Autor Tema: Gendarme carancho  (Leído 20046 veces)

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
De qué circulación normal me hablás si gracias a eso se frenó todo el tránsito detrás? O no lo ves en el video? Increíble...piensen un poco, usen el cerebro que es gratis.

JAJAJA Javi me hacés reír... no me la contés que la veo todos los días eh...  y obvio que después de eso se frena un poco el tráfico pero a los 10  minutos  empezó a ir normal.

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Es que es ahí donde te confundis maestro... no estoy diciendo que odio a los trabajadores... tengo amigos que se han quedado sin laburo... pero es imposible negar que no ha servido de nada esta metodología... la masa de gente que se ve afectada por los cortes no va a ir  a la casa del dueño de la fabrica a prenderla fuego porque sus trabajadores cortan panamericana, ni un juez va a intervenir en el caso... hay que buscar otras formas.  Uso panamericana TODOS los días... es un garrón que corten, y también es un garrón que haya gente sin laburo. PERO el corte no e sla solución y ya quedó demostrado.

Sabes que pasa, otras formas no existen, ojo, el corte tambien es insoportable, y a mi me pasa de comerme el garron, pero como te digo en este  pais nadie de ta bola, vas al congreso, y a los diputados no les interesa los problemas de la gente, solo sumar sumar votitos, vas a la casa rosada y la presidenta esta en otra, esta tan loca que tiene militares de su lado, y encima no defiende al trabajador y si a las a los dueños de las grandes fabricas y multinacionales

Tenes una justicia injusta, siempre falla para el lado de los grupos economicos, por ende nadie te da bola, nadie te ayuda, este pais muchas cosas se estan yendo a la mierda, inseguridad, salud (que si no tenes plata te cagas muriendo), la inflacion en todos los aspectos, y que hacemos?, si haces protesta pacifica no te dan bola, si haces un poco mas de barullo te cagan a palos, y los intereses de las multinacionales, empresarios y demas, siguen sin ser tocados, total el gobierno se pone de su lado y te reprime con gendarmeria y milicios, que estuvieron en la dictadura, y los derechos humanos?

Lamentablemente otras formas no existen!, nadie te da bola, cada dia se muere un argentino y ya nos acostumbramos, si protesta sin hacer bardo no pasa nada, y haces bardo, palo y en cana y todo sigue igual, triste nop?

saludos
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
la metodolgia es malisima

pero los cortes todo el mundo reclamaban que los impidan.

reitero, la metodologia es vergonsoza.
pero si van a impedir un corte, no lo hacen tampoco pidiendo por favor eh.

La metodología no es malisima, sino que directamente es ilegal.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La metodología no es malisima, sino que directamente es ilegal.

si...bueno...esta bien.
no estoy avalando la metologia. claro esta.

pero si se quiere impedir un corte que se quiere hacer a toda costa, algun tipo de acto represivo va a haber.
eso tambien hay que tener en cuenta.
no digo cagar a tiros a todos (en todo caso esta metodolgia es mejor que eso). pero entendamos que si se quiere impedirle, no se va a lograr pidiendo por favor.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Las explicaciones de Berni, mamadera, la seguridad depende de este impresentable

https://www.youtube.com/watch?v=tXKcC6RUmxo&feature=youtu.be

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
La metodología no es malisima, sino que directamente es ilegal.

Y cual es la metodologia correcta?, estoy de acuerdo que se busque otra, pero que metodologia garantiza que te den bola?, porque pacificamente o no, las cosas no cambian, los problemas siguen y aumentan
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Y cual es la metodologia correcta?, estoy de acuerdo que se busque otra, pero que metodologia garantiza que te den bola?, porque pacificamente o no, las cosas no cambian, los problemas siguen y aumentan

Me refiero a la "metodología" del gendarme.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
si...bueno...esta bien.
no estoy avalando la metologia. claro esta.

pero si se quiere impedir un corte que se quiere hacer a toda costa, algun tipo de acto represivo va a haber.
eso tambien hay que tener en cuenta.
no digo cagar a tiros a todos (en todo caso esta metodolgia es mejor que eso). pero entendamos que si se quiere impedirle, no se va a lograr pidiendo por favor.

Se supone que ellos están instruidos en seguridad pública, entonces tienen otros medios.
Se paran en la Ruta y listo, no hace falta que te tires arriba de un auto, ni hablar que la intención en realidad era acusarlo de que el conductor lo atropelló.


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
Nose si me genera mas impotencia lo del gendarme hijo de mil puta o las respuestas de algunos foristas....no puedo entender que tienen en la cabeza.

No hay que desearle el mal a nadie, pero me gustaría ver que pensarían estos muchachos defensores de esta barbaridad si les pasara a ellos o a algún familiar..por ahí le dirían al gendarme "tiene razón señor, caguenme bien a piñas con 2 muchachos más, yo lo banco"...digo teniendo en cuenta la tranquilidad con la que defienden esto.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Se supone que ellos están instruidos en seguridad pública, entonces tienen otros medios.
Se paran en la Ruta y listo, no hace falta que te tires arriba de un auto, ni hablar que la intención en realidad era acusarlo de que el conductor lo atropelló.

no se cual esa la intencion real la verdad.
la i nformaciion quevhay es que no se lo denuncio por atropellar sino por el corte.

si se supone que estan instruidos. pero si se paran en la ruta es lo mismos. cortan el transito y la gente no puede circular.
muchas maneras tampoco habia de lograr que de impedir la pelotudez que hicieron los manifestantes eh.
salvo una reprecion mas dura.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Ojo que Berni vio las imágenes y dijo "no me consta que se haya tirado, puede ser que se haya tropezado"

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Cualquier tipo de represión hubiera cortado el tránsito si vamos a eso.
Es lo mismo.

Si vos inclusive lo queres parar al tipo y llevartelo para averiguar antecedentes, cosa que pueden hacer sin problemas, tenes otros medios.
Ahí si el tipo empieza a hacer quilombo, te doy la derecha.

Pero tirarte encima del auto para simular que te atropello y en base a eso cagarlo después a palos, es impresentable, da mucha bronca e impotencia porque el día de mañana la víctima puede ser uno mismo o alguien cercano.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Aparentemente ya están practicando los nuevos modos para frenar autos:

https://www.youtube.com/watch?v=HCnSmH7aNQ8

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Nunca fingio el gendarme le corta el paso a la manifestación y el auto no para. Lo atropello. Bien reducido

Enviado desde mi LT26i

 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
  • Argentino como toda persona de bien
en su mensaje dice :

que vaya a trabajar.

 que se encargue este gobierno de la gente que no tiene trabajo, el indice "INDEC" genial, que ponen sobre el trabajo, hasta cuentan los que ellos le dan planes trabajar hermano! son unos caradura, ponganse ustedes las pilas!


Si el sistema privado de salud cierra, el sistema publico de salud es una miseria!.
En seguridad lo mismo, por eso cada vez mas empresas privadas de seguridad
En educacion lo mismo, por eso la gente se mata trabajando para mandar a los hijos a la privada!

que mierda te pasa? cada vez peor, y los boludos seguimos apoyando la lucha contra las corporaciones? que corporaciones? las corporaciones son 100, 50 son amigas de ustedes y se estan haciendo la guita, las otras 50 estan con clarin y la oposicion.


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22812
  • Ángel Zubieta
Y lo siguen justificando, espero que cuando la campora haga alguna manifestación boluda les manden la gendarmería  :)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Retomando lo que decía Edu más arriba, los cortes fueron medidas de último recurso, hace 3 meses que hay un acampe en la puerta de la fábrica, gracias a la jornadas se pudieron reincorporar a 50 trabajadores, de los 150 sólo 70 siguen acampando ya que algunos se resignaron o habrán arreglado algo.

Escuchen la entrevista que le hicieron a mafioso de Pignarelli del SMATA, sindicato de debería defender a los despedidos de Lear y otras automotrices, que en vez de hacerlo, metió a una patota adentro presionando a los que quedaron adentro. Al principio habla del último paro, a partir del min 7:40 comienza a hablar de Lear hasta el final no tiene desperdicio! Así se maneja la burocracia sindical.

https://www.youtube.com/watch?v=-s4xW1G42Sc&feature=youtu.be

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Vos viste lo que fue la represion pelotudazo de cuarta, sacaron de los pelos a un forro que iba a 10 por la panamericana. Bien hecho. Y lo dije abanteriormente, si me lo dejas estacionado te lo mando a la compactadora. Donde viste represion.

Se acuerdan cuando decian los piqueteros hay que cagaralos a palos. Bue aca no se cago a palos a nadie, se lo detuvo por cometer dos delitos. Que se joda, que vaya a laburar

Enviado desde mi LT26i

Pelotudazo de cuarta sos vos, como no te gusta que protesten contra Cristina justificas cualquier pelotudes que hasta va en contra de lo que sostenían tiempo atrás.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Denïs_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
  • Mi amor San Lorenzo Mi amor
Nunca fingio el gendarme le corta el paso a la manifestación y el auto no para. Lo atropello. Bien reducido

Enviado desde mi LT26i
Sin saber lo que pasa en la política de tu país puedo determinar que sos un pelotudo barbaro.


Como saltar de un avión sin paracaída y caer en Boedo


Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
a los Trolls hay que ignorarlos

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6596
  • tu alma es ahora mi estrella
uh ahora empezo la siembra del terror.


No le den pelota a paranoico oiensa q la unica forma d poarar una protesta es tirarse encima de los autos.
y la unica forma de "trabajar" ser un ñoqui municipal
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6596
  • tu alma es ahora mi estrella
a mi tampoco me gustan los cortes pero facu vos que decis que esa metodologia no sirve para nada,todo bien,pero cual seria la metodologia a usar entonces?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2778
Encima berni sale a bancar el accionar del gendarme, que repugnante, y eso que me caia bien este tipo