, definitivamente indiscutido...

P.d.: si perdemos es culpa exclusivamente de Bauza, si ganamos es solamente gracias a los jugadores... que lindo este foro.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Grande Mauro, definitivamente indiscutido...

P.d.: si perdemos es culpa exclusivamente de Bauza, si ganamos es solamente gracias a los jugadores... que lindo este foro.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Grande Mauro, definitivamente indiscutido...

P.d.: si perdemos es culpa exclusivamente de Bauza, si ganamos es solamente gracias a los jugadores... que lindo este foro.

dejalo este bobito esta insoportable con bauza
alto tonto es, comenta boludeces nomas, de futbol muy poco
pense que un muchacho que es del 88 opina objetivamente pero me di cuenta que es un pibito de 15 años por la foto de boludo q tiene

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Grande Mauro, definitivamente indiscutido...

P.d.: si perdemos es culpa exclusivamente de Bauza, si ganamos es solamente gracias a los jugadores... que lindo este foro.

Claro, porque hoy Bauza hizo un planteo mejor que contra el Botafogo, Gremio y Cruzeiro y gracias a él y la gran identidad de juego que les impregna a los jugadores hoy dimos vuelta el partido.

 :boluu:

dejalo este bobito esta insoportable con bauza
alto tonto es, comenta boludeces nomas, de futbol muy poco
pense que un muchacho que es del 88 opina objetivamente pero me di cuenta que es un pibito de 15 años por la foto de boludo q tiene

No sabes como defenderle a Bauza el juego que vimos hoy en el equipo y me pegas con una foto. Crack.

Por acá, maestro

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
imposible caerle a bauza y decir algo de su planteo cuando los jugadores no dan bien los pases....

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
occhi la proxima espera a que termine el partido y si podes antes de postear miralo  :thumbup1:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Es mi idolo la puta madre, lo amo

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
q laburador matos por favor, un laburante de verdad... ni se preocupa por el peinado la calvicie o la joda... labura los partidos, que aprendan los de las inferiores de el, el futbol es su oficio, matos es el mejor ejemplo que pueden tener
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Claro, porque hoy Bauza hizo un planteo mejor que contra el Botafogo, Gremio y Cruzeiro y gracias a él y la gran identidad de juego que les impregna a los jugadores hoy dimos vuelta el partido.

 :boluu:

No sabes como defenderle a Bauza el juego que vimos hoy en el equipo y me pegas con una foto. Crack.

Seguro Bauza le dijo a los jugadores que erren los pases cuando tenian al compañero a 2 metros...

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
q laburador matos por favor, un laburante de verdad... ni se preocupa por el peinado la calvicie o la joda... labura los partidos, que aprendan los de las inferiores de el, el futbol es su oficio, matos es el mejor ejemplo que pueden tener

Cuando se retire tendria que quedarse enseñandole el oficio de 9 a los pibes de inferiores, es completisimo.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
occhi la proxima espera a que termine el partido y si podes antes de postear miralo  :thumbup1:

Quedate tranquilo que miro todos y cada uno de los partidos de SL, y hoy, a pesar del resultado (mentiroso), no se puede negar que jugamos horrible otra vez, igual que los últimos 6 meses.

Seguro Bauza le dijo a los jugadores que erren los pases cuando tenian al compañero a 2 metros...

Eso no lo discuto, lo que me arta es no poder ver una mínima intención de juego, de parar de depender de pelotazos al 9, de desperdiciar pelotas paradas...y eso va más allá de los jugadores.

Por acá, maestro

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Dioos no se entiende como no fue el titular en la recopa >:D

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Dioos no se entiende como no fue el titular en la recopa >:D

Lo mismo digo!!

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
 Jajajajajajaj me haces reir gata flora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Grande Mauro, definitivamente indiscutido...

P.d.: si perdemos es culpa exclusivamente de Bauza, si ganamos es solamente gracias a los jugadores... que lindo este foro.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Matos es titular siempre, pero lo noté muy solo, cuando entro Caute le dió mas peso a la ofensiva. Ojalá algun día se puedan complementar desde un arranque los 2 juntos, por que no los pararía nadie.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Grande Mauro, definitivamente indiscutido...

P.d.: si perdemos es culpa exclusivamente de Bauza, si ganamos es solamente gracias a los jugadores... que lindo este foro.

La recopa se perdió porque Bauza no puso a este señor 9.

El partido de ayer y el de Colón se ganaron porque Bauza puso a este señor 9.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Pese a que en un principio no te estuve de acuerdo con los cambios de Bauza, la pegó. Nobleza obliga.

Pero también hay que decir que Matos le salvó las papas, otra vez.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Quiero al viejo de titular de aca a que termine su carrera.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
lo q todos sabemos es que si matos era titular en vez de cautecasigolruccio en la recopa,tendriamos un torneo internaiconal mas
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"