Autor Tema: Gendarme carancho  (Leído 20109 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Este hijo de puta de Berni se esta saliendo de control, entre lo q serrucho el piso para llegar donde esta y que encima parte de la sociedad, la clase media represiva lo avala, vamos de mal en peor, me preocupa mucho el futuro del pais

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Este hijo de puta de Berni se esta saliendo de control, entre lo q serrucho el piso para llegar donde esta y que encima parte de la sociedad, la clase media represiva lo avala, vamos de mal en peor, me preocupa mucho el futuro del pais

uh ahora empezo la siembra del terror.


No le den pelota a paranoico oiensa q la unica forma d poarar una protesta es tirarse encima de los autos.

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
leiste todo o no te da la cabeza, era un manifestante que venia parando el transito, transitando a 10 kmh en la mano rapida que va a capital, en la que la maxima es 130 kmh, entorpeciendo el transito de la gente que labura de verdad, es la nueva forma de protesta de estos ignorantes hijos de mil puta.
el gendarmo le dio la voz de alto y el forro no paro, se lo llevo puesto y encima se resistio a la detención, dos delitos en un minuto y aca se indignan por como lo bajo del auto, a patadas en el orto hay que bajarlo del auto.


En esa me confundí yo, si era un manifestante, pero eso no quita la manera imprudente e inadecuada de parar el auto y como lo sacan al pibe del auto acusándolo de chocar a un gendarme.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Este hijo de puta de Berni se esta saliendo de control, entre lo q serrucho el piso para llegar donde esta y que encima parte de la sociedad, la clase media represiva lo avala, vamos de mal en peor, me preocupa mucho el futuro del pais

Es el personaje de moda que invento siempre este gobierno para distraer a la gilada, un par de años fue el patotero de Moreno. Preocupante seria que a este gobierno le siga otro de la misma linea.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22812
  • Ángel Zubieta
Que hijos de puta! gendarmes de mierda hay que matarlos a todos, encima los boludos, supuestos peronistas, los defienden, la concha de sus heramanas!

Impresentable Berni, otra razón para odiarlo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
a ver, hay tanto humo en todo que la gente se confunde.

muchos se creen en que el detenido es una persona que no tenia nada que ver, que andaba por panamericana y se lo llevaron detenido por que si.
NO ES ASI!!!!.
esa persona, como las otras que estaban ahi, estaba obstruyendo la circulacion por panamericana (lo que tanta, pero tanto se queja la gente de los cortes de rutas, avenidas y calles).
en todo caso, si la detencion y la imputacion es por eso. no me parece mal.
en este caso se trataba de impedir eso.

ahora, si esa va a ser la manera de actuar de la gendarmeira y berni, que se lo ve trabajaso y activo ( de eso no hay duda ) avala esta metodologia de detencion. me preocupa y me parece que no se puede dejar pasar.

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
a ver, hay tanto humo en todo que la gente se confunde.

muchos se creen en que el detenido es una persona que no tenia nada que ver, que andaba por panamericana y se lo llevaron detenido por que si.
NO ES ASI!!!!.
esa persona, como las otras que estaban ahi, estaba obstruyendo la circulacion por panamericana (lo que tanta, pero tanto se queja la gente de los cortes de rutas, avenidas y calles).
en todo caso, si la detencion y la imputacion es por eso. no me parece mal.
en este caso se trataba de impedir eso.

ahora, si esa va a ser la manera de actuar de la gendarmeira y berni, que se lo ve trabajaso y activo ( de eso no hay duda ) avala esta metodologia de detencion. me preocupa y me parece que no se puede dejar pasar.


Aparte si no aparecía ningún vídeo, el pibe manifestante marchaba con pito y cadena acusado de resistencia a la autoridad porque piso a un gendarme, con 60 gendarmes de testigos. Así como se tiro arriba de ese auto, que estaba en parte de la protesta, podría tranquilamente no ser parte de la misma, estas circulando por panamericana y que le pase lo mismo.


Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Que chabon estupido ese NicoParanoico ojala que te agarren a vos ahi o a un familiar tuyo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Aparte si no aparecía ningún vídeo, el pibe manifestante marchaba con pito y cadena acusado de resistencia a la autoridad porque piso a un gendarme, con 60 gendarmes de testigos. Así como se tiro arriba de ese auto, que estaba en parte de la protesta, podría tranquilamente no ser parte de la misma, estas circulando por panamericana y que le pase lo mismo.

si, igual es muy raro el video. tan claro, tan al lado de los hechos. tan preparado.
la verdad sospecho de todo y no me creo nada.

ademas con los antecesdentes que tiene gendarmeria con los videos (cabandie)

todo muuuy raro.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
si, igual es muy raro el video. tan claro, tan al lado de los hechos. tan preparado.
la verdad sospecho de todo y no me creo nada.

ademas con los antecesdentes que tiene gendarmeria con los videos (cabandie)

todo muuuy raro.

De qué podes sospechar?
Si se ve muy claro como se tira encima del auto.


Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Banco a muertee a la gendarmería, palo viejo, no era un particular cualquiera, era alguien que iba a menos de 60 porque estaba protestando y cagandole la vida a miles... que se joda, la tiene adentro, el gendarme fue más pillo y ya está, deberían empezar con las balas... que carajo ganan jodiendo a miles? el dueño de la fabrica nose ve afectado por cortar panamericana...
estuvo perfecto y deberían haber sido más violentos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Banco a muertee a la gendarmería, palo viejo, no era un particular cualquiera, era alguien que iba a menos de 60 porque estaba protestando y cagandole la vida a miles... que se joda, la tiene adentro, el gendarme fue más pillo y ya está, deberían empezar con las balas... que carajo ganan jodiendo a miles? el dueño de la fabrica nose ve afectado por cortar panamericana...
estuvo perfecto y deberían haber sido más violentos.

sin estar de acuerdo en balas.

tengamos en cuenta que todos los que se quejan ahora, antes pedian que paren de cortar calles, avenidas o rutas. porque estaban cansados que se caguen en los que van a laburar.

cuando lo hacen se quejan.
el gataflorismo es terrible.

no estoy de acuerdo que esta sea la metodologia.
pero tengamos en cuanta tambien que si vas a detener un corte, no lo vas a hacer llevando masitas y facturas y pedirles por favor.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
A los que avalan este accionar hay que cagarlos bien a trompadas. Corta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
si, igual es muy raro el video. tan claro, tan al lado de los hechos. tan preparado.
la verdad sospecho de todo y no me creo nada.

ademas con los antecesdentes que tiene gendarmeria con los videos (cabandie)

todo muuuy raro.


Lo de Juan Cabandie fue diferente, lo pararon y lo boludearon una hora hasta que termino reaccionando y encima te lo pasan cuando hay elecciones y no cuando fue el hecho.


Acá hay un mal accionar de una fuerza de seguridad, que se tira arriba de un auto (manera particular de parar una protesta) que si no había ningún vídeo lo hubieran acusado de que lo choco con esa misma intención.



Ahora por otra parte la manera de protestar cortando Panamericana, me parece bastante boluda. Osea los dueños de Lear se cagan de risa. Si queres protestar contra los despidos anda atrincherate en la puerta y para la fabrica, o en su defecto anda y protesta en la puerta del sindicato (SMATA) para que vallan y paren la fabrica. De hecho por lo que vi que puso una piba en twitter lo están haciendo algunas agrupaciones.


mica ❀ ‏@impulsovacio  2 h
En Bahía Blanca acampando en el Smata  con la JP La Matanza y otras organizaciones de UyO. El PM dijo presente. pic.twitter.com/AjL93B2YZs



Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Banco a muertee a la gendarmería, palo viejo, no era un particular cualquiera, era alguien que iba a menos de 60 porque estaba protestando y cagandole la vida a miles... que se joda, la tiene adentro, el gendarme fue más pillo y ya está, deberían empezar con las balas... que carajo ganan jodiendo a miles? el dueño de la fabrica nose ve afectado por cortar panamericana...
estuvo perfecto y deberían haber sido más violentos.
que lindo sería que lo avales también el día que lo agarren así como un pelotudo a tu viejo o a un hijo tuyo.. y ahí saltes y digas "que se joda por cortar una autopista, que se joda, si total lo dejaron en la calle, cómo va a reclamar si se queda sin laburo?"

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
que lindo sería que lo avales también el día que lo agarren así como un pelotudo a tu viejo o a un hijo tuyo.. y ahí saltes y digas "que se joda por cortar una autopista, que se joda, si total lo dejaron en la calle, cómo va a reclamar si se queda sin laburo?"

Tal cual.


Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
que lindo sería que lo avales también el día que lo agarren así como un pelotudo a tu viejo o a un hijo tuyo.. y ahí saltes y digas "que se joda por cortar una autopista, que se joda, si total lo dejaron en la calle, cómo va a reclamar si se queda sin laburo?"

Espero que mi hijo nunca llegue a ser tan poco creativo como parar cortar una autopista... no se dieron cuenta que no sirve esto? tan cabezas de termo son? tengo amigos que laburan en fabrica y cortaron gral paz. que vayan a la casa rosada y rompan las bolas hata qeu el estado intervenga... que carajo  GANAN contando panamericana¿?????   solo ponerse la gente en contra... esto no significa que no entienda la desesperacion de quedarte sin laburo. Pero ya está , ya cansó esto... 3 horas parado en panamericana como un pelotudo, ambulancias de por medio y todo.... y no solo eso, LA LIBERTAD DE CIRCULACION  para hacer lo que se me cante el reverendo ojete.

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Banco a muertee a la gendarmería, palo viejo, no era un particular cualquiera, era alguien que iba a menos de 60 porque estaba protestando y cagandole la vida a miles... que se joda, la tiene adentro, el gendarme fue más pillo y ya está, deberían empezar con las balas... que carajo ganan jodiendo a miles? el dueño de la fabrica nose ve afectado por cortar panamericana...
estuvo perfecto y deberían haber sido más violentos.

ojala te toque a vos, deja, nos quedamos de brazos cruzados, mientras la gente se queda sin trabajo, aumenta la inflacion, aumenta la canasta familiar, ya que si protestamos nos cagan a palos, sigamos apoyando al gobierno con militares en su vereda y su defensa a las multancionales.

Te quiero ver a vos sin trabajo, a ver que haces, opinologo de tv
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
Luego hay que leer a algunos que se la dan de moralistas con los presos y detenidos y los DDHH pero cuando les joden en algo avalan un accionar impropio de una feurza de seguridad y el armado de una causa (el gendarmen se tira y se hace pasar por victima para acusar al tipo de PISARLO, estamos todos locos....)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Lo de Juan Cabandie fue diferente, lo pararon y lo boludearon una hora hasta que termino reaccionando y encima te lo pasan cuando hay elecciones y no cuando fue el hecho.


Acá hay un mal accionar de una fuerza de seguridad, que se tira arriba de un auto (manera particular de parar una protesta) que si no había ningún vídeo lo hubieran acusado de que lo choco con esa misma intención.



Ahora por otra parte la manera de protestar cortando Panamericana, me parece bastante boluda. Osea los dueños de Lear se cagan de risa. Si queres protestar contra los despidos anda atrincherate en la puerta y para la fabrica, o en su defecto anda y protesta en la puerta del sindicato (SMATA) para que vallan y paren la fabrica. De hecho por lo que vi que puso una piba en twitter lo están haciendo algunas agrupaciones.


mica ❀ ‏@impulsovacio  2 h
En Bahía Blanca acampando en el Smata  con la JP La Matanza y otras organizaciones de UyO. El PM dijo presente. pic.twitter.com/AjL93B2YZs




si concuerdo con vos.
si fue diferente a lo de cabandie.
pero me parece raro tambien que ese mal accionar sea filmado desde el comienzo en primer plano delante de todos los gendarmes.
raro, muy raro

de acuerdo con vos en la metodolgia de protesta.
por eso no creo en nada de todo esto. en los videos, en gendarmeria, en smata. todo quilombo para operaciones de prensa.
como que el conflicto legal termina siendo secundario.

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
ojala te toque a vos, deja, nos quedamos de brazos cruzados, mientras la gente se queda sin trabajo, aumenta la inflacion, aumenta la canasta familiar, ya que si protestamos nos cagan a palos, sigamos apoyando al gobierno con militares en su vereda y su defensa a las multancionales.

Te quiero ver a vos sin trabajo, a ver que haces, opinologo de tv

Es que es ahí donde te confundis maestro... no estoy diciendo que odio a los trabajadores... tengo amigos que se han quedado sin laburo... pero es imposible negar que no ha servido de nada esta metodología... la masa de gente que se ve afectada por los cortes no va a ir  a la casa del dueño de la fabrica a prenderla fuego porque sus trabajadores cortan panamericana, ni un juez va a intervenir en el caso... hay que buscar otras formas.  Uso panamericana TODOS los días... es un garrón que corten, y también es un garrón que haya gente sin laburo. PERO el corte no e sla solución y ya quedó demostrado.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Es que es ahí donde te confundis maestro... no estoy diciendo que odio a los trabajadores... tengo amigos que se han quedado sin laburo... pero es imposible negar que no ha servido de nada esta metodología... la masa de gente que se ve afectada por los cortes no va a ir  a la casa del dueño de la fabrica a prenderla fuego porque sus trabajadores cortan panamericana, ni un juez va a intervenir en el caso... hay que buscar otras formas.  Uso panamericana TODOS los días... es un garrón que corten, y también es un garrón que haya gente sin laburo. PERO el corte no e sla solución y ya quedó demostrado.

Claro, pero la simulación de un atropellamiento por parte de la gendarmería y su posterior represión sí soluciona el problema. Mamita querida...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Claro, pero la simulación de un atropellamiento por parte de la gendarmería y su posterior represión sí soluciona el problema. Mamita querida...

el problema de fondo claramente no... pero la circulación vuelve a ser normal... que debería ser lo normal... pasa que parece que en este país nada puede ser normal...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
el problema de fondo claramente no... pero la circulación vuelve a ser normal... que debería ser lo normal... pasa que parece que en este país nada puede ser normal...

De qué circulación normal me hablás si gracias a eso se frenó todo el tránsito detrás? O no lo ves en el video? Increíble...piensen un poco, usen el cerebro que es gratis.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Claro, pero la simulación de un atropellamiento por parte de la gendarmería y su posterior represión sí soluciona el problema. Mamita querida...
la metodolgia es malisima

pero los cortes todo el mundo reclamaban que los impidan.

reitero, la metodologia es vergonsoza.
pero si van a impedir un corte, no lo hacen tampoco pidiendo por favor eh.