Autor Tema: Gendarme carancho  (Leído 20079 veces)

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
Es genial lo que hizo ese.muchacho deberian darle un aumento

Enviado desde mi LT26i
COnvengamos que venís defendiendo a Berni e us represión a los trabajadores despedidos de Lear, asi que no te hagas el sarcástico...
Esta prácticas es la herencia de la dictadura, mira que bien el gobierno de los derechos humanos acaparando estos muchachos...
VERGUENZA..
Patada en el culo al Gendarme, al superior, al que hizo la inteligencia y así llegar hasta el que comanda todo..
Esto es un mensaje para todos los que se consideran de izquierda y siguen acoplándose al peronismo..
Esta historia ya paso... Son los primeros forros, y ya están gastados de tanto uso.
Al final, lamentablemnete, quedan los mismos Pjtistas rancios de siempre.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
COnvengamos que venís defendiendo a Berni e us represión a los trabajadores despedidos de Lear, asi que no te hagas el sarcástico...
Esta prácticas es la herencia de la dictadura, mira que bien el gobierno de los derechos humanos acaparando estos muchachos...
VERGUENZA..
Patada en el culo al Gendarme, al superior, al que hizo la inteligencia y así llegar hasta el que comanda todo..
Esto es un mensaje para todos los que se consideran de izquierda y siguen acoplándose al peronismo..
Esta historia ya paso... Son los primeros forros, y ya están gastados de tanto uso.
Al final, lamentablemnete, quedan los mismos Pjtistas rancios de siempre.

Si claro que lo defiendo, defiendo la reduccion de un DELITO. No es represión, estan reduciendo un DELITO como es cortar una ruta, delito federal.

Despues lo que mezclas de la dictadura y eso ni lo leo porque es digno de un ignorante. de onda

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
Si claro que lo defiendo, defiendo la reduccion de un DELITO. No es represión, estan reduciendo un DELITO como es cortar una ruta, delito federal.

Despues lo que mezclas de la dictadura y eso ni lo leo porque es digno de un ignorante. de onda
Armar causas alevosamente con la protección corporativa de la fuerza y del poder judicial es un vicio que adquirieron en demasía las Fuerzas durante la últimas dictaduras.. no se que le ves de ignorante.
Lo que hicieron los gendarmes fue una verguenza total. Es para rajarlos a todos los responsables.
SI defendés eso no tengo nada más que discutir con vos.


Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Armar causas alevosamente con la protección corporativa de la fuerza y del poder judicial es un vicio que adquirieron en demasía las Fuerzas durante la últimas dictaduras.. no se que le ves de ignorante.
Lo que hicieron los gendarmes fue una verguenza total. Es para rajarlos a todos los responsables.
SI defendés eso no tengo nada más que discutir con vos.

Con tu logica los encubiertos que luchan contra las drogas deberian quedarse en la casa esperando que el dealer pase por la puerta a venderla falopa.
Bueno, listo chau, que carajo me importa, sigue siendo un delito, la disfraces de lo que la disfraces y esta bien reducido

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Armar causas que es?
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
Con tu logica los encubiertos que luchan contra las drogas deberian quedarse en la casa esperando que el dealer pase por la puerta a venderla falopa.
Bueno, listo chau, que carajo me importa, sigue siendo un delito, la disfraces de lo que la disfraces y esta bien reducido

no hay punto decomparacion entre una causa de narcotrafico a infiltrarse en una manifestacino social, espiara a la mismas, crear legajos con detalles de las personas y luego que en una de estas un oficial finga un delito (el de agresion a la autoridad).

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
Con tu logica los encubiertos que luchan contra las drogas deberian quedarse en la casa esperando que el dealer pase por la puerta a venderla falopa.
Bueno, listo chau, que carajo me importa, sigue siendo un delito, la disfraces de lo que la disfraces y esta bien reducido
QUe carajo tendrá que ver...
Por favor, dejá de decir pavadas.
Acá se lo está deteniendo y acusando por agresión a un oficial de Gendarmería, un crimen inventado. Punto.
Donde está el delito?

Sos un nabo total.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
QUe carajo tendrá que ver...
Por favor, dejá de decir pavadas.
Acá se lo está deteniendo y acusando por agresión a un oficial de Gendarmería, un crimen inventado. Punto.
Donde está el delito?

Sos un nabo total.
Estaba cortando la panamericana no te hagas el boludo

Enviado desde mi LT26i


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Estaba cortando la panamericana no te hagas el boludo

Enviado desde mi LT26i

Claro la iba cortando con la jermu al lado arriba de un auto a 5 km por hora.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Claro la iba cortando con la jermu al lado arriba de un auto a 5 km por hora.
Era un manifestante pero no era empleado de lear cuantas veces lo voy a tener que repetir.

Son los tipicos boluditos que incentivan el quilombo y cuando hay quilombo.se hacen las victimas. 2 meses pelotudeando a todos en la panamericana. Quien gana? Infobae. Esta claro el.papel de.estos delincuentes?

Enviado desde mi LT26i


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Estaba cortando la panamericana no te hagas el boludo

Enviado desde mi LT26i

Basta loco; cortala.

Aunque esté cortando la Panamericana, la 9 de Julio o Avenida La Plata, no podés avalar, aplaudir o festejar que un milico de mierda finja una situación para que caguen a palos y le inventen una causa a alguien.

No podés ser tan sorete, esto va más allá de cualquier militancia o bandería política. Los milicos desaparecieron gente por el solo hecho de figurar en una agenda de alguien. Siempre se los debe controlar, porque, donde les das pié, los milicos te cogen de parado.
Solamente un forro puede aprobar la aberración que todos podemos ver.

Me chupa un huevo que esté cortando la Panamericana; lo grave es la simulación, represión y la invención de una causa.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Basta loco; cortala.

Aunque esté cortando la Panamericana, la 9 de Julio o Avenida La Plata, no podés avalar, aplaudir o festejar que un milico de mierda finja una situación para que caguen a palos y le inventen una causa a alguien.

No podés ser tan sorete, esto va más allá de cualquier militancia o bandería política. Los milicos desaparecieron gente por el solo hecho de figurar en una agenda de alguien. Siempre se los debe controlar, porque, donde les das pié, los milicos te cogen de parado.
Solamente un forro puede aprobar la aberración que todos podemos ver.

Me chupa un huevo que esté cortando la Panamericana; lo grave es la simulación, represión y la invención de una causa.

Cortenla uds de mezclar la represion con esta situacion parecen siomes

Estaba cometiendo un delito. Punto

Enviado desde mi LT26i

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Cortenla uds de mezclar la represion con esta situacion parecen siomes

Estaba cometiendo un delito. Punto

Enviado desde mi LT26i

¿Sos troll o simplemente sos boludo?

Solamente siendo un hijo de puta podés avalar que una fuerza de seguridad simule una situación, reprima e invente una causa judicial falsa

No hay manera de justificar esa aberración

Es inconcebible que, en un paìs que sufrió los abusos de los milicos, existan hijos de puta que aplaudan el engaño, el abuso de poder, la represión (por más mínima que sea) y la invención de causas judiciales.
El único siome acá sos vos, que fomentás y aplaudís las prácticas espureas de los milicos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
A nicoparanoico le gustan las botas

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
A nicoparanoico le gustan las botas
Ah bueno, me. decis a mi que defiendo el gobierno que metio presos a todos los hijos de puta que tiraron gente viva de un avion que me.gustan las botas. Jaja son unos incoherentes admitanlo

Enviado desde mi LT26i


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Ah bueno, me. decis a mi que defiendo el gobierno que metio presos a todos los hijos de puta que tiraron gente viva de un avion que me.gustan las botas. Jaja son unos incoherentes admitanlo

Enviado desde mi LT26i

No boludo, no, el que no entiende nada sos vos.

Al milicaje siempre hay que tenerlo controlado, hay que mantenerlo a raya, no se le puede permitir bajo ningún punto de vista que abusen de su poder.

- No se puede permitir que simulen (algo que todos vimos en los videos) para inculpar a una persona.
- No se puede permitir que a causa de la simulación caguen a palos a una persona
- No se puede permitir que a causa de esa simulación le inventen una causa judicial a una persona.

Estás demente chabón, tenés los valores trastocados mal

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
tampoco se puede permitir que se corte una autopista... en ningún lado pasa eso... NO SE PUEDE. y entonces?que hacemos?

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Sacando y ponele que tenes razon el tema del corte, lo que no podes avalar es una causa armada.
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Sacando y ponele que tenes razon el tema del corte, lo que no podes avalar es una causa armada.

no, es que no avalo la causa armada, de hecho no creo que llegue  a nada esa cusa... pero entiendo al gendarme que esta todos los días ahí parado  y se cansó y fue lo que le salió... y me pongo en su lugar y hubiera hecho lo mismo

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
no, es que no avalo la causa armada, de hecho no creo que llegue  a nada esa cusa... pero entiendo al gendarme que esta todos los días ahí parado  y se cansó y fue lo que le salió... y me pongo en su lugar y hubiera hecho lo mismo

el fin justifica los medios.....

"bue fingio un accidente asi le pegaban un poco, se desquitaban y se lo llevaban sopre. Contal si la causa no sigue ya esta a quien no le pegaron los cana y lo metieron preso una noche" (es una re linda anecdota para contar seguro no?).

Despues se quejan de que si los policias son corruptos, no se comportan como deben, que cagan a palos. Ademas facu, el cana puede que haya echo eso por lo que decis o porque simplemente esta acostumbrado a que en la fuerza se haga las cosas de ese modo...

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
no, es que no avalo la causa armada, de hecho no creo que llegue  a nada esa cusa... pero entiendo al gendarme que esta todos los días ahí parado  y se cansó y fue lo que le salió... y me pongo en su lugar y hubiera hecho lo mismo

Si pedimos coherencia, seria para todas las partes, el gendarme tiene un reglamento y tiene que actuar acorde, con ese criterio, un poli se cansa de estar todos los dias lidiando con echos de violencia y comienza a los tiros.

Nadie se va a poner de acuerdo en este topic, porque todos tienen su postura, el tema que protestes donde protestes nadie te va a dar pelota en este pais, de la bronca y impotencia se recurre a los cortes, a mi no me gustan ehhh, pero uno esta tan jugado que no tenes nada por perder, todo esto es culpa de la inoperancia politica reinante, que no soluciona ninguna problematica actual, a la gente que corta las calles, no les gusta estar en ese lugar, con trabajo todos serian felices, no es simpatico estar en la calle pidiendo por tus derechos, toda la culpa la tienen estos gobiernos populistas de cuarta, peroncho y radicheta, al final la gente se la agarra con el ciudadano que protesta y exige derecho y no con los ladrones de guantes blancos que llevan al caos, en sintesis guerra entre ciudadanos comunes, mientras los politiqueros de cuarta cuentan votos y plata.
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ah bueno, me. decis a mi que defiendo el gobierno que metio presos a todos los hijos de puta que tiraron gente viva de un avion que me.gustan las botas. Jaja son unos incoherentes admitanlo

Enviado desde mi LT26i


No seas tan boludo, pibe. No se puede permitir, bajo ningún punto de vista que, para impedir la concreción de un delito (o una contravención), LA AUTORIDAD, cometa otros delitos.

Si el del auto está haciendo algo prohibido, lo deben detener, multar, llevar detenido si así lo indica la ley, pero nunca inventar una agresión que no fue, y menos aún cagarlo a palos.

Si no pueden con eso, que se den de baja y se vayan a sus casas.



p.s.: No se termina con el canibalismo comiéndose a los caníbales.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097

No seas tan boludo, pibe. No se puede permitir, bajo ningún punto de vista que, para impedir la concreción de un delito (o una contravención), LA AUTORIDAD, cometa otros delitos.

Si el del auto está haciendo algo prohibido, lo deben detener, multar, llevar detenido si así lo indica la ley, pero nunca inventar una agresión que no fue, y menos aún cagarlo a palos.

Si no pueden con eso, que se den de baja y se vayan a sus casas.



p.s.: No se termina con el canibalismo comiéndose a los caníbales.

Podes afirmar que no fue una agresión, tenes los elementos forenses y cientificos tecnologicos como para afirmarme que el gendarme cuando cruzo la calle y dio la voz de alto el tipo no freno y lo atropello y al ir a tan poca velocidad parecio que se tiro?
Si es asi, por favor te pido que colabores con el Dpto de Policia Cientifica y le ayudes a resolver casos, va  a resultar de mucha ayuda tu simplificacion de las pruebas y el ahorro en tiempo de pericias, es impresionante.


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Podes afirmar que no fue una agresión, tenes los elementos forenses y cientificos tecnologicos como para afirmarme que el gendarme cuando cruzo la calle y dio la voz de alto el tipo no freno y lo atropello y al ir a tan poca velocidad parecio que se tiro?
Si es asi, por favor te pido que colabores con el Dpto de Policia Cientifica y le ayudes a resolver casos, va  a resultar de mucha ayuda tu simplificacion de las pruebas y el ahorro en tiempo de pericias, es impresionante.

Si, pelotudo. Trabajo con accidentes desde que vos eras chiquito. El hijo de mil putas se tiró, y lo vimos todos. No hay ninguna duda al respecto. No hace falta analizar mucho, en este caso... No hay mejor prueba que esa filmación, donde, por suerte, se ve todo muy claro.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.