Autor Tema: El Equipo del Paton  (Leído 7490 veces)

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
tan buen equipo les parece? matos esta bien, pero el pipi por la banda no me convence, y tito tampoco da ninguna garantia..

Pipi no te convence? No puedo entender que alguien no quiera a pipi en el 11.

Romagnoli tiene que ser titular siempre.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Vamos paton a defender el titulo, tengo todas las fichas a que ganamos esta copa!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Pipi no te convence? No puedo entender que alguien no quiera a pipi en el 11.

Romagnoli tiene que ser titular siempre.
si dije que no me convence pero por la banda. yo tambien lo quiero pero no por eso lo voy a poner de central... si juega tiene que jugar de enganche.. podria pasar blanco para la izquierda
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Catalan da muchas ventajas de 4.  Bauza dijo queloveia mas de 8 que de 4. Solo se entiende que lo ponga en una practica por problemas fisicos delosjguadores.

El ideal de acuerdo a los 4 dias de partido y partido.
El pipi con todo lo que representa lo mandaria en los ultimos 30 minutos del segundo tiempo para liquidar. Lo necesitamos pero para que gastarlo de entrada  Que te mate en el segundo.

Entonces      Torrico    Fontanini (jugo mucho en rafaela en esa posicion si no puede jugar Buffa por supuesto)  Cetto Caruzzo y Mas.    Mercier y Ortigoza,    Blanco y Barrientos y  Villalba y Matos.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Cuanto le falta a prósperi?

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Catalan da muchas ventajas de 4.  Bauza dijo queloveia mas de 8 que de 4. Solo se entiende que lo ponga en una practica por problemas fisicos delosjguadores.

El ideal de acuerdo a los 4 dias de partido y partido.
El pipi con todo lo que representa lo mandaria en los ultimos 30 minutos del segundo tiempo para liquidar. Lo necesitamos pero para que gastarlo de entrada  Que te mate en el segundo.

Entonces      Torrico    Fontanini (jugo mucho en rafaela en esa posicion si no puede jugar Buffa por supuesto)  Cetto Caruzzo y Mas.    Mercier y Ortigoza,    Blanco y Barrientos y  Villalba y Matos.

Fontanini jugó de 4 en Rafaela porque hacer la banda en esa cancha son dos pasos, ni en pedo puede en una cancha de verdad.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Me parece el mejor equipo que podemos poner..
Me gusta que juegue Villalba porque le da velocidad al equipo, algo que se necesita siempre..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Lo único que retocaria es Pipi de 10 y Blanco por la izquierda.

Desconectado cuervo_castelar

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 461
  • ...solo es verdadero, tu amor...
Sale porque tiene que cumplir fecha de suspensión.

Me gusta mucho este equipo, es fundamental que haya mucho juego entre el Pipi y Blanco.
Me olvide de la roja con riber... :palo:

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Vamos paton a defender el titulo, tengo todas las fichas a que ganamos esta copa!

 :desac: :desac: :desac: :desac:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
De acuerdo al nivel de los jugadores es el equipo ideal hoy en dia salvando el cambio obligado de Catalan por Buffarini.



Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
tan buen equipo les parece? matos esta bien, pero el pipi por la banda no me convence, y tito tampoco da ninguna garantia..

Para mi van alternar con Blanco la banda izquierda.

Y seamos buenos con Tito, los ultimos 3 partidos que jugo rindio.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Para mi van alternar con Blanco la banda izquierda.

Y seamos buenos con Tito, los ultimos 3 partidos que jugo rindio.
si lo de tito es cierto.. ademas tampoco se si hay otro jugador ahi, pero esta lejos de ser el que sabias que la agarraba y desbordaba o generaba desequilibrio.. espero que con estos partidos pueda volver a eso
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Es mi equipo solo pondria a Yepes nomas.Pero esta muy bien :casla:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Cauteruccio; Cauteruccio, Cauteruccio, Cauteruccio, Cauteruccio; Cauteruccio, Cauteruccio; Cauteruccio, Cauteruccio, Cauteruccio; Cauteruccio.


Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
Con lo que hay, mucho para inventar no hay. Perfecto el cambio de caute x matos, la posicion del pipi y de blanco no tiene xq ser estatica, si cuando empieza el partido se dan cuenta que deben intercambiar posiciones lo haran y listo.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Te acordaste 6 partidos tarde de poner a Matos como titular Bauza. :palo:
Ahora volviendo al tema es lo mejor que podemos poner este equipo,obvio que falta Buffarini ahi.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
¿Por qué no está el gran Pitu, el que es por escándalo el mejor jugador del fútbol argentino?  :o

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
En que se basan para cuestionar al doble 5? osea en la Recopa no jugaron juntos,solo por los amistosos? Quizás algunos ven a Mercier de bajo nivel(para mi no es tan así) pero este doble 5 es el mejor del fútbol Argentino! Quignon me parece un jugadorazo y me gustaria que juegue mas tambien,pero de a poco se ira ganando su lugar,yo haria como el Paton y pongo a Orti con el Pichi el doble 5 Campeón de America

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
me gustaria fontanini de 4 ,jugo en rafaela y quimes a veces en ese puesto.
Catalán no tiene marca.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Perfecto el equipo.

me gustaria fontanini de 4 ,jugo en rafaela y quimes a veces en ese puesto.
Catalán no tiene marca.

Fontanini es muy lento para jugar de 4. En canchas chicas como Rafaela o Argentinos puede andar, pero en el Centenario lo pasan como un cono.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
me gustaria fontanini de 4 ,jugo en rafaela y quimes a veces en ese puesto.
Catalán no tiene marca.
Fontanini no puede parar ni a un paralítico jugando de central y lo va a parar de 4?Yo prefiero a Catalan antes que suicidarnos con Fontanini.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Fontanini no puede parar ni a un paralítico jugando de central y lo va a parar de 4?Yo prefiero a Catalan antes que suicidarnos con Fontanini.
No lo van a hacer ni en pedo, pero yo antes de poner a Catalan pongo al pichi de 4, ya jugó en esa posición, y Quignon-Orti de doble 5.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No lo van a hacer ni en pedo, pero yo antes de poner a Catalan pongo al pichi de 4, ya jugó en esa posición, y Quignon-Orti de doble 5.
Si o también podría ser Mussis de 4 como habían dicho acá en el foro, pero hay que ver si llega para el jueves.

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Cauteruccio; Cauteruccio, Cauteruccio, Cauteruccio, Cauteruccio; Cauteruccio, Cauteruccio; Cauteruccio, Cauteruccio, Cauteruccio; Cauteruccio.

Jajajaja, me hiciste reir


Con respecto al post, Me encanta el equipo. Ojala sea el comienzo del San Lorenzo 2015, somos una maquina arriba!!! Blanco, Tito, Matos y Pipi!!!!

Lo unico que no me da confianza es el nivel que viene teniendo Mercier. Muy pobre para mi gusto, se esta mandando muchas cagadas, yo pondria a Quignon/Kali (que aca lo bardean por deporte nada mas, porque es un tipo que no ha bajado de 6 puntos en los ultimos partidos) junto con Orti. Orti es fun-da-men-tal para un partido de visitante en la Libertadores........