Autor Tema: Mercier, lo lamento  (Leído 3332 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Gracias fiera pero dejale el lugar a uno que corra hermano!

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Está en la curva descendente acelerada, de acuerdo a su edad. Le queda la experiencia para algún partido importante. El cuerpo va pidiendo la jubilación.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
gracias pelado pero ya esta

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
No es tan asi desde el campeonato pasado que nos atacan el doble 5 ahogandolo eso es error de bauza que no puede armar algo tacticamente con estos jugadores para cambiarlo.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
torrico
buffa caruzzo mercier mas
villalba mussis ortigoza romagnoli
blanco matos

dejate de jdoer bauza

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 La verdad que Mussis debería jugar en su lugar al lado del gordo (que hoy tuvo un partido muy malo). Ojalá el pichi levante, lo quiero mucho, pero asi no se puede
Volvimos! 15N

Desconectado mau13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
yo quiero creer q no tuvo un buen partido
porq es una pieza clave el pichi en la mitad de la cancha!!

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Siempre lo mismo... Lo encaran, lo pasan, gira 360 grados sobre su propio eje, y lo trota desde lejos al rival.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
ojo el 2do partido contra river se comio la cancha, pero no le dio la nafta , estaba falto de ritmo

quiero creer que por tener 4 partidos encima (seamos justos, nos pasa a todos cuando jugamos a la pelota despues de 2 meses, no es lo mismo un amistoso que un partido por los porotos) esta falto de timing

le doy 3 o 4 partidos mas, el tema es que en 3 o 4 partidos podes quedar afuera de la copa, pero bueno, tiene credito

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
Esta muy bajo de nivel el pichi, lo quiero mucho pero me parece que el titular va a tener que ser Mussis y que Mercier juegue en el torneo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Lo mando de 2, no es joda, ya no puede jugar en el medio.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Tiene que ir al banco unos partidos.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Lo quiero mucho, pero ya no esta rindiendo. Me hizo acordar a aquel partido con union cuando apenas empezo. Esta cansado, fuera de ritmo y genera que pierda la mejor capacidad: posicionarse bien en la cancha y adelantarse a las jugadas. Corre de atras, le hacen el loco y asi se cansa y despues no puede meter ni un pase bien.

O se pone bien fisicamente o ya esta mas para un argentinos juniors.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Está claro que Mercier perdió el puesto hace rato, varios meses. Ni hablar ahora que tenemos tantos 5.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Creo que se esta acercando al final de su carrera. Ya no esta para titular ni de la reserva. Lo quiero mucho pero es hora de otros jugadores.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
torrico
buffa caruzzo mercier mas
villalba mussis quignon romagnoli
blanco matos

dejate de jdoer bauza

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Creo que se esta acercando al final de su carrera. Ya no esta para titular ni de la reserva. Lo quiero mucho pero es hora de otros jugadores.
Capaz que estoy mandando fruta, pero no se decia que este iba a ser su ultimo año?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
No tiene nada de malo que salga, está demasiado bajo, es hora de Mussis o Quignon.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Nono.. tiene torneo local para ponerse a punto. Faltan 2 semanas para el próximo partido de copa. Debería jugar al menos 1 entre medio.

Yo lo pongo este Lunes, y lo guardo la proxima del torneo local. Que vaya con Mussis o Quignon y repita esa misma dupla para el partido de copa proximo.
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Tal vez necesita salir un rato, juega un partido bien y uno mal, así sucesivamente.
Está en una zona crucial de la cancha, no te podes dar el lujo de tener un tipo que no marca, no tiene presencia y encima cuando tiene la pelota la entrega mal.
Si el Patón se anima (lo dudo, ojala me cierre el culo, se casa con los jugadores), Mussis se lo come y será doble 5.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Contra Botafogo en la ida tambien habia sido un desastre, yo creo que de a poquito va a volver a ser el Mercier campeón de America.

Desconectado Cuervo1100

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Para mi perdió velocidad para estar en el mediocampo. Es muy loco que lo pongan de central y a Mussis de 5 acompañando a Orti o a Quignon?

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Pichi de 6 a cetto lo banque hasta acá y ahí el pichi no va a tener tanto desgaste otigoza quigno en el medio

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Probaria con mercier quignon en el torneo local y ortigoza mussis en copa Y kalinski de 3er 5 adelantado para cuando halla q aguantar.

Pichi sos un grande fuiste el corazon de la copa pero hoy no estas bien


Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Es hora de Musis ahi... es momento de de que salga Mercier... que juege de central o suplente