Autor Tema: Gendarme carancho  (Leído 20125 veces)

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21127

No encontré nada de Unidos y Organizados defendiendo los puestos de trabajo de Lear, por lo que describe la chica me parece que está acampando con el SMATA jaja. Quizás Martin_vdp podría tirar más data sobre esa foto...

No tengo idea de la foto. Pero del PM no me sorprendería que esté con la burocracia de SMATA.
Nosotros bancamos la lucha de los trabajadores y repudiamos los dichos de Pignanelli y el accionar de la burocracia sindical.


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Hijo de puta loco. Un hijo de puta que hay que cagarlo a trompadas


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
Si no sos el más bobi de todo el foro, estás cerca. Seguí así, vas camino a lograrlo.


Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
No tengo idea de la foto. Pero del PM no me sorprendería que esté con la burocracia de SMATA.
Nosotros bancamos la lucha de los trabajadores y repudiamos los dichos de Pignanelli y el accionar de la burocracia sindical.

Uds me marean jaja

Salió el jueguito del gendarme!!! http://www.shittygames.tk/b/puto/gendarmer/

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21127
Uds me marean jaja

Salió el jueguito del gendarme!!! http://www.shittygames.tk/b/puto/gendarmer/

Quiénes seríamos "ustedes"?

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Todos los que integran UyO y cía...

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21127
Todos los que integran UyO y cía...

Pero que compartamos un espacio de unidad no quiere decir que pensemos todos lo mismo. Sino seríamos un solo partido.

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
LA METODOLOGÍA DE PROTESTA DEBERRÍA SER CAGARLE LA VIDA AL QUE TE ESTÁ CAGANDO LA VIDA... NO A LOS DEMÁS... ES ILEGAL CORTAR UNA AUTOPISTA... que miedo le tienen a la palabra represión viejo. no se está pidiendo que se le corte las manos ni las piernas.... que los saquen de la autopista... obvio que los gendarmes no van a  ir con un cortado y unas masitas pelotudos de mierda.

y si martin. soy de centro izquierda y no ay rematee, y su tu gobierno del reverendo orto fuese un poco más de izquierda estas cosas no pasarían infeliz.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
LA METODOLOGÍA DE PROTESTA DEBERRÍA SER CAGARLE LA VIDA AL QUE TE ESTÁ CAGANDO LA VIDA... NO A LOS DEMÁS... ES ILEGAL CORTAR UNA AUTOPISTA... que miedo le tienen a la palabra represión viejo. no se está pidiendo que se le corte las manos ni las piernas.... que los saquen de la autopista... obvio que los gendarmes no van a  ir con un cortado y unas masitas pelotudos de mierda.

y si martin. soy de centro izquierda y no ay rematee, y su tu gobierno del reverendo orto fuese un poco más de izquierda estas cosas no pasarían infeliz.

jaja pero una cosa no quita la otra, primero que las fuerzas tienen el poder economico y el abal politico para reprimir a traves de metodos poco violentos a muy violentos. El problema aca es cuando hay una accion desproporcionada como la de este tipo, 1ro fingio un "accidente", luego lo bajan excusandose en el hecho de este accidente y casi que le arman una causa por este hecho sumado a una represion excesiva por parte de los gendarmes contra un tipo solo (no estaba en una muchedumbre que tiraba molotova, bombas de estruendo y demas).

Yo entiendo que las fuerzas policiales con viven con un monton de situaciones estresantes, jodidas y que emocionalmente puede sacar la violencia de uno, pero para eso hay que entrenarlos (para que puedan contenerse asi mismos) no podes poner a cualquier desequilibrado mental para portar un arma en representacion del estado....

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
jaja pero una cosa no quita la otra, primero que las fuerzas tienen el poder economico y el abal politico para reprimir a traves de metodos poco violentos a muy violentos. El problema aca es cuando hay una accion desproporcionada como la de este tipo, 1ro fingio un "accidente", luego lo bajan excusandose en el hecho de este accidente y casi que le arman una causa por este hecho sumado a una represion excesiva por parte de los gendarmes contra un tipo solo (no estaba en una muchedumbre que tiraba molotova, bombas de estruendo y demas).

Yo entiendo que las fuerzas policiales con viven con un monton de situaciones estresantes, jodidas y que emocionalmente puede sacar la violencia de uno, pero para eso hay que entrenarlos (para que puedan contenerse asi mismos) no podes poner a cualquier desequilibrado mental para portar un arma en representacion del estado....

si cuervo... yo entiendo... además de que está mal porque puede haber mil situaciones manejadas como esta que terminen en injusticia... pero ESTA en particular no me parece injusta... igual lo que si no entendí es porque no los detienen a los que vana  menos de 60 km por hora si es también ilegal... pero bueno en fin, alos que usamos todos los días la panamericana y sufrimos los cortes bah o por lo menos a mi ya me da lo mismo como los saquen...porque me da bronca, porque no ganaron nunca nada cortando panamericana y lo siguen haciendo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
si cuervo... yo entiendo... además de que está mal porque puede haber mil situaciones manejadas como esta que terminen en injusticia... pero ESTA en particular no me parece injusta... igual lo que si no entendí es porque no los detienen a los que vana  menos de 60 km por hora si es también ilegal... pero bueno en fin, alos que usamos todos los días la panamericana y sufrimos los cortes bah o por lo menos a mi ya me da lo mismo como los saquen...porque me da bronca, porque no ganaron nunca nada cortando panamericana y lo siguen haciendo.

O sea que para vos un acto ilegal se soluciona con otro acto ilegal, y de una fuerza de seguridad que justamente tiene que evitar las ilegalidades...

Además le das a poder de juez a un gendarme, el gendarme que respetar y hacer respetar la ley, no determinar que es justo. No son Socrates en los diálogos de Criton, son agentes de una fuerza perteneciente al estado.
« Última Modificación: septiembre 08, 2014, 10:53:05 por 4v7n42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
y si martin. soy de centro izquierda y no ay rematee, y su tu gobierno del reverendo orto fuese un poco más de izquierda estas cosas no pasarían infeliz.

Si vos sos de centro izquierda, yo soy Brad Pitt

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21127
y si martin. soy de centro izquierda y no ay rematee, y su tu gobierno del reverendo orto fuese un poco más de izquierda estas cosas no pasarían infeliz.

Vos sos un reaccionario que pide balas para los que luchan, payaso, de qué centro izquierda hablás? Eso sin contar tu defensa cerrada de la evasión fiscal. Puede que yo sea un infeliz, pero vos de centro izquierda no tenés ni la apariencia.

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Si vos sos de centro izquierda, yo soy Brad Pitt

me chupa un huevo tu opinión sinceramente.

Vos sos un reaccionario que pide balas para los que luchan, payaso, de qué centro izquierda hablás? Eso sin contar tu defensa cerrada de la evasión fiscal. Puede que yo sea un infeliz, pero vos de centro izquierda no tenés ni la apariencia.

vos siempre entendés y leés a la gente como a vos te conviene para tu discursito pedorro. Pero por lo menos das un poco más de argumentos que el salame de arriba.

ya me cansé de explicar que no estoy en contra de la lucha en general... que un corte vaya y pase. PERO TODOS LOS DÍAS? REPITO. que le caguen la vida a los que le están cagando la vida ellos... que seguro ni estan enterados! si quieren que la gente se entere ya lo lograron, los medios hablan todo el día de eso... que vayan al country del dueño de la fabrica y acampen en la puerta... o que hagan alguna acción que afecte a diario al ministerio de trabajo!, no se puede hacer eso?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
me chupa un huevo tu opinión sinceramente.
vos siempre entendés y leés a la gente como a vos te conviene para tu discursito pedorro. Pero por lo menos das un poco más de argumentos que el salame de arriba.

ya me cansé de explicar que no estoy en contra de la lucha en general... que un corte vaya y pase. PERO TODOS LOS DÍAS? REPITO. que le caguen la vida a los que le están cagando la vida ellos... que seguro ni estan enterados! si quieren que la gente se entere ya lo lograron, los medios hablan todo el día de eso... que vayan al country del dueño de la fabrica y acampen en la puerta... o que hagan alguna acción que afecte a diario al ministerio de trabajo!, no se puede hacer eso?

PELOTUDO, decime qué querés hacer si te meten una patota adentro de la fábrica, o vos pensás que si vas a la casa de los dueños argentos de Lear no van a hacer lo mismo??? Ya te lo puso Eri hace varios días.

Retomando lo que decía Edu más arriba, los cortes fueron medidas de último recurso, hace 3 meses que hay un acampe en la puerta de la fábrica, gracias a la jornadas se pudieron reincorporar a 50 trabajadores, de los 150 sólo 70 siguen acampando ya que algunos se resignaron o habrán arreglado algo.

Escuchen la entrevista que le hicieron a mafioso de Pignarelli del SMATA, sindicato de debería defender a los despedidos de Lear y otras automotrices, que en vez de hacerlo, metió a una patota adentro presionando a los que quedaron adentro. Al principio habla del último paro, a partir del min 7:40 comienza a hablar de Lear hasta el final no tiene desperdicio! Así se maneja la burocracia sindical.

https://www.youtube.com/watch?v=-s4xW1G42Sc&feature=youtu.be


Te trato de pelotudo porque es lo que sos, te ponen los argumentos y te hacés el dolobu y encima decís ser de centro izquierda, marmota

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Realmente no leí lo de la patota... si no hubiera contestado, pasa que estoy sin internet hace un mes en casa. De ser así lo de las patotas, que seguro es cierto, no cambia mucho lo que yo estoy diciendo en cuanto a la modalidad de protesta.  Hay que buscar la forma de que el estado intervenga a favor de los trabajadores y si las patotas son del estado, bue... cerremos todo.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097




Enviado desde mi LT26i


Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
Nunca fingio el gendarme le corta el paso a la manifestación y el auto no para. Lo atropello. Bien reducido

Enviado desde mi LT26i
no puedo creer lo que leo...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
no puedo creer lo que leo...
Es genial lo que hizo ese.muchacho deberian darle un aumento

Enviado desde mi LT26i


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
Es genial lo que hizo ese.muchacho deberian darle un aumento

Enviado desde mi LT26i

es sarcasmo esto no?