Autor Tema: El Equipo del Paton  (Leído 7491 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Torrico; Catalàn, Cetto, Caruzzo y Mas; Mercier y Ortigoza; Villalba, Blanco, Romagnoli; Matos ante Danubio.

Está confirmado esto cuervo o es lo que aparenta hasta el día de hoy? sería la alegría de la semana para mí y la tranquilidad de saber que jugamos con un 9 en un partido tan importante.

Lindo equipo, no me convence Catalán, pero ojalá la rompa.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Son increíbles se la pasan diciendo q bauza es defensivo pone a catalán de 4 y piden a fontanini jajaja

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Son increíbles se la pasan diciendo q bauza es defensivo pone a catalán de 4 y piden a fontanini jajaja
El tema es que catalán no es jugador de fútbol, es un pibe como nosotros pero con suerte en el fútbol. Entonces entre un no jugador y un jugador, prefiero el jugador.

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
no podría ir Caruzzo de 4, sólo por este partido?
Catalán me da mucha desconfianza...
el resto del equipo me gusta mucho


Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
Bauza llega a aplicar la mitad de las pelotudeces q estan queriendo inventar algunos y directamente lo cuelgan en una plaza publica. No hay chota que les venga bien.

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
El tema es que catalán no es jugador de fútbol, es un pibe como nosotros pero con suerte en el fútbol. Entonces entre un no jugador y un jugador, prefiero el jugador.

No lo tomes personal, pero me tienen recontra podrido los comentarios como este. Algunos se cansan de bardear a nuestros jugadores y después solo aparecen con un tibio "yo no lo bancaba pero me cerro el orto".
Me cansa ver como bardean a Kalinski, ahora Verón, el Pitu, Bardaro (muchos, pero muchos muchos aseguraban "acá hay negociado", embarrando a diestra y siniestra.

Corte la con bardear a los jugadores. Catalán me parece un aceptable 4, cuyo fuerte es pasar al ataque. Es mucho pedir q se destaquen sus virtudes (y se usen a favor del equipo) y se disimulen sus debilidades?

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
No lo tomes personal, pero me tienen recontra podrido los comentarios como este. Algunos se cansan de bardear a nuestros jugadores y después solo aparecen con un tibio "yo no lo bancaba pero me cerro el orto".
Me cansa ver como bardean a Kalinski, ahora Verón, el Pitu, Bardaro (muchos, pero muchos muchos aseguraban "acá hay negociado", embarrando a diestra y siniestra.

Corte la con bardear a los jugadores. Catalán me parece un aceptable 4, cuyo fuerte es pasar al ataque. Es mucho pedir q se destaquen sus virtudes (y se usen a favor del equipo) y se disimulen sus debilidades?
Yo también pienso que hay que bancar a los jugadores. Pero el caso de Kalinsky es imbancable por donde se lo mire, un tipo que hace años que esta en el club y nadie puede destacar una virtud, ha jugado muchísimos partidos en un nivel horrendo, solo jugó un puñado de buenos partidos, no tiene marca, no tiene quite, no tiene gol, no tiene juego, no sabe dar pases a dos metros, no sabe hacer cambios de frente, no sabe parar la pelota, no tiene remate, no tiene velocidad.. El caso de Verón, lo banco a morir. El pitu es un jugador con calidad pero es muuuuuy pecho frío y encima Bauza lo hace jugar en una posición que no le favorece a su juego, no es piatti. Y con respecto a catalán, no me gusta para nada, lo único que tiene es velocidad y quizás remate, pero ya no es ningún pibe, capaz que jugando de 8 es otra cosa no sé. Todos los partidos que jugó, fueron mediocres.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
O sea que contra DyJ : Franco / Buffa - Fonta - Yepes - Arias / Quignon - Mussis / Veron - Alan Ruiz - Barrientos / Cauteruccio ¿¿ ??

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
O sea que contra DyJ : Franco / Buffa - Fonta - Yepes - Arias / Quignon - Mussis / Veron - Alan Ruiz - Barrientos / Cauteruccio ¿¿ ??

te guste o no en algun momento lo tiene que poner, lo unico que falta es que se nos .................. Matos

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
te guste o no en algun momento lo tiene que poner, lo unico que falta es que se nos .................. Matos

Que juegue Contreras si quieren darle descanso a Matos.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Según el Twitter oficial, Mussis está recuperado y fue parte de la práctica de fútbol de hoy, así que imagino que si está bien va a jugar en lugar de Villalba.
Ojalá llegue bien.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Zafamos? lo que hizo no era para mas de 1 partido. nos quieren hacer creer que nos perdonaron la vida.


era amarilla no expulsió. La quisieron dibujar con doble amarilla por protestar. Pero Delfino sacó roja directa.(??????)
A Vangione por lesionar al pibe de Boca lo tenán que suspender hasta que pueda volver a jugar el que lesionó, asi es el reglamento

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
si dije que no me convence pero por la banda. yo tambien lo quiero pero no por eso lo voy a poner de central... si juega tiene que jugar de enganche.. podria pasar blanco para la izquierda


los 3 volantes ofensivos van a rotar.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Fontanini jugó de 4 en Rafaela porque hacer la banda en esa cancha son dos pasos, ni en pedo puede en una cancha de verdad.

que tiene que ver, es marcador no volante???

Desconectado elciclon23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605
Equipo perfecto para llevarse los tres puntos. Vamos Paton que este es tu torneo.
Socio y Refundador.

Desconectado DarkFire1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1160
    • Cine para todos
¿Soy el único que tiembla por el ingreso de Catalan? El volante izquierdo se va a hacer festin por ese lado.
"No se puede ser serio y estar en foro libre al mismo tiempo"

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
El culoncito catalan ...Es lo que hay lamentablemente  :vigilante:

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 El pipi tiene que jugar por el medio, para hacer la banda esta mejor blanco
Volvimos! 15N

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Porque no pone de 8 a Blanco y a Tito de delantero, asi juega c/u en su puesto natural??? :mad:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Porque no pone de 8 a Blanco y a Tito de delantero, asi juega c/u en su puesto natural??? :mad:

Villalba juega mejor de 8 que de delantero.. Es mas, su mejor nivel en San Lorenzo lo mostro jugando en esa posicion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Villalba juega mejor de 8 que de delantero.. Es mas, su mejor nivel en San Lorenzo lo mostro jugando en esa posicion..
Aburren quejandose de todo, aburren mucho

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Villalba juega mejor de 8 que de delantero.. Es mas, su mejor nivel en San Lorenzo lo mostro jugando en esa posicion..

Parece que se olvidan que Villalba fue un pilar en la obtención de la Libertadores, me acuerdo que a los laterales brasileros los volvía loco.
Muchas jugadas las empezaba el de 8, véase la ultima en el gol de Matos en Paraguay.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Espero que Catalan no se ponga nervioso y demuestre porque esta en san lorenzo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
¿Si Bauza es tan defensivo porque pondría un delantero de 8?