Autor Tema: Villalba  (Leído 1384 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
La factura del psicologo..ya llego ??

Dale Titooooooooooooo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..la verdad que no le quiero pegar ....pero no sabe dar un pase.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Nosotros siempre inflamos jugadores. Yo lo dije siempre, para mí jugadores como Tito salen seguido. Tiene potencia y velocidad después le cuesta darle a la bocha, no tiene panorama, no levanta el bocho y es atolondrado.
Es cierto que tuvo buenos momentos pero para que él juegue bien, necesita estar bien rodeado. Si el resto no aparece, Villalba es lo que fue hoy.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Algunos decian que era mejor que Correita, jajajaja no le puede atar los cordones a ese crack
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Jugador torpe con la pelota.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Le falta madurez... tiene que comer banco... prefiero a musis ahii ( para mi igual musis es 5)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Entro Mussis e hizo mas en sus 15 minutos que Villalba en 75. Flojisimo lo de Tito.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Es inútil y pelotudo. Lo que hace en el gol de ellos es para matarlo...tenía 200 metros para correr derecho, llevarla para el costado...Y NO, LA PIERDE COMO UN ESTÚPIDO.

Cada vez que le dan un pase, baila arriba de la pelota. Siempre para mí fue igual de flojo (Salvo sus primeros 5 partidos que parecía el Kun Aguero...me comí ese buzón) pero antes por lo menos aprovechaba su rapidez y era vivo adentro de la cancha...ahora ni eso...cada vez que puede encarar vuelve y hace pelotudeces. A mí me tiene los huevos llenos desde Junio.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
La materia es impenetrable Villalba..


jajajjajjaajajajajajajaajjaj  :lol:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Es inútil y pelotudo. Lo que hace en el gol de ellos es para matarlo...tenía 200 metros para correr derecho, llevarla para el costado...Y NO, LA PIERDE COMO UN ESTÚPIDO.

Cada vez que le dan un pase, baila arriba de la pelota. Siempre para mí fue igual de flojo (Salvo sus primeros 5 partidos que parecía el Kun Aguero...me comí ese buzón) pero antes por lo menos aprovechaba su rapidez y era vivo adentro de la cancha...ahora ni eso...cada vez que puede encarar vuelve y hace pelotudeces. A mí me tiene los huevos llenos desde Junio.


La quemera....la quemera esa hija de mil putas me lo está haciendo mierda al Tito !!!!

 :si: :si: :si:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Jaja me encanta este foro. El otro día merecía ser titular junto a Matos y hoy es "un cáncer, un error, un idiota".

Que lindo que es este foro, como panquequean en 4 días. Ahora el lunes vacuna a defensa y vuelven los post "que grande tito"

jajajajajajaja