Autor Tema: Mussis  (Leído 3908 veces)

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Nunca debió llegar. YA (no el 31) se le debe rescindir el contrato y evitar riesgos.
Que tenga suerte.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41498
  • 13/08/14
Menos mal que el golazo a Patronato no influyó en que siga, era para matarse.

Si eso pasaba la fecha anterior, mamita, ahi los quería ver a nuestros dirigentes boludos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18921
Es lo mejor, ciclo recontra cumplido y con más pena que gloria.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Me acuerdo cuándo vino, al menos con los cuervos que conozco pensabamos que iba a ser ídolo. Que fiasco este gordo. Nos comimos cada clavo éstos últimos 3 años... en fín, que lástima no haber recuperado al menos 1 palito.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6784
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Chau gordo horrible, gracias por nada.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Salvo un ratito con Guede en 2016, fue horrible siempre
Lo bancamos un tiempo por "tener sangre", pero fue todo
Perdedor de pelotas serial, pésimo en los relevos, siempre arriesga cuando no hace falta
Como siempre digo, no sería un mal suplente, pero con lo que debe cobrar es demasiado dinero mal gastado
Me da bronca que se vaya libre, antes de la lesiòn era un jugador más que vendible, aunque sea para recuperar lo que se puso por él en el pase (de sueldo ni hablemos), pero bueno, si no queda otra...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34012
  • Socio Nro 59.316
Un tipo que es un enfermo de que el equipo juegue al toque jamás podría tener en su equipo a Mussis.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Un tipo que es un enfermo de que el equipo juegue al toque jamás podría tener en su equipo a Mussis.

Concuerdo 100%
Yo siendo sincero, no soy un fanático del toque, tampoco de la tenencia. Al fútbol se puede ganar y salir campeón con cualquier estilo pero tiene que ser claro y con un equipo equilibrado para esa forma de juego. A mi al principio me pareció un desastre con Bauza, había llegado en un nivel muy bajo. Pero con Guede llego a un nivel excepcional y no hablo de juego, hablo de despliegue, recuperación, seguridad, al punto de que metió algún pase gol y algún golcito jugando de 5 (para tener en cuenta Ortigoza creo que no tiene ni un solo gol de jugada con nosotros). Es más llego a ser el jugador con más pelotas recuperadas en el campeonato y con más pelotas recuperadas por partido (dato leído en ole por el sistema de estadísticas que tienen contratado)
Ahora si le piden ser Galetto o Gago o Cambiasso u Ortigoza claramente no va a cumplir con el papel. Por mi gusto futbolistico yo me inclino por equipos combativos, compactos y rápidos, me gusta el fútbol directo, la liga que mas me gusta es la inglesa y no por Guardiola sino por los demás equipos. Por eso digo a pesar que todos lo puteen y les disguste como jugador, en mi plantel yo a Mussis lo dejo, me gusta los 5 de recuperación, Michelini, Mercier, Piris Da Motta. Hoy Mussis si se recupero 100% con una buena pretemporada para ese tipo de juego puede funcionar.

Pero la realidad indica otra cosa, el técnico juega a otra cosa. Es diametralmente opuesto a mi mirada del fútbol y hoy por hoy Mussis no tiene lugar en San Lorenzo. Es al pedo renovarle por más que la rompa toda, vaya a donde vaya.

Yo creo que el principal problema de esta dirigencia es no tener una referencia de idea de juego. Pasamos de Carusso, un tecnico que juega de contra, a Pizzi un equipo ofensivo y directo, a Bauza equilibrado con mucha tenencia, a Guede equilibrado pero directo, a Aguirre, ni el sabe a que juega, al Pampa que jugaba de contra. O sea estamos siempre rearmando el plantel, hasta cuando tuvimos éxito con Pizzi. Lo más lógico seria tener una idea clara de juego y buscar técnicos en consonancia para no estar armando y desarmando planteles, sin contar que de esa manera se puede trabajar bien desde abajo en las inferiores para imponer una lógica de juego. Nos va a salir más barato desde lo económico.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5359
  • voy a pegar un par de pipas
un fiasco, no puede dar bien un pase a 5 metros

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
yo no lo dejaria libre, muchas veces me enfermo perdiendo pelotas por exceso de confianza pero tambien tubo varios partidos donde el unico que recuperaba en la mitad de la cancha era el y nadie lo ayudaba

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
El club puso mucha plata por él como para dejarlo ir así. Para mí es recuperable. Yo lo cedería a gimnasia a ver si mejora y luego lo vendemos.
Igual ya veo que no va a ser así, un desastre el manejo dirigencial.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679

Afuera gordo horrible
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Mucho físico pero cero neuronas, un burro le diríamos en el barrio.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
De Ortigoza a Mussis .
De Mercier a Mussis .
Compárenlo con cualquiera de los dos próceres .
Símbolo de la decadencia post 2014 .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Y un dia se fue el rugbier..

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
El club puso mucha plata por él como para dejarlo ir así. Para mí es recuperable. Yo lo cedería a gimnasia a ver si mejora y luego lo vendemos.
Igual ya veo que no va a ser así, un desastre el manejo dirigencial.

Ya hicimos durante muchos años eso de renovarle a jugadores que después no se los vendes a nadie igual. Es mejor dejarlo libre y dejar de pagar contratos altos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
yo no lo dejaria libre, muchas veces me enfermo perdiendo pelotas por exceso de confianza pero tambien tubo varios partidos donde el unico que recuperaba en la mitad de la cancha era el y nadie lo ayudaba

Te recupera 100 pelotas, pero pierde las 100. Resultado = 0. Y esas pelotas que pierde, terminan en contras y goles del rival.

No te sirve un jugador así. Fue una mala inversión, como tantas otras que han hecho en este club. Chau Mussis.

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
es un tipo recuperable, el tema tambien es que hay entranadores que no quieren enseñar y obviamente jugadores que no quieren aprender, cuando jugaba de 5 recuperar se tenia que dedicar a recuperar y a tocar simple y el error era de el pero tampoco tenia a quien darsela porque los volantes que tenian que agarrar la pelota para poner el pase a los delanteros se escondian

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Ayer paso a despedirse de los compañeros.

Le deseo que le vaya bien, a pesar de sus limitaciones... siempre dejo todo.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
Tremendo perro, pensar que muchos lo pedían como si fuera Gattuso después de hacer sapo en Dinamarca.
Chau Mussis, sin duda de los peores refuerzos de la década
Ramon Aramayo Presente

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16356
Este si que fue un fiasco terrible, se esperaba otra cosa y entre los bajos rendimientos y la lesión que tuvo lo terminaron de arruinar por completo.

Hoy por hoy sale mas barato dejarlo libre que extenderle un contrato ante una posible oferta, atentaria aún mas contra nuestros intereses.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
La definición perfecta de burro.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Increíble lo que me decepciono este animal, en GELP era Edgar Davids

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16949
Gordo fracasado de pies redondos, chau!


Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Lo triste de este tipo es que fue doble 5 o con ortigoza o con mercier durante 3 años y el chabón no aprendió nada. La cabeza de terminar le juega muy en contra. Mas que su sobre peso. Esta mal de la cabeza este tipo. Te diría que perdimos 3 palos pero perdimos copas y partidos insolitos tambien.