Autor Tema: Mercier, lo lamento  (Leído 3332 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
no hace mucho era la figura de todos los partidos.. creo que se estan apresurando, es verdad que bajó el nivel, pero tranquilamente puede volver

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ADRI95

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
el nivel decae por lesiones que casi lo dejan afuera de san lorenzo cuando llego(gracias a dios arreglo el contrato por partidos jugados y tuvo sus frutos)y por su edad
esperemos que bauza tenga los huevos para sacarlo, afuera hay 2 joyitas que no pueden esperar(quignon y mussis)
no podemos seguir dando ventajas en el medio, orti es lento y pichi tambien

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
El Pichi está bajo, no hay dudas. Pero les pregunto una cosa. Hace seis/ocho meses fue uno de los 3 mejores jugadores del campeón de la Copa, con 34 años y medio. Hoy lo quieren retirar porque tiene 35??? Si hay otro que esté mejor que juegue pero no perdamos el respeto a los que nos dieron algo tan importante hace tan poco.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Una pena verlo tan bajo al mejor 5 que vi con la casaca del ciclón en mi vida, no sé sí está para sacarlo veremos como sigue rindiendo estos partidos, para mi levanta.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Se acuerdan lo que era cuando llegó a SL? 3 de cada 5 pases iban al rival..
más allá de su edad y el claro bajo nivel, no se apuren tanto en jubilarlo.. pienso que es otro de esos "momentos"..  ojalá levante pronto

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Contra Botafogo en la ida tambien habia sido un desastre, yo creo que de a poquito va a volver a ser el Mercier campeón de America.

Esperemos que asi sea...el pelado fue uno de los puntos mas altos de San Lorenzo tanto en el torneo de Pizzi como en la Libertadores

Desconectado Juani__Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1434
  • Socio Nº 102.827
Hace rato que no lo veo jugar un solo partido bien

"La razón de mi existir"

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
esta igual que cuando llego..

Desconectado jorgemr106

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • mi primer amor
Hace rato que no lo veo jugar un solo partido bien

idem