Autor Tema: Vieron la cara de Bauza?  (Leído 4354 veces)

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
cuando de 100 pases HACES MAL los 100 hay algo mas alla del mal rendimiento...

y BAUZA creo q se dio cuenta, a borrar a los 4 de la camarilla, se ve claramente quienes son

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
El paton tiene mil problemas... Pero hoy que carajo se le dice? El equipo fue al frente y el espanto fueron los jugadores, no el planteo. Perdiendo saco a mercier, pipi y villalba, todos flojisimos y metio tres atacantes.

La unica critica deberia ser: mussis DEBE ser titular (todo bien, hoy estaba tocado), mercier debe ir al banco y entrar quignon y pipi no puede ser titular, tiene que entrar en los segundos tiempos.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214


Segui pidiendo la cabeza de bauza .. seguro asi estaban hace un año atras
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado nemix

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 222
    • no
Gente tranquilos... Jugamos para el orto pero ganamos, sumamos de a 3 y no un puntito como creiamos que el Paton iba a buscar. El partido con corintias es el 4 de marzo hay dos partidos de por medio, podemos llegar a mejorar y encontrar el equipo.

Sean positivos pasamos de no jugar NUNCA una final de la libertadores a ganarla y el tecnico que lo logró fue Bauza. Solo denle la oportunidad de intentar repetirlo.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Siempre tiene las mismas caras, cuando lo veo no me preocupo, total no expresa nada
Es un Riquelme con cara de culo
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Yo no entiendo, estaba jugando san lorenzo un partido chivisimo y habia gente comentando en el foro?? dios mio...
Volvimos! 15N

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Vos decis que le estan haciendo una cama?
No creo igual eh, es la Libertadores esto, y estan en San Lorenzo
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Yo no entiendo, estaba jugando san lorenzo un partido chivisimo y habia gente comentando en el foro?? dios mio...

a veces es necesario descargar la tension en algun lado


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Sigo sosteniendo que tan mal no se puede jugar

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
ustedes creen que hay cama? vieron la cara de mercier cuando la manda al lateral de lo horrible que cabeceo? a romagnoli cuando salio la bronca que tenia? no jodamos

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Yo no entiendo, estaba jugando san lorenzo un partido chivisimo y habia gente comentando en el foro?? dios mio...

ya estaban como locas pidiendo la cabeza de bauza parece que esperan que perdamos.. increible  :boluu:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
tanta cama que lo ganamos al final

no hay cama, hay jugadores bajisimos hace 5 - 6 meses, y no esta ni piatti ni correa

hace falta que te diga lo que jugaban esos 2?

https://www.youtube.com/watch?v=skjCcUGGJ1g

https://www.youtube.com/watch?v=Mcmj-1CgVNs

empeza a ver los ultimos 10 campeones de las libertadores, todos tenian figuras resonantes

riquelme
veron
ronaldiño

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Si planean hacerle la cama a Bauza hay que meterles una apretada, que no les falta nada lo tienen todo y cobran al día. Que esta barra de mierda que tenemos sirva para algo y les metan una advertencia si es así.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
y quienes serian los que le hacen la cama ? los mismos que el pone en cancha ?
Mirá que tiene para elegir eh ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
cuando de 100 pases HACES MAL los 100 hay algo mas alla del mal rendimiento...

y BAUZA creo q se dio cuenta, a borrar a los 4 de la camarilla, se ve claramente quienes son

Decilos ya que tanto sabes.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Yo no entiendo, estaba jugando san lorenzo un partido chivisimo y habia gente comentando en el foro?? dios mio...
Si a vos no te da para hacer las dos cosas, problema tuyo. A mi si.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 No veamos fantasmas... nadie le quiere hacer la cama, simplemente estamos jugando horrible. El partido se ganó porque pusieron huevos (lo unico que me deja tranquilo), si le hubiesen querido hacer una cama el partido lo perdíamos

Si a vos no te da para hacer las dos cosas, problema tuyo. A mi si.
Si, me doy cuenta..
Volvimos! 15N

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Si... horrible y amarga como siempre.  :boluu:

Que carajos hacen en la semana???
Nadie puede patear un córner decentemente???
Ni un miserable centro???

Porque mierda no para el equipo mas adelante????
Que dolor de ojos son tus equipos, Bauza... Y encima hay que aguantarte hasta diciembre...  :boluu: :boluu: :boluu:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Si habia o hay una cama, este partido no se ganaba ni Torrico tapaba la del 1T que era el 2-0.

Hoy se jugo horrible y no es culpa de Bauza que los jugadores no puedan dar 1 pase bien a 3 metros, que Villalba se mande una cagada en la salida del equipo ni que los centrales miren como el delantero uruguayo se daba vuelta tranquilo para patear al arco...

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
Si habia o hay una cama, este partido no se ganaba ni Torrico tapaba la del 1T que era el 2-0.

Hoy se jugo horrible y no es culpa de Bauza que los jugadores no puedan dar 1 pase bien a 3 metros, que Villalba se mande una cagada en la salida del equipo ni que los centrales miren como el delantero uruguayo se daba vuelta tranquilo para patear al arco...

Totalmente, están excesivamente pelotudos, sobran las jugadas, mientras tenes a los jugadores rivales jugando con el reloj, haciendo faltas tacticas, enfriando el partido cuando les conviene, o resumiendo SIENDO INTELIGENTES, tenes que ver que los nuestros son expulsados por prepotentes, poniendo cara de culo cada vez que el dt los cambia, sacando laterales como Scioli o haciendose amonestar como Cetto hoy, en mitad de cancha con el rival de espalda...estan en cualquier cosa y me suena mas a que es responsdabilidad de ellos que del dt. Y no vengan con que el dt es el que los pone y todas esas pavadas, porque si tenes a 6 o 7 titulares paspando moscas y planificando a donde se rajan en junio es imposible revertirlo, te acuestan y a otra cosa mariposa.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Hoy salimos a presionar arriba, puso el equipo que casi todos querian, y no se pudo jugar bien... Excede al tecnico me parece, hoy tuvieron una tarde pesima unos cuantos.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Fui uno de los primeros en no querer renovarle al patón. No me banco sus tácticas, sus caprichos, el doble 9 por ej. Hoy me río, pq dicen q hizo los cambios acertadísimos, incluyendo el doble 9 tan criticado por casi TODOS.  Q fácil es hablar con el diario del lunes! No voy a abundar en detalles tan explicitados. Ahora bien, q DT puede andar bien con jugadores q no pueden dar un pase bien a 3 m. del compañero? De terror lo q vimos. Jugadores demasiado grandes en edad, lentos, irresolutos, sin reservas físicas. Parte por la edad...y la preparación física??? Nos tocó ganar, y mantener las esperanzas un tiempito más. Ojalá me equivoque, con todo el alma deseo q no se cumplan mis pronósticos. Jugadores y DT, con un cambio más q urgente.