Autor Tema: Catalan  (Leído 3647 veces)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mamita, calamitoso lo de este pibe... horripilante!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
De lo peor que vi en mi vida.
La culpa no la tiene él igual.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Es fácil pegarle al pibe, no?
Definitivamente no es una maravilla pero varios jugaron mucho peor que el, como por ejemplo el nuevo idolo Blanco (dio asco hoy).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Un jugador que no tiene vocación defensiva para nada, no siente la marca cosa que Buffarini si, pero se proyecta mucho mejor que Buffa en ataque.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Banco a los pibes pero Catalan demostro que no esta a la altura de la primera de San Lorenzo. Lo unico bueno que hizo en el partido fue ir a buscar la pelota en la jugada del primer gol.

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Es el 3er 4 del equipo Prosperi esta roto x eso juega él.

Le falta marca para jugar de 4 y le falta tecnuca para jugar de 8

Igualmente hoy es una forreada juzgarlo x este partido xq de los 11, 10 fueron horribles

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
SON TODOS LOROS LOS QUE LO CRITICAN AL PIBE

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Tiene pinta de buen muchacho, pero claramente no tiene aptitudes para jugar en SL, puede llegar a ser figura en algun equipo de la B...

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Inentendible por qué lo critican tanto.. Tiene que adaptarse a la marca, pero en un equipo que siempre lo agarraban mal parado no podemos criticarlo por eso.
En ataque mucho más criterioso que Buffarini, pasando por afuera (y no para el medio como Buffa), con buenos centros y hasta pisando el área.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Jugó un partido al mismo nivel q mas y encima tiro.buenos centros q nadie conecto.. Pero fueron bien tirados.

Lo que pasa es q se dejan llevar por el bambino pons q relata como hincha y dice cosas sin fundamentos como las q le decía a elizari la copa pasada cada vez q entraba

Tuvo un nivel aceptable si jugara siempre así seria muy útil para jugar 1 o 2 partidos por mes que es para lo q esta porque el titular es buffarini
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
Jugó un partido al mismo nivel q mas y encima tiro.buenos centros q nadie conecto.. Pero fueron bien tirados.

Lo que pasa es q se dejan llevar por el bambino pons q relata como hincha y dice cosas sin fundamentos como las q le decía a elizari la copa pasada cada vez q entraba

Tuvo un nivel aceptable si jugara siempre así seria muy útil para jugar 1 o 2 partidos por mes que es para lo q esta porque el titular es buffarini

exactamente

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
como el tercer 4 del equipo, me gusta mucho.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Pendejo pelotudo y la concha de tu hermana.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
como el tercer 4 del equipo, me gusta mucho.
El tercer 4 del equipo tendría que tener 18 años, no casi 23.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Jugó un partido al mismo nivel q mas y encima tiro.buenos centros q nadie conecto.. Pero fueron bien tirados.

Lo que pasa es q se dejan llevar por el bambino pons q relata como hincha y dice cosas sin fundamentos como las q le decía a elizari la copa pasada cada vez q entraba

Tuvo un nivel aceptable si jugara siempre así seria muy útil para jugar 1 o 2 partidos por mes que es para lo q esta porque el titular es buffarini
Al mismo nivel que Mas dice el ridículo este, mas se canso de ganar mano a mano...
Este pibe no marcaba a nadie.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Vengan de a 1, a mi me gusto hoy. Paso cuando tenía que pasar, marcó con sus limitaciones y cuando tira centros la pelota se levanta no como el resto. Yo soy el primero en putearlo pero hoy hubo rendimientos mucho peores

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Vengan de a 1, a mi me gusto hoy. Paso cuando tenía que pasar, marcó con sus limitaciones y cuando tira centros la pelota se levanta no como el resto. Yo soy el primero en putearlo pero hoy hubo rendimientos mucho peores

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Su función principal es marcar y lo hizo realmente muy mal. Le ganaron la espalda durante todo el partido.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Este muchacho no puede ser parte del plantel campeon de america, es lo peor que vi en el puesto en mucho tiempo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Hoy le dicen "Pibe" a un chabon de 23 años... que le quedan a los de 17/18/19 años... mamita.

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
La pregunta que me haria es ...¿Por qué esperan algo de Catalan?....
Sin música la vida sería un error.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hoy le dicen "Pibe" a un chabon de 23 años... que le quedan a los de 17/18/19 años... mamita.
No sé, yo tengo 37. Cómo le digo a un jugador que tiene 12 años más de carrera y un puñado de partidos en primera.
No veo muchos posteos hablando del mal partido que jugó Blanco, pero hacen fila para pegarle a Catalán. Sean honestos

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Miren el partido en mute asi no se dejan llevar por un infeliz que no pego un nombre en todo el partido.

O mejor aun... Si no saben nada de futbol miren los 8 escalones, PELOTUDOS!!!!
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
El primer gol todo suyo

VdP es del ciclón.

Desconectado Pipi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 204
Le falta un poco de astucia en la marca... Tiene velocidad, pero aún así le ganan la espalda todo el tiempo.
En ataque no es malo, tiró buenos centros y pasó intentando asociarse.

"Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol".
Albert Camus.

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 313
El error es del DT y de la dirigencia de no haber traído suplentes para el 3 y para el 4. Abajo de Mas está Arias (q es una incógnita) y abajo de Buffarini (q no es 4, y q ha dado muchas ventajas en la marca en la Copa) está Prosperi q supuestamente tenía una fractura en un dedo (pero ya pasó demasiado tiempo y ni noticias). Se dice q tenemos un plantel recostoso, pero me parece que las sumas están mal distribuidas en los puestos.