Autor Tema: Mix a Colombia? - Probable equipo!  (Leído 6210 veces)

Desconectado ciclon306

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Boedo-Argentina
El profe Pellegrini dijo en fox hoy a la mañana que SL deja a varios titulares en BSAS, no sólo a Blandi para que se rexupere de la lesión.
Espero que no sea verdad esto!!! Tenemos que ganar en colombia y rescatar un punto en Brasil para quedarnos con el grupo y así evitar a los pesos pesados en 8vos...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Llevemos a los colombianos falopa, a ver si queda alguno alla.. :lloron:

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
No se que tan negocio es salir 1ro, teniendo en cuenta que River y Boca tienen bastantes posibilidades de quedar 2dos, y son los unicos dos con los que no quiero jugar en 8vos.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
QUIENES SON LOS MIX PARA UDS ???
[/url]

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
QUIENES SON LOS MIX PARA UDS ???

Exacto, si un mix son Insaurralde, Gaich, Ferrari, Fertoli, etc. No es tan mix..

Lo contrario seria si jugaran Torres, Renteria y el pelotudo de Botta.


Paso noches hablando de vos

Desconectado ciclon306

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Boedo-Argentina
Fija que nos clava a los dos paquetes colombianos arriba!!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Partido para Gaich de acá a Colombia

Con espacios para la contra se hace una fiesta
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Pocas cosas más relativas que salir primero en un grupo de Copa muchachos... o se olvidaron??
Aparte como dijeron más arriba, que sería mix? porque los titulares no son ninguna joyita tampoco.
Jugando jueves en Colombia y domingo a la tarde, va a tener que rotar si o si uno de los dos, es imposible sino.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
La verdad que en esta copa nunca se sabe si conviene pasar primeros o segundos. Yo tengo la impresión que los segundos van a ser bastante chivos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
me perturba que todos den por sentado que ya clasificamos cuando no es así

dicho esto, no hay demasiada diferencia entre titulares y suplentes, son igual de malos

VdP es del ciclón.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
firmo empate en colombia
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
Vamos por ese famoso y soporífero cero a cero Almironezco (?).
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Vamos por ese famoso y soporífero cero a cero Almironezco (?).

fiesta total



lo que me interesa salir primero es definir las series de local
pero el riesgo de cruzarce con un bo-ver es alto.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
fiesta total



lo que me interesa salir primero es definir las series de local
pero el riesgo de cruzarce con un bo-ver es alto.
Definir de loca esta siempre bueno, pero bover nos deja afuera, por futbol o por mano negra.

hay que evitarlos, y ojala se crucen entre ellos en cuartos
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
fiesta total



lo que me interesa salir primero es definir las series de local
pero el riesgo de cruzarce con un bo-ver es alto.

con este formato de copa lo mejor es definir de visitante. 2014 fuimos el segundo peor clasificado y jugamos la final con el peor. o sea qe los dos definimos todo de visitante hasta llegar a la final (donde no cuenta el gol de visitante o sea qe mejor no nos podia salir).

2015 river lo mismo.

dicho esto, claramente prefiero definir de visitante.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
con este formato de copa lo mejor es definir de visitante. 2014 fuimos el segundo peor clasificado y jugamos la final con el peor. o sea qe los dos definimos todo de visitante hasta llegar a la final (donde no cuenta el gol de visitante o sea qe mejor no nos podia salir).

2015 river lo mismo.

dicho esto, claramente prefiero definir de visitante.

si futbol/estadisticamente parece ser que conviene eso. suamdo a que bosta y river parece ser que salen segundos.
yo lo pienso mucho tambien porque me gusta mas ir a la cancha a ver la definicion de la serie. que irme con la incertudumbre de que va a pasar en una semana.

pero bueno, en fin. paso a paso.
es una incognita que nos puede tocar en el futuro
a seguir mejorando y a esperar la jerarquia para la proxima fase (mmmmponeleeee)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Conviene salir segundo. Bover va a salir segundo, si salimos primero es fija que nos toca uno de los dos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131
me perturba que todos den por sentado que ya clasificamos cuando no es así



Te juro q me pasa lo mismo. Será q no caigo todavia de q estemos tan bien posicionados. Es como q pienso q
tan facil no puede ser.

Sean cautos porque todavia falta.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Exacto, si un mix son Insaurralde, Gaich, Ferrari, Fertoli, etc. No es tan mix..

Lo contrario seria si jugaran Torres, Renteria y el pelotudo de Botta.

Lamentablemente jueguen torres, Rentería y el hijo de puta de Botta


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
De chiquito me enseñaron que hasta que las cosas no esten 100% confirmadas, no las podes dar por hecha.

Leyendo el post, veo que almiron no es el unico pelotudo que cree que ya estamos clasificados. Digo.. para que si ocurre la catastrofe, se hagan cargo todos los boludos que estan diciendo si conviene salir primero o segundo avalando que este pelotudo no lleve ni al banco a algunos titulares.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
De chiquito me enseñaron que hasta que las cosas no esten 100% confirmadas, no las podes dar por hecha.

Leyendo el post, veo que almiron no es el unico pelotudo que cree que ya estamos clasificados. Digo.. para que si ocurre la catastrofe, se hagan cargo todos los boludos que estan diciendo si conviene salir primero o segundo avalando que este pelotudo no lleve ni al banco a algunos titulares.

no creo que sea tan asi, pero con el rendimiento de los jguadores de san lorenzo, poner titulares o poner suplentes, no te garantiza NADA. entonces yo tengo ganas de ver a algunos que no tuvieron muchas chances... no se si seran mejores, pero que van a mostrar mas ganas, no me cabe dudas.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
De chiquito me enseñaron que hasta que las cosas no esten 100% confirmadas, no las podes dar por hecha.

Leyendo el post, veo que almiron no es el unico pelotudo que cree que ya estamos clasificados. Digo.. para que si ocurre la catastrofe, se hagan cargo todos los boludos que estan diciendo si conviene salir primero o segundo avalando que este pelotudo no lleve ni al banco a algunos titulares.
A qué titular no está llevando ni al banco ?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34676
Yo iria con Monetti, Herrera, Ferrari, Senesi, Pérez, Poblete, Insaurralde, Román, Barrios, Fertoli, Gaich

Que Loaiza descanse, un tiempo para Roman y para Barrios que terminó fundido el otro día
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Olviden a lenteria alla asi se va por la puerta grande del club habiendo definido el clasico con el quinto penal, jajajaja

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hay que clasificar almiron la puta que los parioooo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015